Jungkook: 7
Taehyung: 20.Algo que odiaba el Alfa eran sus celos, ya que, se negaba rotundamente a estar con alguien, sentía que iba a traicionar a su omega aún cuando esté no supiera nada.
Como ahora, estaba entrando en celo y se había encerrado en su cuarto, sus padres tenían la llave porque sabía que podía cometer una locura.
Acarició su pene por encima del boxer, su cuerpo perlado en una fina capa de sudor. Mordió su labio conteniendo un jadeo por lo sensible que se encontraba.
Tenía que pasar una semana en solitario, y joder, quería aparearse, quería cachorros, muchos. Pero por el momento era imposible.
Gruñó con potencia cuando sintió el aroma a Omega. Frunció el ceño ¿Que estaba pasando? Seguido de eso alguien golpeó la puerta. Era su mamá.
—¿Hijo?
Gruñó potente, su mamá entendió que le había contestado.
—Te traje los supresores y... No te enojes pero quisimos traerte a...una Omega. No puedes pasar cada celo solo, puedes enfermar o algo, por favor ¿Si?
Mordió su labio y gruñó con agresividad, la Omega invitada bajó su cabeza, sabía que los alfas puros eran agresivos y mucho más en celo, y si los molestaban podían ser un total dolor de cabeza.
—No quiero a ningún omega aquí.
Si la voz de alfa cuando estaba normal era potente ahora imagínense en celo.
—Pero hi...
—¿Que no escuchaste? ¡Largo!
—Alfa, puedo ayudarte.— propuso la Omega con valor, que quien sabe de dónde lo saco.
Taehyung acarició su pene de arriba hacia abajo, con vehemencia. La dulce voz de la Omega resonó en sus tímpanos y su alfa gruñó.
Ni se te ocurra pensarlo.
Pero... Así podríamos aliviarnos.
No, yo no quiero a nadie que no sea mi Omega, debes esperarlo maldito cachondo.
Aún así...
¡Callate! Estas pensando con la polla y no con la cabeza, después te vas a arrepentir si lo haces.
Joder, está bien.
—Largo tú también.
Con sumisión asintió, no podía hacer más y si entraba estaba segura que la iba a matar y es tan hermosa como para morir por un alfa que no quiere nada con nadie.
—Lo siento hija, perdón por hacerte venir por nada. Vamonos.
Siguiendo a la señora salio de esa casa.
∆|•••|∆
El pequeño cachorro se encontraba inquieto, pedía a sus padres que lo llevarán donde el Alfa grandote y fuerte para que estuviera con él. Ellos se negaron, sabían que ese alfa estaba en celo y el pequeño correría un gran peligro si estaba ahí, aunque sabían que el Alfa respeta a su hijo por ser menor de edad sabían que en algún momento todo se podía descontrolar.
Lo malo del cuento es que el menor es demasiado-por no decir mucho- impulsivo y caprichoso, si no tenía y no se hacía lo que él quería se ponía a llorar y hacia rabietas, tal vez era muy consentido ya que, el matrimonio no han tenido otro cachorro, por el momento no piensen tenerlo porque un bebé conlleva muchas responsabilidades y suficiente con jungkook, por ahora. Quizás dentro de unos años lleguen a tener más.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...