Jungkook: 8 años.
Taehyung: 21 años.Jungkook estaba emocionado, hoy iba a ser su primer día de clase en segundo grado.
Le había pedido exclusivamente al Alfa que lo llevará, este aceptó gustoso la propuesta.
El Omega sabía cómo manipular al Alfa, con unos ojitos de cachorro y un puchero el Alfa caía rendido por él. No es que el pequeño sea malo pero le gusta tener la atención de taehyung, quiere y necesita ser su centro de atención siempre.
Era una necesidad y no podía evitarla, no lo hacía con mala intención solo era su instinto más profundo.
Estaba emocionado por presentarse como Omega finalmente, pero sabía que podía tardar su transformación, aún así ya tenía a un alfa en su mente para él.
-Tete.- lo llamó, oh, ya había dejado de fingir que hablaba como bebé pero ese apodo jamás lo iba a cambiar, le gustaba.
El Alfa hizo un sonidito de que lo escuchó, iba manejando así que no podía verlo porque si no iba a pasar un accidente.
-¿Irás por mi cuando salga?
-No puedo hoy, bebé. Tengo trabajo que hacer ¿Recuerdas? Yo tambien estudio.
Hizo un puchero pronunciado, si, se estaba preparando para su berrinche. Era inevitable.
Taehyung lo vio por el retrovisor y medio sonrió.-Oh no, bebé. Esta vez no te saldrá, enserio no puedo, tú sabes que eres lo más importante en mi vida pero tengo que estudiar para poder construir una casa para ti y para mí.
El Alfa le había dicho que cuando creciera iban a vivir juntos, el cachorro lloro de alegría. Iba a tener a taehyung para él.
-Solo porque vas a trabajar duro por nuestra casita.
El Alfa le tiró un pequeño besito que causó un bochornoso sonrojo en el menor, el Alfa a sus ojos (y de los demás) es hermoso, precioso y apuesto. A veces tenía que correr a aquellos omegas que quieren acercarse de mas al Alfa, odiaba como se le acercaban pero más odiaba que él no las alejara, como si le gustara la atención que le dan.
Llegaron y el Alfa bajó primero para abrir la puerta del menor, tan mimado. Tomó la mochila del Omega y la colgó en su hombro, seguido de eso el menor se tiró a sus brazos y escondió su rostro en la curvatura del cuello del alfa y suspiró cuando sintió su aroma.
Taehyung cerro la puerta, el menor iba con una sonrisa, les saco el dedo a varios niños cuando observaron al Alfa de más. Tan pequeño y fijándose en un alfa mayor que ellos.
No se dio cuenta cuando llegaron a su salón, todas las omegas pusieron miradas de enamoradas al verlo, hasta su profesora. Otra más en su lista negra.
Ella se acerco a él moviendo sus caderas exageradamente, menos mal él no se fijó en eso porque iba a recibir un mordisco del menor.
-H-hola..¿Usted es..?
-Mi alfa.
Los mayores vieron al niño con el ceño fruncido y los puños cerrados, con cada año su posesividad crecía a pasos grandes, no podía y no quería evitarlo.
La omega sin embargo se rió como si fuera un chiste, pero el Alfa, él estaba procesando lo que había dicho el cachorro ¿Lo había dicho porque estaba celoso o por otra cosa?
-¿Tú alfa?- preguntó no queriendo sonar divertida.- Él es demasiado...grande para ti.
El Alfa volvió a la tierra y carraspeó un poco, el cachorro aún en sus brazos esperaba la confirmación del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...