Su pequeño (no tan pequeño hijo) tenía un novio ¡Un novio! No podía creerlo, era tan chiquito ante sus ojos que no podía ser real.
Cuando kwan entró a la primaría conoció a un pequeño niño, le había contado que no tenía aroma alguno, entonces dedujo que sería un beta. Kwan se encariño demás con el cacharro, más aún porque lo molestaban en el colegio y desde ese entonces se convirtió en su salvador.
-Pobre niño.-comentó taehyung, besando la mejilla de su esposo, ambos observan desde lo lejos a su hijo con el cachorro.
-Sí.-respondió jungkook triste.-No puedo creer que sus padres lo hayan golpeado de esa manera.
-De sólo imaginarlo quiero matarlos. No puedo creer como pudieron hacerle eso, lo bueno es que ya esta en buenas manos y nuestro pequeño lo cuidara.
-Así es. Educamos a un niño tan lindo como kwan.-jungkook se volteó rodeando el cuello de su esposo.-Por cierto ¿Donde están seung y seang?
-Por ahí.- el omega golpeó su hombro con el ceño fruncido.-Broma, están jugando con el hijo de yoongi y jimin.
-Mmm.-besó sus labios repetidas veces.-Bueno. Vamos adentro a cenar, llama a los gemelos, yo llevare a kwan y a Dong.
-Bueno.-contestó besando sus labios para luego separarse de él.-Te veo adentro cielo.
-Bueno polludo.
-Omega.-siseó avergonzado, yéndose de ahí no sin antes darle una nalgada a su esposo.
Jungkook riendo fue en busca de los niños. Dong era un pequeño muy educado pero demasiado tímido, cada vez que alguno de ellos se acercaba se escondía detrás de kwan, buscando su protección. Y aunque le parecía lindo tambien era triste, porque lo hacia por miedo, miedo a ser golpeado como en un pasado.
Ahora se dedicaría a cuidarlo como si fue su propio hijo. Notaba en kwan aquel brillo en sus ojos que él conocía perfectamente. Taehyung y él estaban casi seguros que kwan iba a ser alfa, faltaba mucho para su presentación pero su hijo tenía una actitud protectora, y posesiva.
Igual a taehyung.
-Hola, chicos.-jungkook llegó hasta ellos y acarició sus cabellos, riendo cuando ambos lo abrazaron.-Dios, me van a botar pequeños bribones.
-Lo siento papá.-kwan se alejó avergonzado, dong con las mejillas sonrojadas hizo una reverencia posicionándose detrás de kwan.
-P-perdón señor.-los ojitos asustados y arrepentidos le apretaron el corazón ¿Cómo alguien pudo lastimar a esa cosita tan dulce como lo es dong dong?
-Cariño, no te preocupes.-sonrió comprensivo.-Es hora de cenar, laven sus manos.
-¡Esta bien papá! Vamos dong dong.-kwan tomó su mano arrastrando al pequeño al baño, jungkook se quedó en su lugar pensando en que va hacer con su hijo y su "novio" ambos eran menores para serlo.
-No se puede hacer nada.-con un suspiró se adentró a su casa.
Ya vería que hacer con su alfa.
------->
-Dios...-murmuró el alfa, colocando su mano en la cabellera morocha y suave del menor, aspirando su suave y delicado aroma a rosas.-Me vas a volver loco.
El menor hizo un puchero y salio de su cuello, sus mejillas sonrojadas levemente y sintiéndose tímido ante la mirada del mayor.-¿P-por que? S-si no he hecho nada.
-Es lo que digo.-susurró el alfa, llevando su palma a la mejilla caliente de su novio.-eres demasiado tierno y lindo, mi corazón no puede con eso.
-Y-ya. N-no digas más.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...