Capitulo 013

6.7K 463 61
                                    

Celo. Day one.

El día por fin había llegado, dejando a ambos nerviosos y a sus lobos deseosos. Taehyung iba de camino hacía la casa del menor dado que el papá de este había llamado para informar que el celo de su hijo ya estaba por comenzar y estaba desesperado por su alfa. Eso lo había vuelto loco y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba de camino hacía donde su omega.

Debía admitir que se encontraba ansioso y con miedo. Su lobo estaba va de gruñir y gruñir por el pensamiento de que su omega va a estar rodeado de olores que no son de él.

Giró en una cuadra y por fin llegó a la casa de su omega, su respiración es entrecortada, podía sentir desde la puerta de su casa como el aroma se expandía por todo el lugar, eso lo hizo gruñir receloso porque sabía que alguien más tenía el privilegio de oler a su omega.

A una gran velocidad entró a la casa, gruñendole al que viese y se atraviese en su camino.

El aroma se intensificó cuando abrió la puerta, toda la casa apestaba a feromonas de celo. Su nariz se arrugo y mordió su labio, estaba a nada de perder el control.

Jin apareció por las escaleras con su expresión llena de aflicción. En su rostro rasguños que hicieron fruncir su ceño.

Carraspeó y se acercó a él.—Buenas, jin ¿Qué ha pasado? ¿Donde está mi omega?

—Buenas, taehyung. Me alegra que estes aquí tan pronto como te llame.—suspira jin y termina de bajar las escaleras.—Veras estos rasguños y te preguntaras porque las traigo.—asiente el alfa, un poco desesperado por ya estar con su omega.—Me las hizo mi hijo, como nunca ha pasado sus celos con alguien, osea contigo. Le dije que ya venías y como te mencione me comenzó a decir de cosas, como por ejemplo que yo no podía mencionar el nombre de su alfa y esas cosas, en fin ahora lo deje encerrado con llave por precaución pero como ya has venido, ten.—le da las llaves.— Ve ahora y por favor, cuídalo.

—Con mi vida.—promete.—Y una disculpa de ante mano.—seguido de eso él asiente cansado y se va a otro lugar.

El alfa sube las escaleras a gran velocidad, saca las llaves y abre la puerta. El aroma llegando a sus fosas nasales, causando que ronronee gustoso por el aroma de su omega.

Jungkook salta de su cama al sentir ese aroma que le encanta y tranquiliza, su lobo ronronea pidiendo por su alfa, llevando una oleada de dolor a su vientre bajo.

—A-alfa.—gimotea, taehyung gruñó acercándose a pasos peligrosos hacía su omega, cuando estuvo cerca jungkook lo atrajo hacía él, enredando sus piernas en la cintura del mayor.

Taehyung abrazó a su omega e hizo que se sentara sobre sus piernas, jungkook sin perder tiempo lleva su nariz a la glándula de olor de su alfa y besa ese lugar mientras ronronea por lo relajado que se sentía.

—Mi amor.—susurra el alfa, envolviendo sus brazos en la muy pequeña cintura de su omega.— Hueles tan bien.

El omega se restregó con desesperación al escuchar la voz ronca de su alfa hablarle al oído. A este pasó lo iba a terminar matando.

Con vergüenza sale de su escondite, su entrada comenzaba a lubricar por la cercanía de su alfa, necesitaba quitar esa molesta camisa del cuerpo de su hombre porque si no, iba a volverse loco.

—Alfa, Tete.—Jadea, inútilmente tratando de quitar la camisa del alfa, este lo detiene sabiendo sus intenciones.—Quitatela, es molesta.—se cruza de brazos.

—Joder, no.—niega riendo al ver como su omega se molesto más.—Aquí no, amor. Porque si lo haces no seré capaz de contenerme y lo menos que quiero es follarte en este lugar.—informa, seguido de eso besa sus labios fugazmente.

SOULMATES [TAEKOOK A'u] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora