Capítulo [FINAL]

3.7K 276 35
                                    

Hoy se iba a graduar, por fin era el día. Después de tantos obstáculos en su vida por fin iba a recibir su título de psicólogo.

Estaba demasiado feliz.

Su alfa se encontraba entre la multitud esperando que dijera su discurso, tenía nervios, nunca había hablado en público y le daba miedo decir algo que pueda estropear su sorpresa.

Quería decirle unas cuantas palabras a su alfa, decirle cuánto lo ama en público y agradecerle por todo el amor incondicional que siente hacia él.

Observó el lugar lleno de estudiantes, a su lado estaba yoongi, apesar de que en un principio todo parecía ir muy mal luego de hablar por meses se llevaron bien, dándose cuenta que tenían mucho en común.

Además, con jimin ya llevaban mucho tiempo. Hasta le comentó que quería proponerle matrimonio y no podía estar más feliz por él.

-Vamos jungkook, tú puedes.- se palmeó el rostro suavemente apretando sus puños con determinación, no faltaba mucho para que él pasará.

Lo que tenía no era tan largo pero era desde lo más profundo de su corazón, y esperaba no llorar con lo que iba a decir. Su pequeño cachorro que había adoptaba iba a ayudarle un poco, osea no iba a hacer nada, solo a darle a su papi alfa un sobre. Su hijo era demasiado tierno y lindo, aunque aveces se portaba muy tímido.

Lo amaba, como si fuera su hijo de sangre. Era un niño tan aplicado y amoroso, no entendía porque lo dejaron en ese lugar, le dolió ver a tantos bebés y niños en el orfanato, quería ayudarlos a todo pero era imposible.

Bueno, ahora estaba esperando pacientemente a que lo llamarán. Yoongi apretaba su mano dándole apoyó, él sabía que era lo que tenía escrito en su papel. Y estaba tan emocionado como él.

Taehyung se iba a poner muy feliz con todas las palabras tan bonitas que tenía su omega para él.

-Y ahora vamos por la J.- dijo el director acomodando sus lentes.- Y el primero es jeon jungkook, suba a recibir su diploma.

Jeon se levantó como un resorte, llamando a su hijo para que subiera con él, al llegar tomó su mano, las suyas propias sudaban y él también estaba sudando de más. Los nervios los tenía a flor de piel, yoongi antes de irse le dijo que todo le iba a salir bien, que la sorpresa no se arruinaría y que taehyung iba a estar muy feliz.

Se subió a la tarima y sacó su papel, estaba metido en un sobre con muchos corazoncitos.

Todo un cursi.

-Buenas noches a todos.- sonrió tímido, taehyung lo veía desde lejos con una sonrisa de puro orgullo plasmada en sus labios, es que no podía estar más orgulloso por su precioso omega, además se veía tan maternal con el cachorro a su lado.

Tomó el diploma y se tomó unas fotos con el director y subdirector. Luego adquirió el micrófono de nuevo y sus mejillas se sonrojaron, taehyung no sentía ni una pizca de sus emociones porque como siempre cuando iba a hacer algo o le iba a dar una sorpresa a su alfa cerraba la conexión para que no se diera cuenta de nada.

-Quiero agradecerles a mis padres por apoyarme en todo, en mis desiciones que he tomado y el camino que elegí, ser psicólogo. Muchos dicen que está carrera es estresante y que no es para omegas. Pero yo les quiero demostrar que si se puede, que los omegas podemos hacer lo que queramos si nos lo proponemos. Cada carrera no está dictaminada para una raza, sin embargo creen que por ser omega no puedes hacer todo lo que nos propongamos.- soltó orgullo.

-Pero bien, no quiero hablar sobre eso en este momento. Quiero agradecerles a mis padres por todo el apoyo que me han dado estos últimos años. Espero estén orgullos de mí, muchas gracias por todo, por quererme y soportar a un hijo tan mimado como yo.- el lugar comenzó a reír, pero él solo podía ver la risa tan hermosa de su alfa.

SOULMATES [TAEKOOK A'u] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora