No voy a mentir, las palabras de Mickey hicieron que algo dentro mio se removiese. Verlo tirado en la cama, probablemente borracho y sentimental me daba pena ya que no es verdad lo que ha dicho.
—Eso no es verdad— digo con firmeza— Ian te necesita más que a nadie Mickey.
El me mira con los ojos llorosos pero no me responde simplemente niega con la cabeza. Me quedo en silencio y veo cómo Mickey saca un arma la carga y dispara a una pila de lata de cervezas.
El ruido me asusta y justo antes de que volviese a cargarla se la quito de las manos. El se va a quejar pero el sonido de su móvil lo interrumpe.
—Mickey— digo con calma— Vas a cogerle el móvil a Ian y vas a hablar con tu novio sexy o serás tú mi lata de cerveza— digo apuntando.
En realidad no tengo pensado dispararle, solo es una pequeña motivación para que deje de hacer tonterías.
El peligro agarra el teléfono y cuándo va a descolgar Ian cuelga.
—Ha colgado— dice con simpleza cogiendo otra lata de cerveza.
—Vamos hombre— le quito la lata de las manos— Tienes que ir a verle.
—Ni de coña Li— me arrebata el arma de las manos— No voy a ir, no hay mas discusión.
Vuelve a lo suyo ignorando por completo, mi móvil empieza a vibrar en mi bolsillo pero lo ignoro.
—Bien— me levanto de la cama con brusquedad—¡Arruina tu relación estúpido Milkovitch! Si es que yo no se para que intento hacer nada— voy a salir de la habitación pero me paro en seco— No dejes que verlo así arruine lo vuestro. Hazlo por Ian, el te quiere igual que tú lo quieres a él— dicho esto sigo con mi camino hasta salir de la casa.
Mi móvil vuelve a vibrar, lo saco del bolsillo y miro quien me llama, en la pantalla veo que pone Carl así que descuelgo.
—¿Que pasa?
—Necesito tu ayuda, ven a mi casa— dice, frunzo el ceño— ¡Es una urgencia Lia, ven ya!
No me deja preguntar nada porque cuelga.
Empiezo a caminar hacia nuestra calle, Mickey no vive demasiado lejos pero tengo que andar durante unos minutos. Cuando por fin llego a la casa de los Gallagher, me encuentro con el castaño quien esta impaciente.
—Por fin llegas— dice levantándose— Ven, necesito ayuda.
Me guía hacía la camioneta y una vez dentro veo a Chuckie sentado sin camiseta.
—¿Qué hace sin camiseta?— le pregunto a Carl.
—Va a ser mi maleta— saca de debajo de un asiento tres bolsas de coca.
—¿Pero qué coño?— murmuro— Carl, ni de coña.
—Es la última entrega en mucho tiempo Li, me acaban de ascender y tengo que llevarlo a Michigan— dice poniendo cara de suplica.
—Te ayudare solo por esta vez— le señalo con el dedo y el asiente.
Cojo la cinta adhesiva que hay en el suelo mientras Carl empieza a ponerle las bolsas al rededor del cuerpo de su primo. Entre los dos enganchamos las bolsas de coca al cuerpo de Chuckie, una vez listo le ponemos la camiseta y salimos de la camioneta.
—Bien, vamos a la estación— dice Carl agarrando mi mano.
Mi ceño se frunce por tal acción, noto como su mano tiembla levemente y me doy cuenta que esta muerto del miedo, aunque no creo que sea porque le pillen si no más bien porque un perro se le tire encima y le deje sin alguna extremidad.
ESTÁS LEYENDO
soulmates|| carl gallagher
FanfictionVivir en el lado sur de Chicago nunca había sido fácil pero para la pequeña Lia vivir en las calles de aquel barrio era mejor que lidiar con sus padres. Carl y Lia tenían una conexión increíble, llegarían a matar el uno por el otro y se sacrificaría...