—¿De verdad piensas que te vas a librar de mi?
El pequeño omega se sonrojó, Seung estaba demasiado cerca de él y su sistema no podía soportarlo.
—A-alejate de mí.— intentó alejarlo pero era obvio que lo quería cerca, pero no quería ser tan obvió.
Además, su aura dominante lo cohibia.
—¿Te gusto tanto que no soportas estar cerca de mi? ¿Huh?— Seung mordió juguetonamente su lóbulo. Hyeongjun se sonrojó.
—T-tu no me gustas, y déjame.— frunció su ceño haciendo un puchero, el alfa le robó un beso.
Hyeongjun soltó un chillido y golpeó su pecho suavemente, sus mejillas extremadamente sonrojadas.
—¡A-atrevido!
Seung soltó una risa lenta y se alejo del muchacho, le encantaba tanto ese omega, y no era al único que le gustaba.
—¿Qué no te gustó? He notado como nos observas a mi y a mi hermano, pero si no te interesamos entonces deberíamos buscar a quienes si les gustaría tener todo nuestro amor.— el alfa le guiño un ojo tomando su mochila para salir del salón.
Hyeongjun mordió su labio molesto y tiró una bolita de papel por donde se fue el alfa.
—¡Tonto!
...
El alfa iba por los pasillos de la universidad junto a uno de sus mejores amigos, (omega por cierto) quien iba colgado de su brazo como de costumbre, ambos se tenían confianza además, ese omega tenía un alfa. Él trabajaba por eso es que nadie lo conocía, aparte de que los que llevaban al omega a la universidad eran guardaespaldas es una limosina.
Su novio tenía mucho dinero.
—¿En serio hyeongjun no confesó nada?— preguntó el omega confuso.
—Nada.— suspiró resignado, hace años estaban enamorados de hyeongjun. Se conocían desde que eran unos bebés literalmente y cuando ya obtuvo una edad en la que sabía diferenciar las cosas se dio cuenta de cuan enamorado estaba de ese omega refunfuñon y chiquito.
Le gustaba tanto. Bueno, a él y su hermano. Y no le molestaba en lo absoluto, ambos se dijeron que no iban a pelear por él.
—Que mal por ti amigo, pero se ve que él está interesado en ti y en tu hermano. Por cierto ¿Donde esta? No lo he visto.— observó a los alrededores y no lo vio, solo habían conocidos compañeros y un poco de alfas haciendo de las suyas.
—Seguramente está jodiendo con una omega.— rodó los ojos.— es un idiota, si mi hyeongjun lo mira se va a decepcionar de él y no le dará ni una oportunidad, como a mí.— suspiró, su amigo notó el dolor en su mirada, aunque le gustará molestarlo le dolía que siempre lo rechazara.
—¿Por qué no te fijas en alguien más? No es el único omega bonito.— aconsejo su amigo apachurando su mejilla. Luego, se sentaron en el comedor de la universidad. Siendo observados por estos, seung era popular con su gemelo y el pequeño omega también era popular.
Si su alfa se enterraba estaba seguro que lo tendría ahí todo el día debido a lo posesivo que era con él.
—No puedo, es difícil olvidarlo sabes, no es como cuando vez un zapato y te gusta. Yo amo a hyeongjun igual que mi hermano.
El omega suspiró y se alejó del alfa, buscando entre sus cosas el desayuno que le preparo su alfa, era un tonto. No dejaba que alguien más le cocinara.
—Bueno, entonces no podemos hacer nada.
Seung asintió y sacó su desayuno, su papá omega le había guardado mucho desayuno, no era de esos que comía y comía.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...