Si estuvieras en GOT7
-Mark se te declara
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Como todos sabemos Mark esta enamorado de ti desde el momento en que te vio, sin embargo nunca creíste que fuera a pedirte que fueras su novia, se suponía que las cosas habían quedado claras...
Habías pasado el día ayudando a los chicos de Stray Kids con algunas grabaciones entonces no estuviste mucho con ellos así que aceptaste salir por un café cuando Mark te pregunto. Ambos caminaban tranquilamente sin decir nada, llegaron al lugar y compraron los cafés...
Después de eso comenzaron a caminar por el parque...
M: ¿Como vas?
MJ: Bueno hace unos días dejé mi vida en manos de Yesung, Leeteuk y Eunhyuk con tal de hablar con Baekhyun
M: ¿Lo hiciste?
MJ: Si, ya se que la relación fue falsa pero sabía sé el se estaba enamorando, creo que lo mejor fue hablar con el
M: Tienes razónEstuvimos caminando un rato más hasta que nos detuvimos para sentarnos en una de las bancas del parque....
M: Escuche que has estado ayudando a los chicos de Stray Kids
MJ: Así es
M: ¿Que hacen?
MJ: Es una sorpresa, solamente te dire que este fin de semana estaré muy ocupada
M: EntiendoDespués de eso regresó el silencio. Sabias que algo pasaba por la mente del chico ya que contigo no solía ser tan callado y los silencios no llegaban a volverse tan incómodos ....
MJ: Ya dímelo, se que algo pasa por tu mente en estos momentos
M: ¿Sabes? No es nada importante no te preocupes
MJ: Mark Yi En Tuan tienes 5 segundos para decirme que es o si no me iré y no te dirigiré más la palabra hasta que me lo digasPasaron unos segundos y él no dijo nada, simplemente te levantaste para irte pero el chico lo evitó besándote....
M:Quiero... quiero que me des una oportunidad
~^~^~^~^~^~^~^
JY: ¿Porque siempre que te estoy buscando resulta que no estás en la empresa?
MJ: Son cosas de la vida
JY: ¿Donde estabas?Habías llegado a casa y Jinyoung estaba un poco molesto ya que te había estado buscando durante el día, te acercaste y te sentaste en una silla ...
MJ: Mark me llevo por un café, creo que el día se nos pasó muy rápido
JY: ¿Que te está preocupando?
MJ: Como sabes que....?
JY: Soy tu hermano, conozco tus gestos de memoria y se lo qué haces, dices o como reaccionas cuando algo ocurre. Así que lo voy a preguntar nuevamente ¿Que te está preocupando?
MJ: Mark me pidió... una oportunidad
JY: La desgracia me persigue ¿Que le dijiste?
MJ: Le dije que lo pensaría y que para el final del día le diría la respuesta
JY: ¿Sabes que estás en terreno peligroso verdad? Con Mark, JayB y Yugyeom enamorados de ti todo puede pasar, se que JayB nunca intentaría nada pero por celos, bueno.... tú sabes lo que las personas pueden hacerÉl no dijo nada más y se fue a su habitación, suspiraste, tenía razón. Podrías aceptar pero sabes que no te gusta Mark o bueno últimamente no sabes bien a quien quieres, pero de no ser así estarías jugando con él y eso no lo quieres hacer....
Además tenemos a Yugyeom y JayB, el segundo posiblemente lo entendería, ya que al igual que él, JayB llegó a preguntarte si podría existir alguna posibilidad en algún momento. Sin embargo, Yugyeom sería un caso diferente y eso era lo que te preocupaba, no querías lastimar a nadie ....
Tomaste tu teléfono y le escribiste un mensaje a Mark, luego de eso te encaminaste a tu habitación donde casi al instante (después de cambiarte de ropa claro) te tiraste a la cama. Luego de unos segundos Mark respondió y estuvieron hablando sobre algunas cosas, luego cada quien se fue a dormir ....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola! Espero les haya gustado, me disculpo ahí por dejarlos con la duda de que se supone que respondieron. Pero son cosas necesarias, además se que lo disfrutan en el fondo de su corazón 😁
Además decirles que necesito ideas para el libro de reacciones de Stray Kids así que si quieren que reaccionen a algo específico solo deben decirme y listo
Los quiero, cuídense mucho 💚
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...