Capitulo 007

5.8K 603 55
                                    

Jungkook: 12 años.
Taehyung: 25 años.

Su cuerpo se comenzó a sentir caliente, estaba sudado, un dolor punzante llegó a su vientre. Gimió con frustración al sentir un líquido escurrirse entre sus muslos.

Oh, Dios. Se estaba presentando.

Su olor se expandió por todo su cuarto, ese delicioso aroma a fresas, bayas y miel.

Desesperadamente comenzó a llamar a su padre, quien llegó echo un manojo de nervios. Abrió la puerta y su hijo estaba lloriqueando mientras se restregaba en una almohada.

—P-papi, ayudame.— murmuró con los ojos llorosos, jin se acercó y acomodó al menor en la cama, mientras le acariciaba la cabeza sacó su teléfono y llamo a su esposo.

—S-se está presentando, namjoon.— sollozó y escuchó un jadeó.— Ve por supresores ¡Ahora! Y por el amor de Dios, dile a ya sabes quién que no venga por aquí en una semana.— susurró, si su hijo escuchaba el nombre del alfa se iba a poner peor, aunque no faltaba poco para que su lobo busque el de su alfa.

El señor namjoon llegó corriendo a su casa y tocó la puerta para dejar la bandeja con los supresores y una botella de agua.

Él salió y tomó las cosas, el menor lloriqueo porque el aroma de su padre se había alejado, todo el cuarto estaba inundado en feromonas a celo.

Por otro lado estaba el alfa, inquieto en su casa porque quería ir hacía su omega, rodearlo con su aroma y que este buscase de sus mimos y amor. Pero tenía que contenerse porque las cosas no podían salir bien.

Mordía su labio con exasperación, estaba acostado en su cuarto, con llave. Había pedido que lo encerraran, sabía que podía hacer una locura, su cabeza se llenaba de mil cosas por solo el hecho de que algún otro alfa estuviese en el mismo sitio que su Omega.

Gruñó con tan solo esa imagen, sus colmillos salieron a relucir y sus cejas se fruncieron. Golpeó el colchón con rabia mientras su parte lobuna le exigía que fuera hacía el menor.

Estaba loco.

Maldición ¡Deja de joderme! No iré.

¿Vas a dejar que nuestro Omega sufra en su presentación?

¿Y que quieres que haga? Sabes lo que puede pasar si voy, no me jodas.

Eres un cobarde.

Lo soy si es por el bien de mi corazón.

Corto comunicación con él y se puso sobre sus pies, necesitaba un baño urgente o iba a morirse.

                               ∆|•••|∆

El Omega se había quedado dormido, las primeras horas del celo eran insoportables, más porque necesitaba algo para saciar eso que sentía.

Necesitaba a alguien que no fuera su papá para que lo mimara.

El señor jin salió de su cuarto en completo silenció, bajó las escaleras y se quedó de piedra cuando divisó a taehyung en su sala ¿Que diablos hacía ahí cuando se le pidió amablemente que no se apareciera?

Camino a paso veloz y quedó frente al alfa, que estaba esperando pacientemente al omega.

—¿¡Que haces aquí!?

El Alfa carraspeó y rasco su cuello.— Solo vine a verlo, mi alfa lo pidió, me negué en un principio, solo vengo a cerciorarme de que esté bien. Por favor, no le haré daño, soy incapaz.

Él suspiró con Cansancio mientras se sentaba en uno de los sofás.— Puede ser que tú no le hagas nada pero ¿Que tal su lobo? El querrá a su alfa en cuanto lo huela, el querrá cachorros porque a su parte lobuna no le interesa que sea un niño apenas ¿Que tal cuando despierte y te vea? Es seguro que te lo pedirá, y si se lo niegas se van a sentir rechazados por su alfa.

SOULMATES [TAEKOOK A'u] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora