Jungkook: 11 años.
Taehyung: 24 años.Ya llevaba un año trabajando en una empresa que le pagaba lo suficiente para comenzar a comprar los materiales para la casa de sus sueños.
El pequeño niño de once años estaba junto a él viendo los planos de la casa, diciéndole que esto debería ir aquí y allá. Le gustaba tener todo bajo control, el Alfa beso su cabeza y el menor suspiro ante eso, deseaba que fuera en sus labios, estaba tan enamorado que le era difícil contenerse. Pero, ya sabía cómo eran las cosas y lo que no tenía que hacer, el aroma del alfa estaba nublando sus sentidos, lo podía sentir más fuerte que antes.
Levantó la vista y el Alfa estaba sudando mientras mordía su labio.
Sabía a qué se debía.
Estaba entrando en celo.
Él le había comentado que faltaba al menos unas dos semanas, se alejó de el cuando comenzó a escuchar la respiración del mayor entrecortada.
—Vete.— su voz rozaba a la de mandó.
Asintió, sabía y entendía que no tenía que estar cerca de él o las cosas se descontrolarian. Le dio un último vistazo y entró corriendo en busca de su padre.
—¡Padre, padre!— gritó exasperado, no quería dejar mucho tiempo solo al Alfa, alguna Omega podía aprovecharse de la situación.
El Alfa bajó corriendo las escaleras con preocupación, su hijo estaba gritando y estaba asustado.
—¿Que pasó?
—A-alfa, tete está entrando en celo.
Maldijo y fue en busca del alfa, antes de irse volteó hacía su hijo. — Por lo que más quieras no salgas de tu cuarto, ponle seguro. Sube.
Obedeció y corrió a su habitación, tenía miedo, antes de irse el Alfa tenía sus colmillos de fuera mientras sus ojos estaban de un amarillo intenso, que le llegó a erizar la piel. Nunca lo había visto entrando en celo, normalmente el Alfa se iba antes de eso, pero como se le adelanto los agarró de imprevisto.
Cerró con seguro su cuarto y escuchó el gruñido gutural del alfa, asomó su cabeza por la ventana y pudo ver qué su alfa era sostenido por su padre y otros hombres.
Sus ojos conectaron con los de él y eso hizo que lograra zafarse de los demás alfas, se transformó en su parte lobuna y trepó hacia su ventana. La cerró rápidamente, su cuerpo tembló. ¿Que iba a pasar si lograba entrar? ¿Lo comería?
Escuchó el gruñido lastimero del alfa mientras arañaba su ventana, sus orejitas hacia abajo mientras estaba sentado.
Le pareció tan tierno.
En su impulso iba a abrir la ventana y dejar pasar al Alfa para ver qué pasaba, en eso se abre su puerta y su padre junto a los otros dos hombres llegaron con una gran correa para los lobos alfas, había leído sobre esas cadenas, no podía imaginar a su alfa amarrado a eso, taehyung gruñó potente desde afuera, su Omega estaba con muchos alfas en una misma habitación, sus sentidos se estaban nublando.
Su mirada filosa se instaló en los individuos. Ahora miraba a todos como enemigos y un signo de peligro para su Omega.
—P-papá, por favor no lo ates con eso.
Le daba miedo ver esa gran correa, además su alfa se miraba inofensivo, él solo parecía un perrito regañado cuando apareció en su ventana.
—Si no lo hago te atacará, ahora es dominado por su alfa interno, él es agresivo y dominante.
Nada parecido a cuando estaba en la ventana.
Cuando su papá quiso salir para luchar con el Alfa lo tomó del brazo, el hombre volteó con el ceño fruncido, si más tardaban el Alfa iba a irse en busca de otros omegas con los cuales saciar su sed de apareamiento.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...