-No solo tú tienes una sorpresa, yo también.
Taehyung se acomodó en la cama, impaciente por la sorpresa de su omega.
-Estoy ansioso.
Jungkook tomó las bolsas con la lencería y antes de irse beso sus labios, taehyung gimió encantado.
Se dirigió al baño moviendo sus caderas y cerró con seguro, observó ambos trajes no sabiendo cual usar.
Pero bueno, se dejaría llevar por sus instintos así que usara el rosado.
Observándolo bien el rosa se veía mejor, contrastaba con su pálida piel.
-Este es el elegido.
Se desnudó con rapidez, metiéndose a la ducha para quitar el sudor de su cuerpo, solo era entrar y salir no iba a hacer esperar demás a su alfa.
Se colocó la lencería rosada, observando lo hermoso que se veía por el espejo, unto un poco de bálsamo sabor a fresas y se hecho un poco de perfume.
La habitación estaba inundada con sus aromas, y notó que taehyung estaba impaciente.
-¡Alfa!
-¿Si, mi amor?
-Tapate los ojos, no hagas trampa eh.
Taehyung acató la orden, sumiso ante su omega.
-Listo, cielo.
Tras escuchar la afirmación inhaló y exhaló, abrió la puerta y se cercioro de que no estuviera mintiendo, su alfa estaba con los ojos cerrados a como se lo pidió.
-No hagas trampa, aún no puedes abrir los ojos.- hizo un puchero.
Jungkook se acercó al alfa quedando sobre él, se da la vuelta y a como puede deja su trasero cerca de la cara del alfa, moviéndolo para que taehyung sintiera la suave colita de conejo.
Taehyung abrió los ojos encontrándose con una cola rosada en su cara, jungkook no se había dado cuenta que su alfa había abierto los ojos, no hasta que sintió unas manos posarse en sus muslos.
-¿Esta era mi sorpresa?- preguntó ronco, apretando ambos cachetes de su omega.
-H-hiciste trampa, pero ¿Te gusta?
-¿Qué si me gusta? No me puedes preguntar eso cuando sabes lo mucho que me encantas.
Taehyung volteó el rostro de su omega comenzando a besarlo, luego sus labios fueron a parar a su cuello, exactamente dónde está SU marca. La comienza a lamer escuchando los ronroneos de parte de su omega, seguido de eso empezó a morderla suavemente, se deleitó con los jadeos de su prometido.
Con su mano izquierda desabrochó lo que sería el sostén, aunque se veía realmente sexy debía quitaría y así debustar sus pezones, eran su perdición, le encantaban sus botones.
Le da la vuelta completamente a su omega y comenza a dar pequeñas mordidas en sus botones, jungkook gruñe por el placer que estaba recibiendo. El alfa comenzó a succionar como si fuera un bebé en busca de leche, enloqueciendo de más al omega.
Su boca desciende hasta la parte de abajo, recostandolo en la cama. Jungkook se quejaba, queriendo él también complacer a su alfa. Se levando empujando el cuerpo de taehyung, este cayendo suavemente en la cama, sus labios fueron a parar hacía su cuello sacándole la camisa de un solo tirón. Dejó su torso al desnudo, acercó sus labios hasta los pezones de su alfa comenzando a succionarlo, sin llegar a morderlo, solo rozando sus dientes.
Escuchó sus gemidos y sonrió, soltó su pecho y bajó hasta su entrepierna. Sacándole sus pantalones y boxer, lamió sus labios observando el miembro de su alfa, tomó esté con su palma y sonrió con lujuria, taehyung lo observaba con la boca entreabierta. Jungkook le dio una media sonrisa y sacó su lengua pasándola por la punta, el mayor sintió una corriente por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...