Lia Thompson
Mis recuerdos están borrosos, mi último recuerdo claro eran golpes y la imagen de Thomas quitándose el cinturón.
"Joder"
Mi cabeza duele y no quiero abrir los ojos, se que estoy sola pero no quiero afrontarme a la realidad, la realidad de que mi padre me había violado, otra vez...
La última vez que paso algo así Ian se encargo de que no volviera a pasar y funciono, bueno hasta hoy.
"Tengo que ir a la clínica, esto es una mierda"
Abro los ojos y me incorporo con cuidado, me siento en el suelo y veo que no llevo ropa puesta, un dolor punzante y muy desagradable se instala en mi zona intima, no puedo evitar mirar hacia abajo y ver sangre en el suelo.
Mis ojos arden queriendo sacar lagrimas, me niego a hundirme por esto pero no puedo evitar que unas lagrimas resbalen por mis mejillas las cuales no me molesto en limpiar.
Tengo que salir de esta casa, busco mi ropa por alguna parte de la habitación hasta encontrarla tirada en la cama, me levanto despacio y cojo mi ropa. Me la pongo lo mas rápido que puedo y cojo mi movil del suelo tecleando el numero de Mickey.
—¿Que pasa Li?— la voz de Mickey hace que las lagrimas cayeran por mis mejillas— ¿Lia, que pasa?─ pregunta al no tener respuesta de mi parte.
—Necesito quedarme en tu casa durante una temporada— le digo intentando ocultar mi voz entrecortada
—Bien, ven cuando quieras, ¿le digo a Ian que te traiga ropa o puedes ir tu a buscarla?
—Que me la lleve Ian por favor, nos vemos— cuelgo y justo en ese momento un sollozo escapa de mis labios, quiero salir de aquí ya.
No pienso arriesgarme a que me vean salir por la puerta pero no estoy en condiciones de saltar por la ventana.
Alterno mi mirada entre la puerta y la ventana durante varios segundos.
"A la mierda"
Me dirijo hacia la ventana, la abro y salto cayendo en el césped en un golpe sordo. Mi dolor en la entrepierna aumenta, aún así cojeo hasta la salida y una vez en la calle dejo toda la tensión que estaba sintiendo.
Noto como la bilis me sube por la garganta sin poder evitar vomitar a un lado de la calle.
Se supone que Carl vendría a mi casa si no sabia nada de mí después de 1 hora, por la hora que he visto han pasado 3 y ni siquiera tenia un mensaje de él. Duele no saber porque no esta aquí o si quiera se a preocupado por mí.
Sigo caminando en dirección de la casa Milkovitch hasta que después de 10 minutos de tortura consigo llegar. Veo a Mandy en las escaleras fumando, al notar mi presencia levanta la vista y me dedica una sonrisa.
─Hola Mandy─ digo con la voz entrecortada.
La castaña me mira preocupada y se levanta al segundo acercándose a mi─¿Que coño te ha pasado?
─¿Tienes una píldora?─ le pregunto evitando su pregunta. Ella parece captar la indirecta y no dice nada más.
─Si, ven que te la doy─ empieza a subir las escaleras del porche conmigo detrás.
A pesar del dolor que siento en mi entrepierna no suelto ningún ruido de queja, no quiero asustarla, aunque bueno teniendo en cuenta que ando cojeando y seguramente tendré la cara hecha mierda creo que ya sabe que algo me ha pasado.
─Hola pequeña─ me saluda Mickey─ Wow, ¿Que coño te ha pasado en la cara?
─Ahora te la traigo─ Mady me deja en el salón con su hermano.
─Gracias por dejarme quedarme aquí durante unos días─ le agradezco sentándome en el sofá ignorando por completo su pregunta.
Mickey asiente sin decir nada. La castaña vuelve a aparecer en el salón pero esta vez con una píldora y un vaso de agua. Cojo el vaso sin decir nada y me tomo la pastilla para después dar un sorbo de agua.
