Ocho años después.
Jungkook: 20 años.
Taehyung: 33 años.El omega de veinte años se encontraba corriendo para asistir a su cuarto año en la Universidad. Se había levantado tarde y por consecuencia ahora llegaría con las completas, sus padres no pudieron llevarlo porque tenían una reunión importante y que no se quien llegaría a cenar. Seguramente sus colegas, como siempre.
No le importaba en lo absoluto.
Se detuvo en la puerta de la universidad y tocó su corazón que latía a una velocidad exagerada, estaba sudando como cabra, sus feromonas se volvieron más fuertes, llamando la atención de algunos chicos que estaban por ahí.
Olvidó tomar sus supresores, con velocidad llegó al baño y cerró con seguro, había sentido como unos alfas iban detrás de él y su pecho vibro en terror, no quería imaginar que hubiera pasado si tardaba un poco más.
La puerta era golpeada con insistencia, con temblor busco entre sus cosas los supresores y se tomó unas cuantas, quiso vomitar ahí mismo, se perfumo con neutralizador y espero a que las píldoras hicieran efecto.
Hace algunos años había olvidado su celo y fue lo peor que le pudo haber pasado.
Tres hombres casi abusan de él, si no fuera por un chico que-ahora es su amigo- no estaría vivo siquiera, porque no iba a poder vivir sabiendo que estaba sucio. Que en su cabeza pasará la idea de que por su culpa había pasado algo.
Era horrible.
Abochornado quitó aquellos pensamientos de su cabeza, lavo su rostro y con miedo quitó el seguro.
No había nadie.
Apresurado salió del baño y corrió nuevamente hacia su salón, arreglo su vestuario y con una sonrisa ingreso, chiflidos y piropos no se hicieron esperar.
Cabe recalcar que el omega es popular entre su raza.
Y no solo en esa, si no entre los alfas y betas.
Era la envidia de esa universidad y dónde quiera que fuera, muchos quieren ser sus alfas pero él los rechaza con amabilidad, omegas celosas se han ido en su contra, le han dicho de todo un poco pero ha sabido defenderse, porque siempre lo hace, desde pequeño ha sabido cómo darse su lugar.
Se sentó junto a su único amigo, el que lo defendió. Este era un alfa común, gran ser humano y sobretodo amigo. Desde ese día han sido inseparables, uña y mugre. Él tuvo una Omega, pero al ver que pasaba más tiempo con él que con ella se enfureció y lo dejo. Eso afecto a jungkook porque había hecho que una pareja se separara, el alfa aclaro que no era su culpa, que ya no sentía nada por ella, que simplemente se le olvidó terminarla.
-Hola, Jimin.- saludó con una sonrisa y abrazo a su amigo, este le correspondió ambas cosas.
Revolvió sus cabellos y apretó su mejilla,- Hey, bebé.
Si alguien estuviera cerca seguramente lo hubiera matado.
Quito aquellos pensamientos dolorosos de su mente, no quería recordar.
-¿Hiciste la tarea de español?
El alfa asintió y sacó su cuaderno para pasárselo.- Todo Tuyo, pequeño.
Pequeño, cachorro.
Quiso reírse por su pensamiento.
Ojeo el cuaderno y después copió todo, bueno, le cambio algunas cosas para que no se dieran cuenta que había copiado.
Se aseguró de que nadie lo estuviera viendo y devolvió el cuaderno junto a una sonrisa, dejó un pequeño besito en la mejilla del alfa y se alejó.
-Gracias, jiminie, siempre estás para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...