01

11.2K 600 132
                                    

─Lia, despierta─ el pequeño Carl sacudía a su amiga para que se despertara.

El castaño se había colado en la habitación de la pelirroja en plena madrugada para invitarle a una cerveza que había robado de su casa.

─Tengo cerveza─ insistía Carl─ la he robado de mi casa sin que se dieran cuenta, Fiona me mataría si se entera que la he cogido, dice que somos muy pequeños, bla bla.

El castaño volvió a sacudir a Lia pero esta no respondía, se asusto y empezó a agitar el cuerpo de la pelirroja mas fuerte mientras repetía su nombre una y otra vez.

Carl salió de la casa con lagrimas en sus ojos gritando el nombre de su hermana mayor.

─ ¡FIONA! ¡FIONA!─ el pequeño corría hasta llegar a su casa, solo estaban a dos casas de diferencia pero la calle se le estaba haciendo eterna, finalmente llego a su casa─ ¡Fiona! ¡Lip!

Todos los Gallagher's salieron a ver que pasaba.

─¿Carl?─ Fiona estaba descolocada.

─Lia─ decía el castaño recuperando el aire─ no despierta.

─¿Donde esta?─ preguntó Ian preocupado.

─En su casa─ contestó─ Fui a verla para decirle una cosa y ella... no despierta.

─Lip, llama a una ambulancia─ demandó Fiona─ ¡ya!

Lip llamo a una ambulancia mientras Fiona, Ian y Carl iban hacia la casa de la pelirroja. Al llegar el castaño se coló por la ventana y Fiona e Ian entraron por la puerta de atrás. Subieron corriendo a la habitación de Lia encontrándose con su hermano llorando mientras seguía intentando despertar a su amiga.

─Tiene sangre en la cabeza y en el labio─ sollozaba el mas pequeño.

─Ven aquí─ dijo Fiona y Carl se acerco a su hermana mayor─ se va a poner bien.

Mientras Fiona calmaba a su hermano, Ian comprobaba que Lia aún respirara y por suerte si lo hacia.

No pasaron ni cinco minutos cuando la ambulancia llego y se llevaron a Lia al hospital.

Ese día Carl le hizo una promesa a su amiga.

─Juro que si tu padre vuelve a ponerte la mano encima lo matare.

Ahí, con su mejor amiga inconsciente en la camilla del hospital, un Carl de 10 años le prometió que la protegería siempre.

3 años después

Lia Davis

─Lia, despierta─ una voz me saca de mi sueño y hace que gruña─ Vamos Li, necesito tu ayuda.

Gruño de nuevo quejándome mientras me doy la vuelta estirándome.

─Déjame dormir Josh─ digo de malhumor, no suelo dormir en casa y justo hoy que lo hago tiene que venir mi hermano a molestar.

─Papa esta tirado en las escaleras, tienes que ayudarme a sacarlo fuera─ dice y eso hace que yo me despierte de golpe.

─¿Qué coño hace ese desgraciado aquí?─ digo levantándome lentamente.

─Esa boca Lia─ me regaña mi hermano.

Ruedo los ojos ante eso, a decir verdad hablo bastante mal para solo tener 13 años pero supongo que es gracias a mi padre y a los Gallagher.

─Vamos a sacarlo de aquí, ya─ cojo mi ropa y me quito el pijama─ ¿Cuándo vuelves de la uni?─ le pregunto acabándome de vestir.

─Aún tengo que acabar de organizar unas cosas, así que de aquí una semana o así─ dice mirando al techo─ No quiero dejarte aquí Li, mucho menos con papa en sus momentos de esplendor.

─Me las apañare, tranquilo─ digo encogiéndome de hombros─ A parte vuelves de aqui poco y estarás aquí todo el verano.

No me gusta mucho que Josh se vaya durante mucho tiempo y agradezco que vuelva de aquí poco. Pero sé que si él no sigue con su carrera, nadie nos sacara de aquí, si el se hunde yo también y no nos podemos permitir eso.

─Thomas─ le pateo a mi querido padre en las costillas─ Veo que esta en otro mundo, perfecto─ una sonrisa se forma en mi rostro.

─¿Qué idea macabra se te ha pasado por la cabeza?─ mi hermano ladea la cabeza con una sonrisa de lado.

─¿Tienes ganas de mear?



¥¥¥

─Hola chicos─ saludo a Carl y Debbie.

─Hola Li─ me saludan los dos, Carl me dedica una sonrisa de lado y yo se la devuelvo.

─Me voy, ya he visto suficiente─ dice Debbie girando su bici.

─¡Espera, llévame a casa!─ le dice Carl a su hermana.

─No puedo, hay que ir a clase─ contesta Debbie.

─Yo no voy— dice Carl.

—Es el último día, hay que ir— protesta Debbie.

—¿Para que me digan que he vuelto a repetir sexto? Ya me lo dirán el próximo año. ¡Vamos llévame!─ insiste Carl.

—¡Si no cabes en la bici con esa pedazo de escayola!─ contesta Debbie perdiendo la paciencia.

─Estas cosas me esta jodiendo las muñecas─ se queja el castaño─ ¡Ya no puedo ni pajearme!

Rio por lo ultimo dicho por Carl─ ¡Que desgracia!─ suelto con ironía.

─Haberlo pensado antes de romperte el tobillo con el maldito monopatín─ Debbie suena cansada de seguir diciéndole que no a su hermano.

─¿Puedes preguntar si he pasado de curso por mi? Di que estoy mala o algo─ ella me mira y rueda los ojos mientras asiente.

─Nos vemos─ dicho esto se sube a la bici y se va.

Carl y yo nos quedamos en silencio unos segundos pero el rompe el silencio.

─Vámonos Li─ dice empezando a caminar.

─¿A donde vas?─ mi curiosidad gana cuando llevamos unas calles ya andando.

─A casa idiota─ Carl esta de malhumor pero yo no le he hecho nada para que este así conmigo aunque decido ignorar su actitud de mierda─ ¿Por que no has ido al cole?

─No me apetecía, a parte lo mas seguro es que pase─ mis notas no son de lo mejor pero llegan a el aprobado.

─Que suerte tienes─ dice Carl con una sonrisa mientras me mira. Me rio ya que Carl llevara repitiendo sexto como 3 años seguidos y sigue sin pasar─ ¿De que te ríes idiota?

Suelto una carcajada─ De nada de nada─ intento mantenerme seria pero no lo consigo.

De repente Carl se para en seco─ Mira ahí─ me señala con una muleta una silla de ruedas que va sola.

Carl y yo nos miramos con una sonrisa cómplice y empezamos a andar mas rápido hasta llegar a la silla. El dueño de la silla estaba entrando al coche con ayuda de un chico por lo tanto estaban distraídos.

El castaño se sienta rápido en la silla y antes de darme tiempo a reaccionar me agarra del brazo y me sienta encima suyo mientras arranca. Me acomodo mejor encima de Carl y lo escucho reír.

─Si tengo que robar mas sillas para tenerte encima, lo hare encantado─ me dedica una sonrisa de lado y yo ruedo los ojos dándole un golpe en la cabeza.

─Idiota.


————
Hola, hola. ¿cómo están?

Cómo es normal los primeros capítulos serán más aburridos, pero de momento me gustaría sabes si os está gustando.

Estaré encantada de leer cualquier opinión que tengáis sobre el capítulo.

Sin más yo me voy, un beso;)

soulmates|| carl gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora