14

4.2K 232 8
                                    

—Espera aquí— Fiona entra junto al agente en la sala de interrogatorios donde se encuentra Carl.

Me siento en una de las sillas nerviosa, el agente me ha prometido que cuando acaben me dejara pasar para hablar con mi mejor amigo.

Miro a mi al rededor buscando algo con lo que entretenerme pero no encuentro nada, ni una revista. Solo agentes de aquí para allá.

Siento como mi móvil vibra en mi bolsillo, lo saco mirando quien me ha enviado un mensaje y veo el nombre de Mickey.

Hey enana, te pasas luego por casa y charlamos?

Sonrío al ver el mensaje, Mickey es un trocito de pan cuando quiere. Siempre que llevamos un tiempo sin vernos me escribe para saber cómo estoy.

Claro, cuando salga de comisaria por para allí.

Le doy a enviar y me guardo en móvil de nuevo en el bolsillo. Suelto un suspiro al saber que aún me queda un buen rato de espera.




[...]

Entro a la sala de interrogatorios después de una hora de espera. Veo a Carl sentado mirando hacia el techo.

—Hola colega— el castaño me mira con una sonrisa de lado.

Me acerco a el y le doy un abrazo el qual no tarda en corresponder.

—Hola Li— dice cuando nos separamos.

—No sabes la hora tan aburrida que he pasado— digo sentándomelas y Carl suelta una carcajada—. Te lo digo en serio Carl, no se que te habrán dicho pero se han tomado su tiempo.

—Quieren que lo delate— me dice con seriedad—. Pero no lo haré.

Asiento, aunque no este muy de acuerdo en que Carl cargue con toda la culpa han sido sus acciones lo que le han llevado hasta esta situación.

—Lo entiendo— digo después de unos segundos—. De todas formas acabarías peor si lo delatas— el castaño asiente— aunque sigo sin entender porque me han soltado.

—Se lo dije yo— frunzo el ceño— te iban a tratar como una adulta Li. No podía dejar que vayas a la cárcel por mi culpa.

Oh, es verdad. Tengo 16 reciéntenlo cumplidos pero aún así con el expediente que tengo me juzgarían como adulta, todo por culpa de Laura y Thomas.

—Gracias pero no deberías haber tomado esa decisión por mi— digo firme.

—Lo se— se encoge de hombros de manera despreocupada.

Nos quedamos unos segundos en silencio, no se cuanto tiempo me quedara de esta "visita" pero no quiero desperdiciarlo, justo cuando iba a hablar Carl me interrumpe.

—Lia.

—¿Si?— contesto mirandole.

—Voy a hacer que me metan en el correccional– frunzo el ceño mirando su expresión y parece no sentir nada con lo que acaba de decir.

—¿Por qué?

—No sirvo para nada ahora mismo— dice con tristeza—. Necesito que me apoyes, no podré entrar ahí si no me apoyas.

Me quedo unos segundos en silencio digiriendo sus palabras.

—Bien, te apoyo— la puerta de la sala se abre dejando ver a un agente que dice que ya se acabó el tiempo.

—Nos vemos Li— dice desde su sitio.

—Adiós Carl— me despido de él con la mano y salgo de la sala junto al agente.


[...]

—Cuanto habéis tardado— me levanto de las escaleras con pereza.

—Lo siento, nos ha llevado más tiempo del que pensaba— Mickey me da un beso en la cabeza y sube las escaleras del porche entrando a casa.

—Hola zanahoria, ¿Cómo te encuentras?— abrazo a Ian con fuerza.

—Cansado, me apetece dormir— dice separándose de mi.

—Vamos anda— sonrió dandole la mano.

Los dos entramos a casa cerrando la puerta detrás de nosotros, Ian me suelta para subir las escaleras para irse a su habitación.

Yo por mi parte me dirijo a la cocina para acompañar a Mickey.

—Te veo un poco tenso— entro en la cocina viendo al pelinegro darle un sorbo a su cerveza. 

Me siento a un lado suyo esperando a que hable. 

—Le han dicho que va a tener que tomar medicamentos casi toda su vida— después de unos minutos Mickey decide hablar—. Encima ni si quiera saben que tienen que darle, va haciendo experimentos con él como si fuera una rata de laboratorio— luce enfadado. 

—A cada uno la medicación le hace un efecto diferente— intento calmarlo un poco—. Mira, sé que es duro ver a Ian así pero lo único que puedes hacer para ayudarle es ser fuerte y estar a su lado. 

Vi a Monica pender de un hilo más de una vez, igual que viví como abandonaba y volvía cuando quería a los Gallagher. Ian no se parece nada en ella y siento un miedo intenso en que por no sentirse comprendido vaya en su busca y acabé igual. 

—Nunca lo abandonaría— dice Mickey mirándome.

—Lo se—le dedico una sonrisa sincera—. Por eso eres mi tío favorito Milkovitch.

Suelta una risa mientras niega con la cabeza. Me rodea con sus brazos formando un abrazo de agradecimiento y se levanta para ir con Ian.

—Buenas noches pelirroja— se despide subiendo las escaleras. 

—Buenas noches Mickey— le dedico una última sonrisa antes de que desaparezca. 





__________

¡Hola! Estoy emocionada de volver. ¿Cómo estáis? Yo estoy mejor, deseando que acaben las clases. 

Este capitulo teóricamente formaba parte del maratón que subí el viernes pero no me dio tiempo a subirlo, lo siento :/

Sé que no es un capítulo muy largo, me quedé sin mucha inspiración. 

¡Os quiero avisar que de aquí dos semanas soy toda vuestra! Por fin acabo clases y podré actualizar los viernes como de costumbre. 

A parte, QUIERO AGRADECEROS POR LOS 24K DE LEIDOS, es una locura de verdad OS AMO🥰

Bueno con esto me voy, hasta de aquí dos semanas. Un besazo

LU



soulmates|| carl gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora