Una semana después.
Ok, estaba desesperado porque el menor no le hablaba, ni siquiera le daba una mirada. Había llegado a su casa todos los días después de aquel incidente, tal vez debió callarse para no matar las ilusiones de su omega.
Llevaba media hora afuera de su casa, esperando que el omega saliera, había una lluvia insoportable y él no se movía de su lugar. Veía desde afuera la ventana de su omega, no sabía si estaba en casa pero su aroma estaba en el aire.
¿De verdad lo iba a dejar morirse bajo la lluvia?
Pero no quería irse, no sin antes disculparse con su omega. Tenía la opción de irse o de meterse al auto pero no lo hace, tal vez ese sea su castigo.
Estornuda repetidas veces, sabía que después de esto iba a caer en cama, con una gripa horrible, su lobo le rogaba que dejara de estar parado ahí.
Él piensa que se merece ese castigo por parte de su omega, estaba bien, con tal de que se le pasara su coraje no le importaba el humillarse y enfermarse.
Suspiró y siguió observando la ventana, diez minutos después se rinde e iba a irse a su casa, todo achicopalado. Pero el sonido de un claxon y seguido de eso un portazo es que hacen que reaccione, volteando hacía el sonido. Ahí venía su omega, corriendo hacía él con el rostro preocupado y angustiado.
—¡Alfa! ¿¡Que haces aquí afuera!?— su omega lo lleva hacía la puerta de su casa y abre, dejandolo pasar.
Estornuda sorbiendo de su nariz.—T-te e-estaba esperando, p-pensé que estabas en casa.
El omega niega mientras va en busca de unas toallas para secar a su alfa, los padres de jungkook entran casi corriendo por la lluvia, estaba demasiado fuerte.
—Taehyung, por Dios ¿Qué hacías allá afuera?—le pregunta jin casi regañandolo.
—Creí que estaba jungkook, y como sigue enojado conmigo pensé que me estaba castigando.
—Hombre. —suspira namjoon.— Sabés que jungkook no te dejaría afuera por más enojado que estuviera contigo.
—Mi error.—suspira, inútilmente tratando de secarse, era obvio que no lo iba a lograr.
Estaba tiritando y es cuando jungkook regresa con toallas para secar el cabello de su alfa, con cuidado lo va secando e hizo una mueca de desaprobación. Las esquinas de sus ojos llenas de lágrimas.
—¿Por qué?—golpea su pecho, sintiendo lo mojado de la camisa— ¿P-por qué estabas allá afuera? ¡Por qué!— grita exasperado, no deteniendo sus lagrimas, el alfa solo atina a abrazarlo, mientras posa su cabeza por sobre la del menor. El omega llora desesperadamente en su pecho, su corazón se oprime al escuchar el llanto ensordecedor de su novio.
Buscó con su mirada a la pareja, agradeció internamente el que se hubieran ido para darles privacidad.
Alejó al omega de él y limpio con sus pulgares las lágrimas que caían incesantes de los hermosos ojos de su omega, beso su nariz y luego beso su mejilla.
—Deja de llorar, mi omega.—pide con voz suave, para tranquilizar a su niño.
—No lo haré.—frunce su ceño, luego con las toallas seca su rostro empapado, toma la mano de su alfa y lo encamina.—vamos arriba para que te cambies.
Sin rechistar siguió al omega, al llegar al cuarto jungkook cierra con seguro y se va directo a su baño para sacar una bata y entregársela a su alfa.
—Ten, ve a bañarte con agua caliente, no quiero que enfermes.—el alfa toma la bata, su lobo ronronea al sentir el aroma de su omega en está. Sus ojos viajan hacía los de su novio, pero él estaba perdido en sus pensamientos, seguramente en lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...