04

7.6K 467 47
                                    

Bajo las escaleras en dirección al jardín, Carl se esta cambiando y no me apetecía presenciar nada de eso.

En la cocina me encuentro con Verónica quien me saluda.

─Hola V─ devuelvo el saluda con una sonrisa mientras cojo una botella de agua de la nevera.

─¿Que te ha pasado ahí nena?─ señala mis costillas.

─Una larga historia─ suelto un suspiro cansado y le miro─ ¿Tiene mala pinta?

Vero se acerca a mi y me inspecciona un poco la zona, hace un ruidito con sus labios y me mira─ Parece algo superficial, tomate algo para el dolor.

─Vale─ respondo asintiéndole. La morena me señala con su dedo índice.

─Si te sigue doliendo a pesar del medicamento, ves a urgencias─ su dedo acusador deja de señalarme y Ve me dedica una sonrisa reconfortante─ Vamos fuera anda.

Las  dos nos salimos al jardín y vemos a fiona, Sean, su hijo, Will, Debbie y Lip.

─Hola Li─ saluda Lip dándome un pequeño abrazo.

─Hola a todos─ digo cuando me separo de Lip.

Fiona se mete a la piscina junto con Sean, Debbie y Will. 

Carl aparece corriendo mientras grita─¡Guerra de caballitos!

Fiona sube a Carl mientras Sean sube a Debbie. Los cuatro empiezan a forcejear mientras gritan y ríen. El castaño cae de los hombros de su hermana y yo rio.

Fiona empieza a quejarse y lanzarle agua a Sean, Vero nos mira a mi y a Lip─ Mirar lo enamorada que esta.

Me quede unos segundos en silencio observando a Fiona, después de meses se le veía realmente feliz, aunque no creo que se de cuenta de lo bien que esta. 

─¿Hay sitio para uno mas?─ Ian aparece con su chaqueta en la mano y una sonrisa reluciente en su cara.

─¡IAN!─ gritan todos. 

Lip se levanta para darle un abrazo a su hermano menor.

─¿Y Mickey?─ pregunto acercándome a la piscina.

─Se ha quedado en casa, estaba muy cansado─ dice y tanto Lip como yo reímos sabiendo a lo que se refería─ Recibí tu mensaje─ dice mirando a Fiona.

─Venga, vamos al agua─ Lip se mete en la piscina salpicándome.

─Oye─ me quejo alejándome un poco pero antes de que pueda alejarme del todo Carl me agarra del brazo y me mete en la piscina.

—¡Hijo de puta!— digo cuando sacó mi cabeza del agua y el castaño rie—¡Te lo juro que voy a matarte Carl!

Todos rien mientras yo voy detrás de Carl—¡Ven aquí hijo de puta! ¡No seas gallina!

El castaño sale de la piscina de un salto y sale corriendo en dirección a la casa, cómo sabe que no puedo hacer eso por el dolor me sonríe y me giña un ojo.

Le enseñó el dedo corazón con una mirada furiosa, me ha mojado toda la ropa.

—Estas muerto idiota— le digo una última vez antes de salir del agua y quitarme los pantalones para escurrirlos.

—¡Callaos de una vez!— una vecina nos grita por el ruido que estamos haciendo por la guerra de caballitos.

—¡Callate tu, estamos en verano!— Fiona como toda una reina grita y le sube a Liam a los hombros de Ian.

Yo sigo escurriendo mis pantalones cuando Carl pasa a un lado mío y me dice—Bonito tanga— hace el ademán de tocarme el culo pero simplemente pasa de largo—Y buen culo— murmura pero logró escucharlo.

—Gilipollas— susurro mirándome el tanga negro de lencería que llevo puesto, la verdad es que es uno de mis favoritos.

"Maldito Gallagher y sus piropos"

¥¥¥
Me levanto por un movimiento que hay en la cama.

—¿Carl?— digo adormilada—¿Que se supone que haces?

—Nada, me voy a desayunar, vienes?— dice y yo asiento.

—Mhm— es mi única respuesta antes de incorporarme y bajar las escaleras de la litera.

—Eh, idiota— me llama y yo le miró mal— Te espero abajo, no te estampes contra nada— dice haciendo referencia a lo dormida que estoy aún.

—Que te den— le saco el dedo.

Escucho su risa cuando entro al baño, me siento en la taza a mear y me quedo un rato embobada. Mis costillas me siguen doliendo pero no tanto como ayer así que supongo que eso es bueno.

Al acabar me lavo las manos y la cara y salgo del baño. Bajo las escaleras recogiendome el pelo en un moño rápido.

—Buenos días Debs— digo saludando a la pecosa.

—Buenos días Li— me saluda con una sonrisa mientras pone los cereales en un bol.

—Hola mi conguito— digo agachándome a la altura de Liam mientras le tocó la cabeza y él me sonríe.

Carl se tira un eructo y Liam lo imita haciendo que yo ría.

—Liam, no le imites— su hermana le regaña agarrándolo de la mano mientras salen de la cocina— Es asqueroso.

—Para mí no hay saludo— dice Carl a mis espaldas, me levanto del suelo y me giro a mirarlo.

—No— digo sería y el hace una mueca de dolido—Hola Carl, ¿cómo has dormido?— digo sarcàstica mientras le doy un beso en la mejilla.

Sigo a Debbie hacia el comedor con el castaño atrás.

—¿Cómo se supone que vamos a conseguir dinero este verano?— nos pregunta.

Le quitó el bol de cereales a Carl y él se queja, le saco la lengua antes de meterme una cucharada en la boca.

—Yo pienso hacerme tan bueno follando que me pagarán por ello— dice Carl quitándome el bol de nuevo.

—Ya claro, para eso necesitas a alguien con quien practicar— le digo riéndome.

—Para eso estás tú rubí— me dice con una sonrisa de lado y yo ruedo los ojos.

—Ya claro, estás en silla de ruedas idiota— Debbie lo deja en su lugar haciéndome soltar una carcajada.

—A las chicas les pone— contesta Carl cambiando el canal de la tele.

—Uy, un montón— mi sarcasmo se hace notar, el castaño rueda los ojos y me mira con una sonrisita.

—Tranquila rubi, caerás tarde o temprano— me hace una cara de seducción y yo sonrió de lado mientras niego.

"No tiene remedio"

"Si pero te gusta"

Decido ignorar mis pensamientos y escucho como Debbie le amenaza de muerte a Carl si el perdía la virginidad antes que ella. El castaño se burla de ella y la pelirroja le pega un manotazo.

—No tiene sentido que os peleeis por eso par de idiotas— digo cansandome.

—Lo dices porque tú ya la has perdido— me recrimina Debbie y veo como Carl pone una expresión que no sabria descifrar.

Esta entre sorprendido y ¿enfadado?

—Seguro que fue con un idiota picha corta— dice con un tono de ¿celos?

Yo simplemente me encojo de hombros— Estaba drogada, la verdad, no me acuerdo de mucho.

Carl rueda los ojos sin decir nada más.

___________
Hola, espero que estén bien.

Estoy de vacaciones y no sé si voy a poder actualizar en toda la semana.

Un besazo <3

soulmates|| carl gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora