Cuatro días después.
El omega se encontraba entusiasmado ¡Su alfa lo llevaría a la universidad! No cabía con tanta emoción, tenía que buscar un outfit super lindo para su novio.
Cuando lo encontró sonrió, dejó caer la toalla y se vistió con rapidez.
Ya cambiado se maquillo un poco, aunque le gustaba siempre andar al Natural nada perdía con complacerse un poco y a su alfa.
Satisfecho se tiro un beso por el espejo, le gustaba apreciar su belleza, era precioso con todo lo que lucía, por eso era el número uno en la universidad.
Pero nadie estaba a su altura, ni lo estarán porque el único es su alfa precioso.
Cuando escuchó el claxon ser tocado brinco y tomo sus cosas para bajar, hacía tiempo no era tan feliz como ahora, solo con su alfa encontraba esa tranquilidad.
Se despidió de sus padres e ignoró como el cuarto de ellos olía horrendo.
Ya al fin abajo cerró la puerta con seguro, el alfa estaba recargado en su auto deportivo. Portaba unos lentes de sol y un traje, casi se desmaya ahí mismo, ese traje se ajustaba perfecto a su esculpido cuerpo, su cabello nunca lo peinaba y le encantaba como no habia cambiado esa parte de él, era un alboroto de mechones.
El alfa abrió sus brazos y con una sonrisa dijo.— Ven aquí.
No lo tuvo que repetir dos veces, el omega se lanzó a sus brazos y aspiro el aroma de su alfa, seguido de esto tomo su rostro y dejó un beso en sus labios, sintiendo como éste apretó su cadera suavemente.
—Buenos días, alfa.
—Buenos días, ángel. Te ves precioso.
—Obvio.
—Que presumido.— rió.
—Always.
El Alfa dejó un último beso en su omega y le abrió la puerta, este se adentro al auto, taehyung cerró y se dirigió al piloto. Encendió el aire acondicionado mientras se iba a dejar a su novio, le tenía una sorpresa después de que saliera.
La casa que estaban construyendo se había quedado en espera porque el alfa se había ido, ahora que estaba de vuelta iba a retomar la construcción, faltaban solo unos detalles para que estuviese lista. Quería que estuviera perfecta para su nido y el de sus futuros cachorros, sonrió ante el pensamiento de su omega con una pancita de sus bebés.
Jungkook le iba indicando hacía donde estaba la universidad, está era inmensa, nunca la había visto. Bajaron, el omega tomó la mano del alfa felizmente, cada uno de las personas a los alrededores se comía con la mirada al alfa, sin nada de descaro, aún sabiendo que estaba al lado del omega popular.
Algunos alfas estaban celosos porque nadie pudo con el omega y ahora llegaba con un alfa, y uno puro para sus desgracias. Si se acercaban iban a morir y el omega no lo valía, según ellos. Años queriendo ser algo de él, y ahora la mayoría estaban desilusionados.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...