La puerta se abre dejando ver la sala de interrogaciones que ya empieza a familiarizarse.
Veo a Carl y frunzo el ceño al ver su preciosa cara golpeada.
—¿Que narices te ha pasado?— Fiona se acerca a Carl examinándolo.
—La zorra de Sammy— murmura entre dientes—. Me pillo por sorpresa y me pego— suelta con una sonrisa.
—Joder— dice Fiona—. Ten, esta es tu ropa de niño bueno— le tiende el puñado de ropa que hay encima de la mesa.
—No piso ponerme eso— frunce el ceño con disgusto.
—No te estoy dando a elegir— contesta Fiona demandante—. Te las pondrás y vestirás como un puto ciudadano ejemplar te guste o no.
—Esto es para que parezcas más bueno— una sonrisa maléfica se instala en mi rostro.
Le pongo las gafas y no puedo evitar soltar una carcajada.
—A que me veo como un capullo— Carl suelta un suspiro. Coge el móvil de Fiona mirándose y pone una mueca de desagrado—. Me dan ganas de meterme una paliza.
Tira el móvil dramáticamente mirandonos mal a Fiona y a mí.
[...]
—Hey, Chuckie— Sammy llama a su hijo, este al girarse se le ve un rasguño en la cara—¿Que te ha pasado?
—Me han pegado por soplón— responde—. Les ha mandado el tío Carl.
La rubia se gira a mirarnos con desprecio. Hago que me estoy rascando la cara con el dedo corazón, sonrió cuando veo su cara de enfado.
Me siento junto a Ian y nos quedamos esperando a que mi mejor amigo entre en la sala junto a su abogado.
—En pie— todos nos levantamos—. Se abre la sesión en el tribunal de distrito de Cook Country. Presidenta la honorable juez, Rita Gaither.
—Siéntense— dice la jueza—. Caso número 2014-CR-882655, el pueblo contra Charles Nevins. A continuación se dictara la condena. El tribunal a revisado el informe de prueba. ¿La defensa desea ser escuchada?
La abogada de Chuckie se levanta—Señoría, la defensa solicita retirar los cargos ante mi cliente ya que es la primera detención. Nunca antes se había metido en líos y tiene un retraso mental.
—¿Quiere decir algo el acusado?— pregunta la jueza dirigiéndoselo a Chuckie.
El rapado se queda en silencio—¿Charles?
—¿Qué?— dice después de un minuto en silencio.
—¿Quiere decir algo antes de la condena?— pregunta de nueva la jueza.
—Oh, vale— asiente muy convencido pero se vuelve a quedar en silencio.
—Yo si, señora— Sammy se levanta de la silla—. Soy su madre, ¿Puedo hablar?— la jueza asiente.
—Mi Chuckie es un buen niño. Lo único que a robado es mi corazón— pongo los ojos en blanco por tal estupidez— pero se ha aprovechado de el un familiar mayor que él. Si le van a echar la culpa a alguien que sea a su tío Carl o a la familia que lo crio— se gira a mirarnos— o a mí por meter a mi niño en una lobera.
Sammy se vuelve a sentar—¿Algo más?— pregunta la jueza. La rubia niega con la cabeza.
—Pues le dictare sentencia— la jueza mira un poco sus papeles antes de volver a mirar hacia el frente—. Ente tribunal le condena a un mínimo de 120 días en el correccional de menores del estado de Illinois.
Miro a la arpía rubia quien se levanta para abrazar a su hijo, literalmente parece que le va a dejar sin respiración de lo que le esta espachurrando contra su cuerpo.
Justo cuando Chuckie sale, Carl aparece en la sala con una sonrisa de suficiencia en su rostro.
Me rio por lo bajo al ver la cara que le pone a Sammy justo cuando pasa a su lado.
—Esto debe ser una jodida broma— se gira a mirarnos, veo como Fiona le regala una sonrisa triunfal a su hermana mayor.
—Si no lo conociera diría que es un buen ciudadano— escucho el murmullo de Lip.
Esta jodidamete sexy.
—Deja de babear por mi hermano Li— susurra Ian, no puedo evitar sonrojarme pero no respondo.
La jueza vuelve a repetir lo mismo que con Chuckie sobre el delito que ha cometido y le cede el turno al abogado de oficio de Carl.
—Señoría, mi cliente sabe que ha cometido un error. Lamenta lo que ha hecho y ha aprendido la lección.
Noto como Ian se pone tenso y empieza a rascarse la pierna. Con delicadeza deslizo mi mano bajo la suya, entrelazo mis dedos con los suyo y apretó levemente dandole soporte.
—¿Lamentas lo que has hecho Carl?— pregunta la jueza.
—Hice una tontería,— el castaño se muestra tranquilo, aunque su voz sale dura— que no debí hacer. Encargue mi trabajo a un paleto descerebrado. La próxima vez seré más listo.
Fiona prácticamente se levanta y el abogado de Carl le mira incrédulo.
—Si quiere hablar conmigo a puerta cerrada, es el momento— la jueza se muestra impasible aunque hay un tono de sorpresa en sus palabras—. Si no, iras al correccional ¿eso es lo que quieres?
Carl mira a su abogado, veo como una sonrisa de lado aparece en su cara y en ese momento se lo que va a decir.
—Si por favor— Sammy se gira a mirarnos con una sonrisa triunfal mientras ninguno de los cuatro sentados conmigo se lo pueden creer.
—No esperaba oír eso— la jueza muestra confusión.
—Se lo que esperaba oír— va a rematarlo para que definitivamente lo metan en el reformatorio—. Si su señoría perdiera por lo menos 10 kilos pensaría en darle un polvo.
Escucho la risa de Lip, me giro a mirarlo y esta negando con la cabeza mientras se ríe.
—¡Ya he oído suficiente!— aporrea la mesa con el martillo—. Se le condena a lo máximo: un año en el correccional del estado de Illinois. Queda a disposición del shérif.
Fiona se levanta mientras esposan a Carl y se acerca a el enfadada.
—¿Qué coño has hecho Carl?— me acerco a ellos para poder despedirme de mi mejor amigo.
—Paul Sugden salió del reformatorio falsificando carnes y blanqueando dinero. Esa educación no tiene precio. A demás mi estado social se pondrá por las nubes— lo dice como si fuera el mayor regalo del mundo—. Tranquila, volveré mi puta al reformatorio.
Sonrío y me acerco a darle un abrazo de despedida, aunque se que no me va a corresponder porque esta esposado.
—Nos vemos Carl— le deposito un beso en la mejilla y me separo de el.
El shérif lo empuja levemente para que avance.
—Nos vemos en nada preciosa, espérame— me giña un ojo mientras sonríe de lado.
ESTÁS LEYENDO
soulmates|| carl gallagher
FanfictionVivir en el lado sur de Chicago nunca había sido fácil pero para la pequeña Lia vivir en las calles de aquel barrio era mejor que lidiar con sus padres. Carl y Lia tenían una conexión increíble, llegarían a matar el uno por el otro y se sacrificaría...