05

7.6K 431 9
                                    

─Que asco─ digo girándome para no seguir viendo como Carl y la rubia asquerosa de Holly se comen a besos.

No se porque me molesta tanto que Carl se este besando con otras chicas pero es una sensación horrible que prefiero no sentir.

Debbie y yo ponemos atención a una pareja que esta discutiendo en frente nuestro, la chica le tira su refresco encima a su ahora ex novio y el se queda confundido. Se tira a la piscina y veo como Debbie se le queda mirando embobada.

─Ve, acércate a el─ le animo, la pecosa se gira a mirarme confundida─ Eso si, límpiate un poco de helado que tienes aquí─ me acerco a ella y le quito el helado que tenia por la cara─ Yo creo que así esta bien.

Debbie me sonríe y se levanta, giro nuevamente mi cabeza y veo como esos dos siguen igual.

─Debbie yo me voy a ir─ me levanto dándole un abrazo de despedida─ Nos vemos luego ¿si?─ ella asiente─¡Suerte! ¡Adiós colega!─ aliento a Debbie y me despido de Liam quien me saluda con la mano.

Paso a un lado de Carl y Holly viendo como ella sigue encima de el sin despegarse un segundo entre ellos, pongo los ojos en blanco y hago una mueca de asco.

Me dirijo a casa de Sheila, hace mucho tiempo que no me paso a saludarla y la verdad tengo antojo de unas magdalenas suyas.

Cojo el rollo de hierba junto a mi mechero que tengo en mi bolsillo y me pongo el porro entre mis labios mientras lo enciendo. 


¥¥¥

Mi camino a casa de Sheila fue tranquilo, iba fumando mi hierba tranquilamente y no intentaron robarme repetidas veces así que bien.

Al llegar a la casa veo como Sheila le da un mangerazo a Sammi haciendo que suelte un grito.

─Hola Sheils, Frank─ saludo dándole la ultima calada al porro para tirarlo al suelo y tirarlo.

─Hola cariño─ me saluda la mujer.

─¿Eso era hierba?─ Frank se acerca a mi pasando de Sheila completamente─¿Tienes mas?─ yo niego claramente mintiendo, no le iba a dar ni medio gramo de mi hierba a Frank, aunque bueno...

─Depende─ digo mirándolo seria─ Si tienes 10 dólares puede que si, si no, no tengo─ se que el precio que le he puesto esta por encima de a lo que suelen venderlo pero es Frank, ese viejo pagaría lo que fuera por droga de la buena.

─Vamos Lia, eres de la familia, haz un descuento por el viejo Frank─ suplica, una sonrisa de lado aparece en mi cara.

─Claro, 20 dólares entonces─ ensancho mi sonrisa mientras el sopla y saca un fajo de billetes.

Me da mis 20 dólares, haciéndome sonreír mas, saco un rollo de mi bolsillo y se lo entrego─ Un placer hacer negocios contigo Frankie─ me burlo de el pasando por su lado.

─Ya puede ser buena esta mierda─ murmura mas para el que para los demás pero logro escucharlo.

─Oh, ya lo creo viejo.

─Pasa cariño, hay comida de mas─ Sheila me indica con el brazo que pase.

─¡Vamos Chuckie, la abuela a dicho que hay comida!─ escucho la voz de Sammi y me giro para ver la cara de horror de Sheila.

─¡No para ti Sammi!─ le grito mientras le giño un ojo a Sheila, la mujer me dedica una sonrisa.

Veo como la rubia va a protestar pero Sheils la interrumpe─¡No para ti!

No puedo evitar reírme, es obvia la desesperación que siente Sheila para que la hija de Frank se largue de sus vidas.

Durante la comida yo solo me limito a escuchar como Sheila y Frank hablan sobre vender la casa

soulmates|| carl gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora