Si estuvieras en GOT7
•Comienzan los rumores de que algo te ha estado ocurriendo
••••••••••••••••••••••••
Como era de esperar solo era cuestión de tiempo para que los medios empezaran a hacer de las suyas. Había comenzado a correr el rumor de que algo estabas ocultándole a las Aghases e incluso a los mismos chicos...
En la última presentación que habían dado llevabas ropa un poco corta así que se podían observar algunos moretones en tus brazos y en el cuello. Claramente las Aghases apenas lo notaron comenzaron a discutir sobre eso e incluso le comenzaron a preguntar a los chicos, lo cual fue un grave error...
Los chicos si habían notado que habías estado un poco diferente. Un poco fría y no estabas tan alegre como antes, sin embargo ninguno de ellos se había percatado de los golpes, claro a excepción del chico que los había hecho...
No salías de tu habitación y las últimas promociones antes del comeback se habían hecho sin ti. Los chicos habían decidido hacer durante una semana citas por medio de Vlive con ellos. Tu te negaste, no querías preocupar a nadie así que preferiste no hacerlo. Esto claro fue algo muy extraño para los demás chicos ya que nunca te negarías a hacer algo así...
En los Vlives las Aghases solían preguntarle a los chicos por ti pero ellos solo respondían que estabas bien. Los medios comenzaron a sacar sus propias conclusiones "Su novio la maltrata" eso fue la noticia que comenzó a correr por Corea. Y no querías que Baekhyun se viera involucrado en esto así que decidiste dar un pequeño Vlive ...
~Vlive~
MJ: Hola pajaritos ...
Miraste la pantalla unos segundos..
MJ: Se que la mayoría de ustedes está preocupado por mi pero estoy bien. Hago esto porque quiero aclarar los rumores que han comenzado a salir, primero quiero decirles que Baekhyun no tiene nada que ver con esto, en realidad el ni siquiera estaba enterado de esto
Observaste a la puerta de la habitación y ahí estaba el, sabías que no podrías hablar mucho si él seguía ahí...
MJ: Estoy bien pajaritos, no deben preocuparse por mi, estoy bien. Solo necesitaba tomarme un poco de tiempo, mucho trabajo me enferma un poco
Mordiste tu labio levemente mientras el chico te observaba. Algunas Aghases comentaban sobre a quien mirabas o que ocurría, pero no podías responder eso, al menos no ahí...
MJ: Esto era todo lo que quería aclarar. Pronto volveremos juntos, los quiero mucho
Apagaste la cámara y miraste al chico...
M: Eres una buena niña
MJ: ¿Qué haces aquí?
M: Tenemos que hablar
MJ: No tengo nada de que hablar contigoMe levante e iba a salir de la habitación pero él me tomó del brazo..
M: Tu no pero yo si
Dolía, tenía mucha fuerza...
M: Y empezaré ahora
••••••••••••••••••••••••••
Espero les haya gustado mucho 💚
Quien lo diría, Mark es todo un ángel 😇
Ahora es un demonio 😈
Nah no se asusten, pronto todo se va a aclararPero bueno, pronto nuevo capítulo los quiero muchooooooo 💚
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...