Jungkook: 10 años.
Taehyung: 23 años.Por fin había cumplido diez años, esperaba ansioso el presentarse al fin correctamente. Aunque no sabía si era a esa edad la presentación, puede variar pero no sabe si es su caso.
Ahora se encuentra a horcajadas sobre el abdomen del alfa, mimandolo, a su corta edad había aprendido a hacer masajes, ahora le está dando uno al alfa en sus hombros, estaba tensionado, tuvo una semana difícil. Se había graduado el año pasado en la universidad con la carrera de contaduría, ahora estaba buscando empleo para ahorrar y construir él solo la casa de sus sueños.
Gracias al omega se pudo relajar un poco, debía de esforzarse, este era solo el principio de sus días ajetreados, probablemente no vería al pequeño a menudo, no quería ver su carita llena de desilusión, sabía lo mucho que le gustaba estar con él.
Suspiró y a sus sentidos llegó un tenue olor a fresas.
Era su olor, era el olor de su Omega.
Sabía de ante mano que en cualquier momento se iría a presentar y él iba a estar en un cuarto de máxima seguridad por el bienestar del Omega. Su alfa se iba a salir de control si estaba en el mismo lugar que el Omega en celo, tendría que tener mucho cuidado y ser precavido ante todo.
—Alfaaaa~— llamó a taehyung, que sin duda alguna estaba en la luna.
—Mm.
—¿Falta mucho para que me marques?— preguntó de la nada, causando que su corazón se acelerará.
—Si, mínimo diez años más.
Se cruzó de brazos, aún en el regazo del hombre.— Pero es mucho tiempo, tete.
Beso su mejilla y restregó su nariz en ella, marcandolo con su aroma.— Lo se, bebé. Pero no podemos hacer nada más que esperar.
Rió al sentir la nariz en su mejilla, acariciándola. Su tacto era suave y con delicadeza, con cosas pequeñas como esas le transmitía lo mucho que lo amaba.— Okis, espérame alfa, yo también lo haré.
—Se que lo harás pequeño.— beso su cabeza.
—Y... ¿Cuando me marques me darás cachorritos? Yo quiero muchoooooos que se parezcan a ti.— sus mejillas se sonrojaron.
—¿No estás muy pequeño para hablar sobre eso? — desvío el tema, no quería hablar sobre bebés cuando aún es menor de edad.
—Soy lo suficientemente grande para saber.
Suspiró, el omega no tenía reparó, si no le respondía haría hasta lo imposible para que le contestará, lo conocía tan bien.
—Mira, bebé. Cuando estemos en ese momento hablamos sobre eso ¿Bien?
Asintió y se acurrucó en su pecho, dejó un beso sobre este, el Omega podía sentir el cuerpo trabajado del alfa, podía imaginar que debajo de esa camisa negra tendría una vista espléndida.
—Omega.
—¿Si?
—Te amo.
—Y yo a ti alfa.
∆|•••|∆
Caminaron por todo el parque, el omega iba colgado en el brazo del alfa mientras señalaba los lugares a los que quería ir con él. Jungkook llevó el cuerpo del alfa a un puesto de helados que, lastimosamente para el mayor, era un alfita el que estaba atendiendo.
Un pequeño alfa de al menos doce años. Que sin nada de disimulo veía a su pequeño, se cruzó de brazos, quería gruñir y enseñarle sus dientes para que dejara de verlo con esa cara de idiota.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...