-Y-ya detente jungkook, no me acercaré a tu alfa nunca más pero s-sueltame.
Jungkook tenía al omega yoongi en el suelo ¿Cómo se había atrevido a tirarlo en el suelo? Jimin estaba estupefacto, sin saber que hacer no sabía si meterse o no.
Pero era el omega que le gustaba y su mejor amigo, si defendía a yoongi podía volver a perder a jungkook y no quería eso, le costó tanto estar con él de nuevo, no lo iba a arruinar.
-¿¡Cómo quieres que te suelte cuando me acabas de insultar!? ¡Te mAtaré!
Yoongi intentó quitarse el cuerpo del omega de encima pero no podía, su hermoso rostro estaba todo rasguñado debido a los golpes.
-¡Omega!- taehyung llegó a la cafetería donde estaba su novio y lo tomó de la cintura para que dejara a yoongi.
-¡Sueltame taehyung, lo voy a matAr!
-¡Ya basta! Omega déjalo.- taehyung quitó la mano de su novio del cabello de yoongi, este cayó de nalgas.
-¡Se merece más!- jungkook intentó quitar los brazos de su alfa de su cintura, sus ojos brillaban en un intenso negro y taehyung supo que era el omega interno de su novio él que estaba molesto.
-Intentó matarme.- yoongi sollozó falsamente tirado en el suelo, para que taehyung fuese a él. Pero solo logró que el que se acercará fuera el tal jimin.
-¿Q-quieres que te ayude?- preguntó tímidamente agachándose para ayudar al omega, pero solo recibió un manotazo de su parte.
-No quiero tú ayuda.
Él mismo se levantó del suelo y tomó su mochila para irse, todo lo que hacía era acercar más a jungkook con su alfa.
Estaba arruinando todo.
Jimin suspiró deprimido y volteó hacia la pareja sintiéndose solo.
-Ya amor, mi bebé.- el Omega de jungkook se inclinó al tacto de su alfa, ronroneando cuando acarició sus mejillas y beso sus labios.
-Él te quiere apartar de nuestro lado y no lo voy a permitir.- abrazó del cuello a su alfa y comenzó a restregarse en él, marcando cada parte de su cuerpo con su aroma.
Taehyung gruñó encantado, rodeando su cintura y besando su hombro descubierto.
Jimin carraspeó porque estaban haciendo una escena en vivo, y no quería ver cómo tenían sexo enfrente de todo el mundo.
Taehyung le gruñó en respuesta y lo observó a los ojos.
-Vete de aquí.
Jungkook jadeó y se alejó de él, tomando las mejillas de su alfa y dejando un besito en sus labios.
-No le hables así alfa, jungkookie quería hablar con él.-acarició su mentón, taehyung abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar.
-Joder, bien. Pero ojo, aquí voy a estar por si se te ocurre pasarte de chistoso.
Taehyung dejó un último beso en sus labios y se sentó a unas cuantas mesas lejos de ellos, para darles privacidad. Jimin dejó salir el aire de sus pulmones y se sentó de nuevo en la silla, jungkook volvió en sí sosteniéndose de la mesa, le había dado un mareo.
-¿Q-que paso? No recuerdo nada.- se sentó tomando un poco de su limonada.
-Ah bueno, te agarraste con yoongi ¿De verdad no recuerdas? De hecho, tu novio está detrás de nosotros.
-¿Qué?- giró su cabeza como el maldito exorcista y observó a taehyung pidiendo algo.
-¿Por qué...?- sacudió su cabeza, le dolía mucho.-Bien no se qué pasa pero bueno ¿En que nos habíamos quedado?
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES [TAEKOOK A'u] Omegaverse
FanfictionJeon jungkook y Kim taehyung, alfa y Omega. El mayor siempre ha llevado una vida cómoda, sin nada de problemas, no es el típico alfa fiestero pero tampoco es un aburrido. A sus quince años conoció a su omega ¿Debió estar feliz? quizás, pero habia un...