00

14.4K 607 33
                                    

Hola, ¿Cómo están? Espero que todo vaya bien . En general los mensajes estarán al final del capitulo pero veía mas conveniente ponerlo aquí. 

Aquí tenéis nueva historia, esta historia será la primera y espero que no la última en la que tengáis capítulos cada día, al menos de momento ;) Si no subo cada día será uno por semana.

[IMPORTANTE] Esta historia contiene lenguaje obsceno, escenas subidas de tono y se tratan temas como el abuso y problemas psicológicos. Dicho esto mi querid@ lector@ si tu decides leer esta a tu responsabilidad.

Se aceptan criticas constructivas siempre y cuando no ofendáis a nadie, incluyéndome claro. Me gustaría que no seáis lectores fantasmas, si votáis me animáis a continuar escribiendo y sentíos libres de comentar lo que queráis (sin faltar el respeto obviamente), si tenéis alguna duda siempre podéis comentar o ir a la sección de conversaciones y os contestare con gusto a lo que sea.

Ahora si, os dejo con el prologo

____________

Vivir en el lado sur de Chicago nunca había sido fácil pero para la pequeña Lia Thompson vivir en las calles de aquel barrio era mejor que lidiar con sus padres.

Si no fuera por su hermano mayor, Josh, ella no seguiría con vida, él siempre le ha cuidado. Su madre era una prostituta barata con un historial de drogas bastante largo y su padre un alcohólico peor que Frank Gallagher, "la leyenda del barrio".

Lia se crio con los Gallagher's, la familia "estrella", todo el mundo en el lado sur conoce la historia de los Gallagher. Su madre se largo y su padre se convirtió en un alcohólico bastante famoso.

Los Gallagher acogieron a la pequeña Lia como una mas, no se podía negar que el echo de que ella tuviera un padre como el de ellos les hizo compadecerse y Fiona y Lip cuidaron de ella como uno mas de sus hermanos.

Lia y Josh eran unos hermanos bastante unidos pero el año pasado Josh se fue a la universidad dejando sola a la pequeña pelirroja con sus padres y desde entonces ella duerme en la casa Gallagher.

Carl y Lia tenían una conexión increíble, Fiona siempre lo había pensado.

─Si estos dos no acaban juntos juro que los pateare─ le decía a Lip.

Al crecer la pequeña pelirroja empezó a sentir cosas por el castaño pero se mantuvo callada para no arruinar la amistad que tenían. Pero las cosas iban a cambiar entre esos dos, quien diría que Carl Gallagher deja de ser un gangster solo con y por ella.

soulmates|| carl gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora