28

1.3K 118 14
                                    

Lia Thompson

—¡Que cojones!

Fiona se para en seco mirándonos con el ceño fruncido. 

Debbie se ha empeñado en hacer cambiar de opinión a Fiona con una pequeña fiesta y nos ha obligado al resto a asistir. 

—Vamos a impedir que destruyas tu alma —dice Frank con los brazos abiertos—. Esta familia y mi legado. Eso vive en forma de feto en tu útero. 

Ruedo los ojos. 

Fiona carcajea incrédula—. ¿En serio?

—Te apoyo —dice Vero. 

—He paralizado a un tio —murmura Kevin. 

—Kev —reprende la morena. 

¿De qué me he perdido?

—¡Vas contra Dios! —dice Frank yendo hacia Fiona. 

La castaña ignora a Frank mientras se prepara un café. Suspiro tirándome en el sillón, que reunión más absurda. 

—Esto no va sobre mi, va sobre los Gallagher —dice Frank una vez esta frente a nosotros otra vez—. No abortamos. 

—No. ¡Solo abandonamos a loa hijos o bebemos para no recordarlos!

—Muy bueno —dice Kev. 

—Es irlandés, son miles de años de evolución ebria. 

Carl me levanta del sillón para sentarse el y sin soltarme me sienta encima suyo. Me remuevo algo incomoda pero me quedo tan absorta con la conversación de Frank y Fiona que no le presto atención. 

—¿Desearías no haber nacido? —pregunta el mayor—. Tu madre no quería. 

—Pensaba que los Gallagher's no abortaban —Veronica quien luce irritada se acerca un poco a Frank. 

—Evite que lo hiciera con todos. Con 6, te ganas el cielo. 

—¿Dónde dormiréis tú y tus amigos? —Fiona se gira a mirar a Carl—. Porque si hay dos bebes tu cuarto será para ellos. 

 —No mates bebes Fiona —murmura Liam.

Le toco la cabeza al niño, el pobre solo esta repitiendo lo que Frank y Debbie le han dicho que tenia que decir. Fiona se acerca a Liam y se agacha para estar a su altura. 

—No voy a matar a ningún bebe. Solo me quitare unas células de mi barriga. —Fiona baja el tono de voz—. Se lo has dicho a todos —mira a Debbie. 

—¡Porque me preocupo por ti!

—¿No puedo elegir?

—Tu misma te quejabas de que Fi te estaba obligando a hacer una cosa que no querías... En mis ojos, tu y Frank estáis haciendo lo mismo Debbs —intervengo. 

El mayor de los Gallagher se acerca a Debbie y le susurra algo. 

—Quiero que los tengamos juntas, son primos —dice emocionada. 

—No son primos. Ni siquiera existen todavía. Tienen el tamaño de una verruga y cuando tienes una, te la quitas. 

—Que frio —murmura Kevin. Todos nos giramos a verle. 

—Esto no es un partido de futbol, la gente puede oírte —reprende su mujer. 

—¿Tú te habrías desecho de tus bebes? —Debbie usa a Vero para chantajear a Fiona. 

—No, yo amo a mis hijas pero no tenia 15 cuando las tuve —responde con sinceridad. 

—No estamos hablando de mi, si no de Fiona. 

—Tengo hambre, desayunamos —Fiona mira a la pareja con entusiasmo. 

Los tres avanzan hacia la cocina. 

—Los bebes muerden pezones y ensanchan la vagina, piénsalo. 

Frank se gira a mirar a Debbs quien no parece muy contenta con la super reunión que ha organizado. La pelirroja se gira a mirarme. 

—¿Tú no tendrás un bebe? —me pregunta—. Porque con la de veces que te he visto tomar píldoras puede que no haya funcionado como con Fiona. 

Me tenso en mi sitio, Carl lo nota porque pone una mano en mi cadera. Solo pensar en el hecho de que puedo tener un hijo de ese ser repugnante hace que me den arcadas. 

—Debbie, no creo que tengas que hablar de cosas que no sabes —dice Carl. 

—Solo digo que me encantaría que mi bebe pudiera tener con quien estar. 

—No estoy embarazada y aunque lo estuviera me repulsa la idea de ser madre —suelto con asco. 

No pienso lo que digo, mis palabras salen solas. Debbs frunce el ceño y se gira enfadada antes de desaparecer escaleras arriba. 

—Estará bien —Carl apoya su cabeza en mi hombro. 

Me dejo caer en el pecho de Carl derrotada. El chico me rodea la cintura con su brazo. 

Estas encima de Carl. 

Me tenso pero estoy tan cansada que me da igual obligo a mi cuerpo a relajarse y disfrutar un poco más de la sensación de estar en casa aunque sea unos segundos más. 

No he perdonado a Carl, no lo he hecho por mucho que me pida perdón. Lo que dijo no es algo que se pueda perdonar con solo unas palabras o olvidar en horas pero mi cuerpo y mente buscan a Carl Gallagher como punto de apoyo y no puede evitar sentirse bien cuando él esta cerca. 

Puede que se merezca explicarse. No puedo hacer como si no existiera, es como si un hilo tirara de mí hacia Carl Gallagher.





Hola, perdonar. Se que he estado super desaparecida. Me fui de vacaciones y luego he estado mala. Pero ya he vuelto. 

Se que estoy actualizando un jueves pero las actualizaciones seguirán siendo los martes. 

Tengo que informar que a esta historia no le quedan demasiados capítulos para llegar a su fin, calculo que 10 o incluso alguno menos. Los capítulos empezaran a ser mucho más largos y dejaremos de lado la historia de la serie para centrarnos en la parejita :)

Espero que estéis muy bien. Un beso,

LU



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soulmates|| carl gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora