Capitulo 014

5.5K 483 35
                                    

Celo. Día dos.

Después de literalmente cuatro horas haciéndolo jungkook no sentía su espalda, mucho menos su trasero y quería matar a su alfa porque este estaba de lo mas relajado mientras se pasea por el cuarto con el torso desnudo y un buzo deportivo y su cabello mojado al apenas salir de la ducha.

Jungkook se encontraba sobre la cama solamente usando una camisa del alfa, en sus ademtros queriendo que le hiciera el amor otra vez.

Estaba destrozado. El segundo día de su celo no era tan intenso como el primero, claro, todavía quería tener sexo con su amado, lo queria tanto pero hace poco termino su round número ¿Diez? No lo sabía con exactitud, pero si sabía que estaba seco y su trasero ardía y el doble, porque su salvaje alfa le había abofeteado su pequeño trasero y estaba tan rojo como su cara en esos momentos.

Taehyung ladeó la cabeza y mordió su labio al sentir la pequeña molestia de su omega. Debía de admitir que había sido un poco rudo con su novio, es que tanto tiempo lo deseó que ahora quería poseer cada parte de su cuerpo y no lo quería dejar descansar.

-Bebé ¿Sigues enojado con tu alfa?-preguntó relamiendo sus labios con una mirada juguetona. Jungkook se sonrojo y fruncio sus cejas molestó, odiaba la cara de cachorro inocente de su novio.

Era un manipulador.

¿De quién habrá aprendido?

-No.-mintió.

El alfa sonrió y rodeó la cama sentándose en el borde de esta, atrajo el cuerpo de su omega y lo colocó a horcajadas sobre él, jungkook tuvo que tragarse un jadeó al sentir el bulto en los pantalones de su alfa.

-Lo estas.-murmurro el alfa sobre sus labios, haciendo que se sonrojara y apartara su mirada de los penetrantes del mayor.- Amor, Dejame recordarte que esto...- acarició la marca con la yema de sus dedos, jungkook gimió.- hace que pueda sentir tus emociones y tú las mías. Y se que estas molesto y excitado al mismo tiempo ¿Qué debería hacer? ¿hmm?

-Taehyung.- jadeó.

-No puedes llamarme así, bebé. Para ti soy tu alfa, tu hombre y tu esposo.

Esposo.

Había sonado tan bien, su omega revoloteo en su interior queriéndose casar ya con su alfa.

-Mi esposo.- beso sus labios numerosas veces, su omega ronroneando.

-Así es, mi amor. Tu esposo.

Se regalan una sonrisa, el omega rodeó su cuello y unió sus labios contra los del alfa, comenzando un beso dulce apesar de que ambos estaban en celo y sus cerebros piden por aparearse.

Taehyung llevó sus manos a los muslos del omega, acariciando esa zona suavemente, aún cuando quiere pasearlo por otro lado se contiene, han tenido suficiente sexo necesitan comer o si no, no habrá fuerzas para después.

Ah, su omega era insaciable.

Pero lo ama, a esa cosita hermosa la ama más que a su vida.

Taehyung fue el primero en separarse cuando su omega mordió su labio y halo de el para volverlos a unir en un nuevo beso, sabia que quería más cuando lo sintió moverse sin descaro alguno sobre su miembro qué salto ante la estimulación recibida.

-Amor...

-Alfa.- gimio sobre sus labios con la vista nublada, el placer invadiendolo.

-No otra vez, bebé l-lo acabamos de hacer.- murmurro tratando de quitar las manos del omega qué trataban de bajar su buzo.

-Alfa, dejame por favor, dejame tocarte, eres mío.- su puchero se hizo presente y el alfa se derritió ante él, no era nadie para negarle otra ronda de placer a su omega así que tomó su nuca y unió sus labios nuevamente.

SOULMATES [TAEKOOK A'u] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora