Meto los canapés al horno con calma de no quemarme, Debbie me ayuda con la pasta.
—Li, creo que ya esta— dice dejando de remover.
—Coge un espagueti y pruébalo, si esta blandito escúrrelos— ella asiente haciendo lo que le he dicho.
Un portazo se escucha, me asomo a ver que pasa y veo a Sammy pararse en frente de la tele.
—¡Eres un bastardo!— grita señalando a Carl.
—Están listos— me susurra Debbie, asiento y voy a escurrirlos.
—¡Has hecho que arresten a mi hijo!— dice muy enfadada— ¡Por culpa tuya y de tú noviecita mi pobre Chuckie esta en comisaria arrestado! ¡Sois unos...
—Nosotros no hemos hecho nada— escucho la voz de Carl, apago el horno sabiendo que esta conversación va a durar un buen rato y no quiero que se queme la comida.
—¡Y yo me lo creo!
—Sammy, nosotros no hemos hecho nada— digo con calma.
—¿Y tengo que creerme que mi hijo se ató 5 bolsas de heroína con cinta aislante por el cuerpo el solito?— replica.
—¿Que Chuckie que?— Debbie parece conmocionada— Ellos, no harían eso— nos defiende.
—¡Claro que si!
Sammy empieza a gritarnos comuna loca mientras Debbie grita defendiéndonos, Carl de vez en cuando también va soltando alguna barbaridad y yo me dedico a observar a un lado de Ian, quien esta bebiendo una cerveza.
Frank intenta calmar el ambiente, cosa que me parece raro, pero no sirve de mucho.
—¡EH!— la voz de Lip hace que todos se callen— ¿Se puede saber que pasa aquí?
—Mi hijo ha sido arrestado por culpa de el bastardo de tu hermano y su novia— suelta Sammy.
—Y dale con que soy su novia— pongo los ojos en blanco.
—¿De Ian?— Lip parece desorientado.
El pelirrojo ni se inmuta por la acusación de su hermano mayor.
—¡De Carl!— grita la rubia.
—¡Sammy dice que Carl y Lia le pusieron drogas a Chuckie!— me hace gracia lo indignada que se encuentra Debbie.
—¡No es cierto!—grita Carl.
—Carl, como lo hayas hecho...
—No hay duda de que lo hizo y ella es su complice— Sammy interrumpe a Fiona y me señala con el dedo acusándome— ¡Es imposible que mi hijo fuera a pasar heroína el solito!
—¡¿Heroína?!
—¡¿Pero a vosotros que coño os pasa?!— Lip nos da una colleja a ambos.
—Chicos, tenéis que hacer lo que es debido. Tenéis que ir a la policía y confesar de que habéis sido vosotros— Sammy baja el tono de voz en un intento de sonar más amable.
—Lo haríamos— intervengo por primera vez después de mucho rato—. De verdad que si. Pero hay un problema, que nosotros no hicimos nada.
—¡Que si que lo hicisteis!
—¡No le va a pasar nada! ¡Tiene 10 años!— grita Carl.
—¡Tiene 13 años!— Carl se quedo en shock, no puedo evitar reírme por su cara—Es que es bajito para su edad.
—Querrás decir lento— suelta Debbie, Sammy se gira a mirarla— Has dicho bajito, pero es mas bien cortito.
—He dicho lo que quería decir.
ESTÁS LEYENDO
soulmates|| carl gallagher
FanfictionVivir en el lado sur de Chicago nunca había sido fácil pero para la pequeña Lia vivir en las calles de aquel barrio era mejor que lidiar con sus padres. Carl y Lia tenían una conexión increíble, llegarían a matar el uno por el otro y se sacrificaría...