EPÍLOGO.

3.2K 246 36
                                    

(Esto es meses antes de la graduación de Jk, cuando se entera de que está embarazado)

Se sentía mal, tenía malestares estomacales y cada vez que comía lo dejaba en el baño, le daba miedo decirle a su alfa pero tenía que hacerlo, necesitaba ir al doctor. Ya llevaba semanas así, además no sólo es eso, sus hormonas estaban disparadas. No podía ver al alfa porque su parte trasera lubricaba de la nada y chorros salían de ahí.

Su alfa le había preguntado que pasaba, que porque estaba más excitado de lo normal, y avergonzado no quiso responder.

Ahora estaba sentado en sus piernas mientras él está al teléfono hablando con uno de los trabajadores en su empresa.

Su alfa estuvo ahorrando dinero para construir su propia empresa, y ahora era dueño (junto a él) del lugar, y estaba muy feliz por eso.

—Alfa...¿F-falta mucho?— susurró, taehyung asintió y colocó su palma libre en los muslos de su omega. Jungkook gimió en sus adentros.

Estaba sentado precisamente en su miembro, y con eso de que estaba muy sensible no podía aguantar estar más tiempo ahí sin no querer que su protuberancia ente dentro de él.

Necesitaba urgentemente que taehyung bajará sus pantalones para meter su pene en su trasero. Esta estaba demasiado lubricada, cada vez que hacía un pequeño movimiento sentía lo liso que estaba.

Taehyung estaba perdido en la llamada que por eso no se daba cuenta del estado en que se encontraba su omega.

Jungkook soltó un jadeó involuntario cuando su alfa se acomodó en el sofá, su pene estaba medio duro y lo sentía perfectamente en su trasero. Con las mejillas calientes volteó a verlo besando castamente sus labios.

Por medio de la marca le pidió que terminara la llamada pero taehyung se negó, porque era importante para su negocio y solo por esta vez no le iba a hacer caso.

—T-tae por favor...

—Un momento...

Taehyung pauso la llamada viendo con una ceja alzada a su omega.

—¿Que pasó mi amor? Ahora no es momento para mimos mi vida, esta llamada es...

Soltó un gemido cuando jungkook le bajó los pantalones en un rápido movimiento, dejándolo atónito.

—A-amor ¿Qué estás haciendo?

—Ya no puedo soportarlo más, necesito que estés dentro de mí en estos momentos.

Taehyung dejó caer el teléfono, su omega había metido su pene en su trasero, sin preparación ni nada. Estaba demasiado lubricado pero aún así debía prepararse.

—A-ah, omega... C-como fuiste..

Jungkook comenzó a dar pequeños saltitos en el pene de su alfa, sintiendo como este se hacía más grande en su interior.

—T-taehyung, tu pene es tan delicioso...

El alfa tomó el celular de nuevo, no podía pasar más tiempo reteniendo la llamadas así que volvió a hablar, esta vez poniéndola al altavoz y la dejo en los bordes del sofá, y así poner sus manos en las caderas anchas de su omega.

Lo embistió con rudeza tragándose los gemidos que querían salir.

—¿Taehyung estás ahí? Si no puedes hablar te llamaremos mañana.

El alfa colocó su palma en la boca de jungkook y lo penetró suave y lentamente. Jungkook se perdió mientras hacía eso.

—No.. estoy bien, sigamos con el negocio.

SOULMATES [TAEKOOK A'u] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora