Jungkook llevó hacía su cuarto al alfa, lo sentó en el borde de la cama y comenzó a dar vueltas alrededor de su cuarto mientras esté lo observaba con adoración.
Su omega se había vuelto más hermoso de lo que recuerda. Su cintura se había acentuado y su cuerpo era el de un ángel. Su cabello teñido en platinado le daba ese toque, tan lindo y tierno.
Era tan hermoso.
—Te has vuelto tan hermoso.—le dijo embelesado mientras su alfa interior ronroneaba.
—Se que soy hermoso pero eso no viene al caso ¿Para que volviste?— preguntó con recelo.
—Porque quería verte.
—¿Verme?—preguntó con ironía mientras se cruzaba de brazos.—Tú ya no eres nada mío desde que nos abandonaste mientras estábamos en celo, y no pienses que te perdonare.
El alfa se levantó de su sitio y se acercó al omega mientras le alzaba el mentón.—No tuve elección.— lo acaricia.— tuve que irme porque ya no podía soportar estar cerca de ti, no me mal entiendas. Yo te amo pero tú cercanía se volvía cada vez más peligrosa, mi alfa solo buscaba reproducirse ¿Como querías que estuviera cerca de ti cuando él tenía esos pensamientos? ¿Crees que no me dolió irme? Cada maldito día soñé con volver a verte.— beso su cabeza, el omega tenía los ojos cristalinos y sin darse cuenta había dado un paso hacía delante del alfa.
Era tan débil ante él.
Joder.
—Y ahora estás tan precioso, mucho más que antes.— beso su mejilla.—Te amo, jungkook, mi omega revoltoso y manipulador.— dió un beso en la comisura de sus labios, tenía el impulso de besarlo, cada día soño con ese momento.— Créeme cuando te digo que te extrañe, mi amor. Extrañe verte, estar cerca de ti y sobre todo sentir tu aroma, ese que tanto amo.
Suficiente, el omega dejó salir una lágrima mientras hacía puños sus manos en la camisa del alfa, él quería ser fuerte, negarse a caer tan pronto con el alfa pero no pudo, obvio no iba a poder. Cuando se fue cayó en depresión porque todo lo que pasaba por su mente era abandonó. Que su alfa los había abandonado y que no los quería, fue a terapia y solo así pudo salir adelante. Ahora el alfa regresaba y tiró con solo una mirada aquellas murallas que había construido como auto defensa en todos esos años, quiso salir con chicos pero no pudo, su lobo los rechazaba porque no eran su alfa.
—E-eres un maldito idiota.— golpeó su pecho repetidas veces, el alfa rió.
—Lo se, mi vida. Como se también que me costará tu perdón, cosita hermosa, te amo.— suspiró con adoración. El omega lo abrazó gruñendo bajito, mojando con sus lágrimas la camisa del alfa.
—Imbecil.
—Hey, antes era tete ¿Ahora soy imbecil?—comentó divertido, el omega mordió su brazo.
—Sigues siendo mi tete, aún cuando no te perdonó, y te costará no creas que por esto ya esta todo solucionado.
—Bueno.
El alfa alzó a su omega y lo llevó hacía su cama para sentarlo a horcajadas sobre él, con una de sus manos acarició su espalda baja y beso su hombro, Jungkook se estremeció.
Dejando su cabeza en el hombro del omega susurró en éste.—Te has vuelto el ser más espectacular del mundo.
Se deleitó con el aroma de su omega, la habitación era inundada con sus feromonas a felicidad por parte de ambos. Jungkook estaba avergonzado, se suponía que tenía que hacerse el difícil pero su omega resbaloso quiere todo con el alfa.
Taehyung recordó lo que traía en su bolsillo, se alejó del cuello de su omega y saco la pequeña cajita con el anillo, jungkook abrió los ojos con sorpresa y nuevamente sus orbes se llenaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...