Capitulo 016

4.7K 431 19
                                    

Por la mañana ya tenían todo listo, solo era de despedirse de sus padres, el omega había pedido una semana de vacaciones debido a su celo, los trabajos que han dejado se los mandaran por correo para que no perdiera puntos.

Con las maletas en el auto jungkook esperaba por sus padres que bajaran, supuestamente estaban buscando algo para él, un recuerdo. Pero en el fondo sabía que también estaban llorando, y por inercia él también.

Para su suerte, su alfa estaba ahí para consolarlo, mientras él lloraba.

—Mi amor, Deja de llorar. Tus padres están tristes lo se pero es algo que no se puede evitar, que todos pasan, ellos lo hicieron en algún momento.

—P-pero...

Taehyung beso sus labios en un intento por callarlo, ganándose un mordisco de su parte para que lo soltara y dejara hablar. El alfa soltó sus labios y los volvió a unir, jungkook se dejó rendido ante su novio, porque no podía hacer nada contra esos labios pecaminosos.

Un carraspeó exagerado hace que se separen, jungkook limpia el rastro de saliva de sus labios y se separa de su novio. Taehyung quiso llevárselo lejos para poder comérselo nuevamente a besos.

—P-papá, papi.—sonrió avergonzado.

—Lamento interrumpir su muestra de afecto... Te traje esto amor.—su papá jin le entrego una caja sellada. —Cuando estén instalados en su casa la abres o cuando quieras, te quiero mi pequeño bebé, te vamos a extrañar.—Jin beso su cabeza y lo abrazó, su papá se unió en el abrazo familiar, los tres llorando, taehyung no quiso meterse por muy alfa que sea de jungkook ellos estaban en un momento íntimo.

El alfa mayor envolvió a sus omegas con su aroma, sonriendo con satisfacción al oírlos ronronear.

Se separaron, sus corazones apretados en dolor y tristeza. Jin acarició el rostro de su hijo.

—Adiós mi bebé, es hora de crecer y hacer tu propia familia, recuerda que puedes venir cuando quieras.

—O cuando te aburras de este alfa.—agregó namjoon apuntando a taehyung, quien le gruño en respuesta.

—Lo dudó, amo a ese tonto alfa más que a nada. Y papá... Prometo venir a verte cuando pueda. Voy a entrar a exámenes así que dudo venir en este mes, puede ser el próximo ya veremos.—Beso la mejilla de jin.—Adiós.

Su papá se despidió de él con muchos besos en su cabeza, taehyung aguantó las ganas de arrancarlo de sus brazos, no lo juzgaban, la marca era reciente y por ende su posesividad creció aún más.

...

Llegaron a la casa de los padres del alfa, debían hablar con ellos también. Por ejemplo que pueden ser abuelos o quizás no pero querían darle esa sorpresa antes de partir a su nuevo hogar.

Al bajar le fue inevitable al omega no pegarse a su alfa ya que estaba ahí aquella omega “Prima” de su alfa que no recordaba su mugroso nombre.

—¿Por que está ella aquí?—su puchero se presento, el alfa alzó una ceja sin entender, no había sentido ninguna otro aroma porque iba embelesado con su omega.

—¿Quién, amor?—beso su sien.

—Esa.—apuntó hacía la ventana de la cocina donde se podía ver a la mujer lavando platos, taehyung se voltea y localiza a la omega. Jungkook mordió su labio y se colocó de puntitas para tener la atención de su novio.

—No la veas.—murmurro sobre sus labios, taehyung rodeó su cintura tratando de no reír.

—Pero si tú fuiste quien me dijo que la viera, corazón.

SOULMATES [TAEKOOK A'u] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora