Hoy era la fiesta de su cumpleaños, estaba muy feliz. Hoseok había decorado su casa realmente hermosa, todo era adornado de rosas, globos y un letrero donde decía «Feliz cumpleaños al omega más hermoso del planeta» se había lucido con eso. Se lo agradecería después, ya que se había ido a cambiarse e iba a tardar en llegar.
-¡Hijito!- su papi jin llegó hacia él corriendo con dificultad, ya que su pequeña panza de cinco meses no lo dejaba casi moverse.-Mi amor, te he extrañado, feliz cumpleaños.-Acaricio su mejilla y luego beso su cabeza, jungkook se sintió pequeño.
-Papi jin.- lo abrazó con dificultad por su panza.-Gracias por venir.
-¿Cómo no iba a venir si es tu cumpleaños? Hoy hace veintiún años estabas naciendo, es un día muy especial.-una lágrima se deslizó por su mejilla, debido al embarazo estaba muy sensible.-Mi niño ¿Te está tratando bien ese alfa tonto?
-Gracias papi, te amo.- beso su mejilla, luego tomó su mano y lo llevó hacia la parte de atrás, donde estaba casi toda la decoración.-Obvio mi alfa me trata bien, sino lo mato.
-¿Ah, sí?- se rió.
-¿Y papá nam?
-Viene después con taehyung, lo fue a buscar.
-Oh..- bajó la mirada observando el vientre abultado de su padre, su lobo interior chilló bajando las orejas y ocultándose en lo más profundo de su interior.
Ya quisiera estar así como su papi jin, con un bebé dentro suyo de la persona que ama.
-¿Cariño?- se observó a su mismo, mordiendo su labio por la mirada de su pequeño, entendía que le debe de doler verlo embarazado cuando él quiere tener uno y no puede.-Amor...
-Lo..lo siento.- apartó su mirada y observó su reloj, faltaba media hora para que empezará la fiesta. Sus pensamientos estaban perturbados, no quería hacer sentir mal a su padre pero verlo ahí, con su barriga le generaba en parte envidia y dolor.
-Ay mi amor..- tomó sus manos y lo observó a los ojos, una mirada tan vulnerable y triste albergaban en sus hermosos orbes, no quería que estuviera así. Entonces quizás debería decirle la sorpresa de cumpleaños que tenía para él, se la iba a decir cuando todo terminará pero suponía que ya era momento de decírselo.-Se que es incómodo verme así..
Él también estaba triste, mucho más por su embarazo, la sensibilidad era aún peor que antes.
-No papá, no digas eso me hace sentir mal.-sonrio levemente.
-Bueno...- llevó una de sus manos a la mejilla de su pequeño y la acarició levemente.-Tengo una sorpresa para ti, quería dartela hasta que todo terminara pero creo que es el momento indicado, además de que nadie nos va a interrumpir.- jungkook asintió confuso.
-Hace algunas semanas cuando fui a hacerme mi quinta ecografía conocí a un doctor.
-Mhm.
-Y bueno.. yo le comenté que tenía un hijo que quedó infértil por abusar de los supresores.- jungkook hizo una mueca de arrepentimiento.-Y entonces él.. él me dijo que tenía un amigo que se especializa en omegas infértiles.
Jungkook abrió la boca para articular algo pero prefirió que terminara su padre de hablar.
-Y agende una cita para ti mi amor, se que ha sido demasiado duro y difícil la noticia de tu infertilidad así que no podía dejar pasar esta oportunidad.
Los ojos de jungkook se llenaron de lágrimas y sus manos comenzaron a sudar. No podía digerir la noticia.-N-no juegues así conmigo p-papá, por favor..
-No es broma amor.-limpió la lágrima cayendo por la mejilla de su bebé.-No jugaría con algo así sabiendo que es importante para ti formar una familia con tu alfa, la cita es en dos días. Y se que lograras lo que tanto quieres cariño.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...