Jungkook: 6 años.
Taehyung: 19 años.Taehyung se encontraba en las afueras de la universidad con un cigarrillo entre sus dedos, dejó salir el humo por su nariz y boca mientras recostaba su cabeza en el muro.
Hacia tiempo que sus calificaciones habían disminuido, todo por andar de irresponsable y no entregar sus exámenes y trabajos a tiempo, no lo juzguen, es un pre-adulto y quiere libertad sin nada de tareas y cosas sin sentidos.
Suspiro dándole una última calada al cigarrillo y tiró la colilla al suelo y lo piso, metió sus manos en su pantalón mientras pensaba que decirle a sus padres, sabía que tenía que salir adelante, que tenía que valerse por sí solo. Ya tenía diecinueve años y se comportaba como uno de trece, tenía que poner orden en su vida.
Faltaban diez minutos para que su mamá fuera por él.
Y se preguntarán ¿Por qué su mamá lo va a traer? Simple, porque su querida madre lleva a su Omega para que esté con él unas horas.
Después de aquella fatídica cena, cada día sin falta el Alfa lo visita o los padres del Omega lo llevaban a su casa para que pasaran tiempo juntos y se conocieran, aunque el menor le hablase de cosas sin sentido (para él) como hablar de sus juguetes favoritos, que del el hombre araña, que de iron man. De películas y de más, pero simplemente el Alfa se quedaba encantado cada vez que el pequeño cachorro le decía algo, su hermosa voz es como cántaro en su oído, es relajante y le da la paz que necesita en su vida, ser un universitario es lo peor del mundo.
Desveladas, noches de puro estrés, exposiciones, trabajos en equipo, y todo tipo de cosas que te vuelven loco.
Para taehyung es tan difícil pero hará todo lo que está en sus manos para salir adelante y construir una casa para cuando el Omega sea reclamado por él.
Una sonrisa boba apareció en sus labios cuando el auto de su mamá aparco frente a él.
-Hola, mom.
-Hola, cariño.- abrió la puerta para que entrara, al estar adentro el pequeño cachorro que se encontraba atrás alzó la vista y sonrió mostrando sus dientitos de leche.
-¡Tete!- grito entusiasmado, quiso morir de ternura ahí mismo. El pequeño cachorro se lanzó a sus brazos y escondió su rostro en su cuello
Amaba cuando lo llamaba así.
Tan cute.
Acarició la pequeña espalda del menor y olfateo su cabellera morocha, su mamá a un lado tomó varias fotos para tenerlas de recuerdo, algunas personas veían a los chicos con desprecio, porque ¿Cuando se ha visto a una pareja así? Aún cuando el alfa solo se dedicaba a cuidar al menor habían tantas personas malintencionadas que inventaban cosas que ni al caso, solo sin gente sin nada que hacer, pero de alguna manera las palabras afectaban al Alfa.
-¿A donde iremos, mamá?
Ella comenzó a manejar con suavidad, el pequeño cachorro se durmió en los brazos del mayor, cada vez que se veían sentía esa necesidad de nunca apartarse de él. Aún era pequeño para entender pero con el tiempo lo haría.
-Iremos a comer y después jugaras un poco con jungkook.
Sonrió apenas y con una delicadeza inhumana recostó al menor en su pecho dándole palmaditas en su espalda, la mujer a un lado sonrió y se dirigió al restaurante más cercano.
∆|••|∆
Al llegar bajaron y el menor tuvo que levantarse porque ya no tenía aquel cuerpo calientito con el cual relajarse, hizo un puchero y camino de brazos cruzados adelante de los mayores, taehyung rió por lo tierno que es jungkook. Ya se lo podía imaginar cuando sea grande, todo un berrinchudo y dramático si no tenía lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...