Capitulo 004

6.1K 668 148
                                    

Jungkook: 9 años.
Taehyung: 22 años.

El niño de nueve años se balanceaba sobre sus pies esperando al Alfa que le había prometido llegar. En sus manitos se encontraban unos cupcakes que él mismo había preparado para taehyung, le gustaba consentirlo en lo que pudiera.

Ya a sus nueve años le explicaron que es ser un Omega y un alfa, los celos y lo que conlleva eso. También el como sus padres le comentaron que su alfa destinado era taehyung y tenía que esperar para que fuera reclamado.

Escuchó un auto aparcarse y se levantó con una sonrisa de felicidad, más fue borrada cuando sintió en el alfa un aroma a otro omega, lo que empeoró todo fue que estaba ahí, colgando del brazo de su tete.

Taehyung llegó hacia el menor con una sonrisa tensa, notó como el omega apretó la bandeja y su ceño se frunció.

Sabía a qué se debía.

Jennie es el nombre de su prima, ella es muy unida a él, el cachorro no la conocía porque ella estaba de viaje siempre y ahora estaba de visitas y el alfa le había dicho que le presentaría a una persona especial, la omega un poco entusiasmada asintió y eso los llevo aquí.

Jungkook se dio la vuelta y entró dando zancasos fuertes que retumbaron en toda la casa. Ciertamente se seguía portando como un bebé, aunque, taehyung no lo dijera le gustaba los berrinches del menor.

—Wow. ¿Por qué se fue enfuriñado apenas me vio?— preguntó Jennie sacada de onda, se alejó de su primo y espero una respuesta.

—Bueno, él es un poco, por no decir mucho, posesivo. Seguramente olió tu aroma en mí y se enojó. Es bastante berrinchudo y mimoso.

Ella abrió la boca y se disculpó con él porque le había causado un problema con el omega caprichoso.

—Entremos, iré a hablar con él.

Ambos entran y son recibidos por la familia del pequeño.— Hola, taehyung, Hola Jennie.

—¡Hola!— extendió su mano.— Hace mucho no los veía, perdón por lo de su hijo.

—No te preocupes, él es así cuando se trata de taehyung, En fin ¿Quieren beber algo?— preguntó mientras se alejaba de su esposo.

—Yo iré con jungkookie ustedes hablen.— informó, el padre alfa gruñó receloso, iba a volverse loco.

—Mucho cuidado.— advirtió.

—Lo tendré.

Minutos despues tocó la puerta del menor, esta estaba cerrada con llave, pudo escuchar leves sollozos desde adentro y su preocupación aumento cuando escucho algo romperse.

—Cachorro, ábreme.

—¡No! ¡Vete con ella!

—Omega.— advirtió, más su voz se oía relajada.— Ella es mi prima, no te preocupes corazón. Yo solo te amo a ti.

Se alejó de la puerta cuando escuchó como el cerrojo era quitado, al abrir el omega se tiró a sus brazos mientras lloraba. Escondió su rostro en su cuello y dejó un besito inocente ahí.

—¿M-me quieres alfa?

Acarició su cabellera morocha y beso su sien.— Te quiero mucho, solo te quiero a ti.

—Yo también te quiero pero apestas, solo mi aroma tiene que estar en ti, aún cuando no me presento.

El Alfa se rió ganándose un mordisco suave del menor en su clavícula.

—¡No te rías! Hablo enserio.

Caminó con el menor en brazos.— Solo se me hace tierno que seas tan celoso.

SOULMATES [TAEKOOK A'u] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora