Capitulo 18.
Días después.
Después de ese día le dijeron al omega que tenía una semana para alistar todas sus cosas y mudarse a la que sería su nueva universidad. Jungkook tenía ganas de llorar todo el tiempo porque ya no iba a estar todo el tiempo con su alfa, solo los fines de semana podría verlo, y quizás porque todos los trabajos y tareas seguramente iban a acabar con él.
-D-dejame así un momento por favor.
Jungkook estaba llorando hacía media hora, no quería separarse de su alfa y mucho menos de su nido, además posiblemente estaba en estado y tampoco quería dejar todas sus cosas atrás, pero taehyung le había dicho que primero estaban sus sueños y luego ya verían lo de su "embarazo"
-Amor, sabíamos que esto podía pasar así que no te deprimas. Recuerda que siempre nos podremos ver.
Limpió las lágrimas de sus orbes con sus pulgares, luego beso su nariz.
-Aún así me da terror alejarme de ti aunque me haya impuesto ser alguien independiente.
Taehyung le sonrió compasivo y beso sus labios fugazmente, sentando a jungkook en la cama, ya que estaba sobre sus piernas.
-Lo se, para mí también es difícil dejarte sabes, porque ya me fuí un largo tiempo y fue una maldita tortura cada segundo ¿Pero sabes que fue lo que me mantuvo fuerte?
-¿Qué?- preguntó haciendo un puchero.
-Pensar en ti, en que tenía que dar lo mejor de mí en Londres para darte todo lo mejor del mundo a ti, mi omega. Así que, tienes que dejarme ir para que tú mi vida le des una buena impresión a nuestro futuro cachorro ¿Esta bien?
Taehyung beso su sien y luego lo abrazo contra su pecho, a él también le dolía la situación solo que no lo daba a demostrar porque no quería que su omega perdiera esta oportunidad tan grande en su vida, aparte de ser uno de sus más grandes sueños, no podía estropear eso que le costó tanto lograr, que lo aceptarán en Harvard.
Ahora debían informarle a los padres del omega sobre la situación.
Y están completamente seguros que estarán tan orgullosos de su omega como él lo está.
Jungkook se alejó de su alfa y limpió sus lágrimas con la camisa de este, quien le dio un tic en el ojo, era su camisa favorita. Es más, su omega se la había regalado cuando era un cachorro por eso la apreciaba, aunque le quedará un tanto apretada, pero no le importaba, porque su omega se perdía viendo sus brazos y pectorales.
Le encantaba eso, ver cómo su novio se emboba viéndolo haciendo ejercicio, porque se quitaba la camisa y quedaba al descubierto su buen cuerpo.
-¿A que hora iremos con papá y mamá?
-Dentro de una hora.
El omega asintió y se levantó de la cama llevándose a su alfa, luego lo abrazó por la cintura y alzó la vista para verlo, era tan alto.
1.93 para ser exactos.
-Hagamos algo divertido mientras nos vamos ¿Que dices?
La sonrisa inocente de su omega hacen que quiera someterlo a su antojo sobre su cama, pero hoy no iban a follar, suficiente lo hicieron toda la noche de ayer.
-Lo que digas está bien, mi vida.
...
Salieron a caminar por la zona en la que residen, el lugar era pacifico y no habían ladrones. Ambos tomados de la mano fueron en busca de un helado, Taehyung todavía estaba pensando si el decirle a su omega sobre su ex amante en Londres o no, pero no quería que él le dijera cosas que ni al caso, así que tendría que decirle que probablemente se lo encuentre por ahí.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...