─Oye Li─ la voz de Mickey me saca de mis pensamientos, dirijo mi mirada hacia el peli negro─ No se que coño te ha pasado pero no pareces estar bien.
─Estoy bien no os preocupeis─ les intento una pequeña sonrisa pero en vez de eso me sale una mueca.
─Se nota que no es así─ interviene Mandy preocupada─ ¿Necesitas algo, lo que sea?
"Como quiero a los hermanos Milkovitch"
─Solo quiero ducharme, ropa e irme a dormir─ digo en un susurro.
Los dos asienten─Ya sabes dónde esta el baño pelirroja─ Mickey me dedica una pequeña sonrisa, bueno un intento de ella, estamos hablando de Mickey el no sonríe mucho.
Asiento y me levanto con cuidado, paso a un lado de Mandy dirigiéndome hacia el baño. Solo quiero desacéreme de esta ropa y quitarme la repugnancia que llevo en el cuerpo.
Entro al baño cerrando la puerta detrás de mí, una vez cerrada la puerta vuelvo a soltar un sollozo, me apoyo en la puerta y me deslizo por ella hasta que me quedo sentada en el suelo. No quería llorar, soy lamentable, ¿por qué a mí?
Después de 10 minutos consigo calmarle, me levanto y me dirijo hasta la bañera. Enciendo el grifo regulando la temperatura, mientras se acaba de regular me quito la ropa con asco hasta estar completamente desnuda.
No puedo evitar mirarme al espejo, unos hematomas se empiezan a notar en mi pómulo, costillas y en las piernas, en los pechos tengo marcas rojas y al girarme veo unas marcas rojas en mi culo y arañazos por toda mi espalda.
De nuevo lagrimas caen por mis mejillas, las limpio con rapidez quitando la vista del espejo para meterme en la bañera.
...
Voy hacia la sala con una toalla cubriéndome el cuerpo. Carraspeo la garganta llamando la atención de Mickey que ahora se encuentra solo.
─Mandy te ha dejado ropa interior encima de mi cama─ el peli negro se levanta del sofá dirigiéndose hacia la habitación─ Ahora te dejo una camiseta y un pantalón.
Sigo a Mickey, el empieza a buscar por sus cajones hasta que saca una camiseta de tirantes negra y un pantalón corto del mismo color. Mickey se iba a salir de la habitación pero lo paro.
─No me dejes sola─ le digo─ por favor─ mi voz sale entre cortada.
El peli negro no dice nada solo se sienta en la cama. Cojo el tanga que Mandy me ha dejado, la verdad es que es muy bonito, es de un color lila fuerte muy bonito.
Sin quitarme la toalla me pongo el tanga, después me quito la toalla y me pongo la camiseta pero antes de poder bajármela del todo Mickey habla.
─Mierda Lia, puedes decirme de una vez que te ha pasado.
─Nada.
─Lia si alguien te ha tocado te lo juro que lo voy a matar─ dice Mickey cogiendome de los brazos─ Vamos dime quien te lo ha hecho.
Me quedo unos segundos en silencio, suelto un suspiro y susurro sin ganas─ Mi padre.
Hola hola ¿Cómo están?
Ya lo se, ya lo se. La semana pasada no actualice, la verdad es porque he empezado con bachillerato y no he tenido tiempo para nada.
Entre los deberes y mis entrenos de basquet, que son 4, no he podido organizarme mucho para escribir pero bueno aquí esta el capitulo.
Bien, este capitulo explica un poco más de la vida de Lia, sé que no hay nada de Carl aquí pero algunos capítulos van a ser así.
No tengo mucho más que añadir a parte de preguntaros ¿Que os esta ofreciendo la historia?
Nos vemos, un beso;)
LU
ESTÁS LEYENDO
soulmates|| carl gallagher
FanfictionVivir en el lado sur de Chicago nunca había sido fácil pero para la pequeña Lia vivir en las calles de aquel barrio era mejor que lidiar con sus padres. Carl y Lia tenían una conexión increíble, llegarían a matar el uno por el otro y se sacrificaría...