Si estuvieras en GOT7
-Ayudas a los chicos con la grabación del Finding Stray Kids (Gods Edition) (2)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
MJ: Bueno por fin ha llegado la comida!
SKZ: Eh!!!
MJ: Vamos!Se fueron al comedor y cada quien tenía lo que había pedido ...
MJ: Tendrán que decir en voz alta que pidieron y el precio que tienen
BC: Yo ordene jugos, con un total de 21,500 W (17,91 $)
IN: Yo ordene Sándwiches y es un total de 12,100 W (9,87 $)
JS: Yo ordene sushi y es un total de 15,000 W (12,46 $)
HJ: Yo ordene tteokbokki con un total de 27,500 W (22,83 $)
F: Yo ordene pizza con un total de 22,900 W (18,67 $)
SM: Yo ordene helado y el total es de 26,500 W (21,60 $)
CB: Yo ordene Pilafs en total de 37,500 W (31,35 $)
MJ: Lee Know?
LK: Yo ordene Jokbal con un total de 52,00 W (43,35 $)
MJ: Bueno ya tenemos el quinto dios, Lee Know el dios gastadorTodos comenzaron a reír para luego comenzar a comer...
MJ: aah esto está delicioso
HJ: Ya necesitábamos comer
IN: Oh si
MJ: Por como lo dicen las Stays pensarán que los estaba matando de hambre
HJ: Es la verdad
MJ: Eres malo•~•
MJ: Bueno, ahora que hemos comido seguiremos con lo que tenemos establecido, la guerra por el sétimo dios comenzará inmediatamente. Tendrán que afinar sus oídos así que síganme de regreso a la sala de prácticas
Llegamos....
MJ: Esto es muy simple. Van a haber dos sonidos y deben averiguar cuál es el que estamos preguntando.
HJ: Es fácil
MJ: Ya lo veremos Hwang, bien el primer sonido es descubrir el verdadero sonido de una gallina, están listos?
SKZ: SiiiiiiiiLos chicos estuvieron un largo rato adivinando sonidos hasta que todos perdieron...
MJ: Me decepcionan
LK: No seas así
MJ: Vamos de nuevo, alguno tiene que ganarEl juego comenzó de nuevo....
Al final termino ganando Chris...
MJ: Creo que debemos cancelar aquí para que Chris no pueda seguir jugando porque se va salir llevando todos los dioses, miren ya lleva tres
IN: Concuerdo contigo
MJ: La ultima misión es bastante sencilla, ustedes se quedarán aquí mientras que uno por uno irán al otro salón y buscarán la manera de hacer reír a los que quedan aquí, la cuestión es que el que haga reír más a los demás ganaEllos se fueron a sentar...
MJ: Bien ¿Entonces quien será el primero?
Nadie dijo nada, sin embargo Jeongin se levantó....
MJ: Jeongin ve a la sala al lado de esta y ya sabes cualquier método para hacer reír a los chicos
Me senté en una silla mientras esperábamos....
•~•~••~
Después de Jeongin, pasó Jisung, luego Bang Chan y con él nos reímos bastante...
MJ: Lee Know eres el afortunado de ser el siguiente
LK: Alguien mátenme
MJ: No te quejes ahora levántate y ve a buscar algo que haga reír a los chicosÉl se fue, en cuanto volvió regreso de espalda y la verdad teníamos mucha curiosidad, en cuanto se dio la vuelta todos (hasta tu) estallaron en carcajadas...
MJ; Ya se con que molestaré a Lee Know el resto de mi vida
CB: Y así fue como el pasado oscuro de Lee Know nació
F: Creo que nunca me había reído tanto en la vidaLos que faltaban pasaron aunque claro ninguno pudo superar a Lee Know dejándolo como el octavo Dios...
MJ: Todos siéntense, haremos la revelación de los trajes respectivos de cada Dios, además Chris tu debes entregar dos de tus dioses y Lee Know debes entregar uno de ellos, ya sea a Felix, Hyunjin o Jeongin
Todos se sentaron y los del staff trajeron los vestuarios, los cuales estaban tapados ...
MJ: ¿Quien empieza?
Y así fueron describiendo los vestuarios, la verdad me iba a reír bastante cuando se los viera puestos. Cuando ya todos hubieron visto los trajes quedaba la entrega de tres dioses....
MJ: Chan empiezas tu, ¿que vestuario le quieres dar a Jeongin?
BC: Este
MJ: ¿Le quieres dar a Hyunjin o a Felix?
BC: A Hyunjin
MJ: Bien, esto será divertido. Quien usará esos magníficos pantalones de plástico ¿tú o el?
BC: Verán, llevo 10 años en JYP
SM: Ahh
BC: Pero no usaré esos pantalones
MJ: Eso fue una revelación enorme, ahora solo me gustaría ver a Hyunjin usando esos pantalonesÉl mencionado se sonrojó...
HJ: ¿Ahhh no hay alguna forma de cambiar de Dios?
MN: Oh si la hay, pero ya es tarde y debo hacer unas cosas así que de eso nos encargaremos mañanaLas grabaciones de ese día terminaron y decidí regresar a la casa, necesitaba saber que había pasado con JayB y Jinyoung y al regresar los vi la verdad bastante .... mmmm .... juntos, así que eso me dio la respuesta....
MJ: Supongo que no voy a tener que preguntar
JB: Princess quiero agradecerte
MJ: No hay de que JayB
JY: ¿Saldrás mañana también?
MJ: Así es, debo terminar de planear unas cosas y posiblemente después de mañana ya esté libre
JY: BienJayB no decía nada yo solo lo mire...
MJ: Solo intenten no tener sus muestras de afecto frente a mi, nadie me quiere y morire sola
Ellos rieron levemente...
JY: Tu hiciste que JayB hablara conmigo ahora yo haré que tú hables con el, creo que está en su habitación
••••••••••••••••••••••••••
Me disculpo por haber tardado tanto en publicar esto, el colegio me tiene a full además de que los exámenes comienzan pasado mañana, además el cambio de horario aún me tiene un poco perdida, pero prometo que después de esta próxima semana tendré una semana libre entonces ya podré seguir subiendo cosas como antes.
Espero les haya gustado y me disculpo de que posiblemente haya bastante corto comparado con el anterior pero prometo que pronto volveré con más capítulos seguidos
Los quiero 💚
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...