Celo. Último día.
El omega se encontraba en el living de su casa, acostado en el sofá mientras reía acariciando su vientre, desde que le dijo el alfa que probablemente estaba en cinta no ha dejado de acariciarse pensando que un cachorro ya se está formando ahí.
Por otro lado estaba taehyung, sentado en las escaleras observando fijamente al omega, sabía que había metido la pata en mencionar aquello porque si un caso no estaba esperando un cachorro puede que entre en depresión por ser “Mal omega” su novio jamás será un mal omega pero su lobo puede llegar a pensarlo ya qué en celo es más probable embarazarse y si no pasa se deprimen.
Suspiró mientras se colocaba sobre sus pies, el omega no le ponía atención y necesitaba de sus mimos.
Se acerco hacia él y se colocó de cuclillas mientras acomodaba su cabeza en los muslos de su omega, este sorprendido le sonríe y acaricia su cabello largo, había crecido bastante y ya podía hacerse una coleta, no se la cortaba porque su omega le había dicho que se veía apuesto y quería impresionarlo.
—Alfa ¿Nuestro cachorrito como se llamara?—preguntó ilusionado, esa emoción en su mirada era notable y la sonrisa en sus labios solo hacían qué sé le apretara el corazón.
—No lo se, eso lo veremos más adelante, amor, por ahora besame que me siento solo.
El omega se rió, acarició la mejilla del alfa e hizo qué sé levantará para que lo colocará en su regazo, acunó sus rostro y unieron sus labios en un beso dulce. Jungkook presionó su trasero en el pene de su alfa ganándose un jadeo de su parte.
—Amor...—susurró separandose de sus labios, sabía que el celo ya no era tan fuerte como los demás pero su omega era un lividinoso que quería más y más.
—U-una, una vez más hagamoslo, te deseó tanto mi alfa.
Y solo eso bastó para que una batalla de lenguas se desatará entre los dos. Y una tarde llena de placer los llenará.
Al día siguiente.
Como era de esperarse, el omega no quería irse y le hizo un berrinche al alfa para que no se fueran de su nido de amor, lo había seducido un par de veces para que no se fueran, se ganó una follada pero aun así no logró hacerlo cambiar de opinión y ya iban de regreso con el menor enfuriñado y el alfa divertido.
—¿Seguirás enojado?
No le contestó.
—Omega... Contestame, precioso.
Con las mejillas ruborizadas, el omega ladeó su cabeza y miro directamente a los ojos de su alfa y este le guiño un ojo para después tirarle un beso.
—Qué quieres alfa tonto.
—Tu atención quiero, cariño. Se que estas enojado pero era algo inevitable, sabias que tendríamos que irnos apenas acabará el celo para hablar con tus padres.— dijo sin despegar la vista de la carretera.
—P-pero es que... No quiero pero esta bien.—se rindió, debía de aprender qué no iba a tener todo lo que quisiera.
El alfa asintió y se dirigieron en silencio a la casa de sus suegros.
Ah, esperaba no le cortaran la cabeza.
...
Luego de hora y media de camino llegaron a la casa del omega, el alfa abrió la puerta y saco a su novio luego de robarle unos besos, bajó las maletas del maletero. Jungkook corrió hacia la entrada de su casa y abrió, había un poco de ruido que podía identificar venía de la cocina, dando saltitos feliz llegó, pero a su nariz le llego un aroma a omega y ers desconocido para él, haciendo que gruñera alerta.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...