EXTRA 1

2.4K 234 35
                                    

Por fin su sueño se había hecho realidad.

Ser papá.

Después de intentarlo varias veces por fin volvió a ser un omega fértil, ahora debían cuidarse y usar condón porque muchas bendiciones podían venir, suficiente con tres.

Por ahora.

Porque quería tener una gran camada por lo menos unos seis, taehyung no refutaba nada. Porque él igual estaba encantado con la idea de tener más bebés.

Taehyung venía bajando las escaleras con ambos bebés, su corazón dio un vuelco ante la vista. Sus ojos se cristalizaron, ahí venía el amor de su vida con sus cachorritos, tan pequeños y delicados.

—Dame, dame.— cuando su alfa por fin bajó las escaleras, extendió sus manos en busca de sus cachorritos, se le hacía difícil dejarlos por mucho tiempo, eran su adoración.

—Mis bebés.— taehyung le dio al mayorcito de los gemelos, solo por minutos nada más. Besó suavemente sus mejillas regordetas y delicadas, el alfa se murió de amor en ese momento.

—Se parece a ti mi amor.— el alfa arrullo al menor y beso su cabeza. El cachorrito soltó varios balbuceos abriendo su boquita para pegarse en el pecho de su papá alfa.

—Tiene hambre. Es un glotón.— sonrió encantado, jungkook negó riendo y se sentó en el sofá, subiendo su playera, dejando al descubierto sus pezones erectos y cargados para alimentar a sus bebés.

Taehyung se sentó a su lado, tomando el pequeño peluche que jimin le había regalado a su omega. Con eso empezó a jugar para que su hijo esperara que seang terminara de comer.

—Auch, todavía duele cuando jalan.— jungkook lo acomodó mejor y comenzó a cantar suavemente, para que se durmiera.

—Te ves hermoso amamantando mi amor.— colocó su mano libre en la mejilla de su esposo y la acarició con amor, el omega se perdió entre su mano y ronroneo.

—Quiero amamantarte a ti ¿Quieres?—coqueto le guiño un ojo, viendo fascinado el sonrojó de su esposo.

—Te espero en la noche, entonces.

Jungkook sonrió para luego acomodar la cabeza de su bebé y que comiera mejor, la vida de padres era difícil y a la vez linda. Aún así quería disfrutar esa etapa junto a su pequeña familia.

—¡Papis!—kwan ingreso a la sala corriendo mostrando una sonrisa se oreja a oreja, en sus manos un papel.—¡Vean!

Salto en el sofá sentándose sobre éste, y le mostró lo que con tanto entusiasmo quería.

—Wow amor, felicidades.—susurró jungkook para luego besar su cabeza.—Todos son dieses, ese es mi bebé.

—¡Gracias papá!

—Estamos muy orgullosos de ti, Kwan. Serás un gran estudiante y gran adulto cuando seas grande.

El pequeño se sintió orgullo por los halagos hacía su persona, sus padres siempre le hacían sentir amado, aunque aveces lo regañaban cuando hacía un pequeña travesura.

—Los quiero—sonrió emocionado —los quiero mucho a ambos, también a mis hermanitos.

—Nosotros también te queremos bebé, y tus hermanitos seguramente también te quieren.

Y Kwan sonrió emocionado por eso.

--->

Por la noche.

Jungkook dejó un pequeño beso en la cabeza de los gemelos después de por fin haberlos dormido, llevaba una hora tratando de que ambos durmieran pero era imposible, solo hasta que salió su esposo de bañarse y los arrullo.

SOULMATES [TAEKOOK A'u] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora