SETENTA (ACT)

558 27 17
                                    

Si estuvieras en GOT7

•Bambam intenta hacer que las cosas entre Mi Jae y Jinyoung se solucionen

(Este maratón es con ideas dadas por SumiiBSz7 espero lo disfruten mucho)

•••••••••••••••••••••••••

Bambam caminaba por los pasillos hacia la habitación de Jinyoung, él sabía por todo lo que habían pasado los hermanos antes de entrar al grupo. Sabía que siempre habían estado ahí para apoyarse, después de un rato logró llegar y le dijo a Jinyoung que bajara a la sala, luego hizo lo mismo con Mi Jae ...

Cuando ambos se encontraban ahí Bambam los miro. Ninguno de los dos se dirigía la palabra y mucho menos una mirada. Le dijiste a Bambam que irías a tu habitación y el asintió, al quedarse solo con Jinyoung comenzó a hablar...

BB: Jinyoung, debes hablar con ella
JY: ¿Para que?
BB: Deberías dejarla explicar las cosas, al final de todo ella es adulta y puede tomar sus propias decisiones
JY: Me mintió y es lo único que importa
BB: Jinyoung se que ustedes han pasado por muchos problemas pero aún así siempre están para ayudarse, no puedes dejar las cosas así

Lo miro ...

BB: Mi Jae se siente muy mal por haberte ocultado esto pero no puedes dejar que esto arruine su relación de hermanos si tan solo la escucharas ...
JY: Ya te dije que no la pienso escuchar

Bambam suspiro levemente ...

BB: Mi Jae quiere dejar el grupo, en realidad quiere dejar la agencia. Se siente muy mal y cree que solo nos va a perjudicar. Jinyoung debes hablar con ella

Él no miro a Bambam pero si se quedo callado, no creía que Mi Jae tomara esa decisión de dejar la empresa. Este siempre había sido su sueño. Se sintió un poco mal pero aún así recordó lo que la chica había hecho ..

Bambam tenía razón, habían pasado por muchas cosas juntos sin embargo sentía que esto traicionará su confianza. Ya había pasado algo así y Mi Jae había prometido contarle todo lo que pasara pero al parecer le había mentido..

BB: YoungJae y yo estamos evitando que ocurra pero eres el único que puede evitar que se vaya, Jinyoung por favor ...

Él lo miro ...

JY: Lo siento mucho Bambam, pero no pasará

Se levantó y se encaminó a su habitación, dejando al tailandés solo y suspirando, esperaba que a YoungJae le fuera mejor ....

••••••••••••••••••

Hola!

Espero les haya gustado mucho pronto otro capítulo los quiero 💚

Espero les haya gustado mucho pronto otro capítulo los quiero 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora