Luego del insidente con la prima de su alfa fueron en busca de unas copas, no solo era su fiesta también habían acordado anunciar su compromiso.
Ambos se tomaron de la mano y subieron a la tarima, hoseok le paso un micrófono y volteó hacia las personas que estaban ahí, sentía un poco de nervios pues anunciar que se va a casar lo emociona.
-Buenas noches a todos.- saludó.- Muchas gracias por venir a mi fabulosa fiesta de cumpleaños, organizada por el mejor. Jung hoseok, gracias te quedo todo hermoso.- el omega solo le sonrió con las mejillas sonrojadas, su alfa desde abajo alzo sus pulgares y le tiro un beso, avergonzándolo más.
-También quería compartir con todos ustedes, mi familia y amigos la espléndida noticia de que mi alfa y yo ¡Estamos comprometidos!
Segundos después de la información las personas comenzaron a aplaudir y a felicitarlos, sus padres estaban emocionados y llorando, a excepción de la prima de su alfa. Poco le importaba su opinión, las únicas que deseaba eran las de sus suegros, sus padres y su mejor amigo jimin.
-Felicidades mi amor, se lo tenían bien guardado, eh.- felicito kim, siendo abrazado desde atrás por su esposo.
-Cuidalo bien taehyung, porque si me entero que le hiciste daño..-pasó su dedo por su cueño, dándole aquella señal de que lo iba a matar si dañaba a su niño.
Taehyung asintió abrazando a su omega, temiendo por su vida. Ciertamente creía que su suegro jamas iba a cambiar, pero bueno tenia que adaptarse a él y a su humor.
-Muestrame el anillo.-chilló jin con emoción, tomando la mano de su vida para ver la sortija.-Es hermosa, sabía que mi yerno tenía buen gusto en todo.
-Gracias suegrito. Le prometo cuidar con mi vida a este precioso.- besó repetidas veces las mejillas de su omega, bajó la mirada de todos. Jungkook se sintió demasiado avergonzado ante las miradas.
-Y-ya basta alfa tonto.- sus mejillas estaban que iban a explotar y todos querían morir de ternura. Taehyung dejó un último beso sonoro en estas y lo soltó.
-Bueno, sigamos celebrando por tu cumpleaños y futuro matrimonio. Es que no puedo estar mas feliz.- expreso April, le facinaba la idea de que jungkook se casara con su hijo, era el omega perfecto para él, desde hace años.
-De verdad agradezco todo su apoyo, desde que era un niño siempre estuvo para mi señora April Es como una segunda madre, recuerdo cuando una vez estaba desesperado por ver a mi alfa y usted me llevo camisas de él. Gracias por eso, fue un ángel.
-Ay jungkookie no me digas eso, voy a llorar y no es momento. Solo quiero decirte que desde que estabas en el vientre de tu papi jin ya te quería mucho y supe que ibas a ser como un hijo para mi.-la omega lo abrazo y acaricio su cabello, aun recuerda al omega todo chiquito y vulnerable, ahora le tocaba a taehyung cuidar de ese bebé que vio crecer.- Se que tae te cuidara con su vida. Espero que sean muy felices en su futuro matrimonio y se que tendrás a tus bebés.
Le dio un beso en su cabello y se alejó con su esposo, ambos felices por la noticia de su compromiso. El segundo en felicitarlo fue jimin, emocionado por ser su padrino de bodas porque eso era obvio, nadie mas iba a ocupar ese puesto.
Las demás personas fueron llegando para felicitarlos, que querían que fueran felices deseándoles lo mejor, a excepción de dos personas en el lugar.
-Ah, tengo sueño quisera dormir.-bostezo restregando sus ojos. Taehyung lo atrajo hacia su cuerpo y rodeó sus brazos en su cadera, luego posicionó su cabeza por sobre la de su omega, aspirando su shampoo y aroma dulce.
-Yo también amor, pero no podemos ser descortés, ademas...- acarició su cadera.-Quiero hacerte el amor toda la noche.
Sus mejillas se sonrojaron y soltó un suspiró encantado ante la idea.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...