Karma: Es una ley fundamental para el hinduismo y budismo, o más conocida como la ley de causa-efecto, lo que somos está determinado por lo que fuimos, y lo que seremos por lo que somos hoy, "Si actúas bien, todo ira bien". "Si actúas mal, todo irá mal", la vida es como un boomerang.
-¿Hola?-mareada abrí la puerta y unos segundos después me di cuenta que era el depósito del boliche, no el baño- upsi-me reí con nerviosismo al ver a un grupo de hombres lindos jugando al verdad o reto, todos estaban en cuero menos una persona, ésta se encontraba con una corbata en los ojos impidiéndole ver-¿despedida de soltero? ¡¿Joda que están jugando al verdad o reto?! ¿Cuantos años tiene el novio?
-24-me respondió uno y elevó sus cejas coqueteándome- yo también
-¡Son unos aburridos!-me acerqué al "novio" y le hice una caricia en la barbilla- juguemos a otra cosa, dejenme jugar a mi.. Ustedes hagan la suya, lo dejo donde sea que vayan a reunirse después, ¡no puede ser que esté teniendo una despedida tan deprimente!
Los chicos evaluaron la situación y sentí que me agarraban fuerte del brazo.
-No... Voy a casarme, solo estoy para pasarlo bien con ellos, no quiero nada de cagarla, nunca más
Sus amigos soltaron un "uuuuu" y noté que el novio se puso incómodo.
-Así que una vez...-empecé y no se como él encontró mi boca y me la tapó con su mano-¿me lo dejan a mi? Mejor en vez de lo que tengo en mente hacemos terapia, aunque no lo crean soy psicóloga
Todos,absolutamente todos desconfiaron de mi.
-Me gradué con un promedio de nueve cincuenta, en la universidad pública, no tengo nada que ocultar, ¿les muestro mi título?
-¿Peter te dejamos con la loca ebria que dice ser una profesional de la salud mental? A lo mejor te viene bien recapacitar en casarte o no... charlarlo...
-Chino callate-le habló mal a su amigo- no necesito nada.. ¿puedo irme? Y tener una despedida de soltero normal
-La normalidad es que te mandes una "cagada" en tu última noche de libertad-le sonreí y Peter se soltó de mi agarre, claramente no podía ver mi sonrisa.
-Me voy-se tambaleó y buscó a ciegas la puerta del ropero, le hablé a sus amigos en susurro para que lo dejen conmigo.
-Él está equivocado, no tiene que casarse, no es feliz-el tipo al que llamó Chino me miró preocupado- solo necesita dudar, solo eso..
-Ok, dalo por hecho-le di una palmadita y acto seguido le pedí su celular para que tenga mi número- por si necesitas ubicarnos
Todos se fueron y nos quedamos con Peter a solas.
-¿Te podes ir? Y dejarme solo.. No sé quién sos, no sé porqué estas tan interesada en joderme la noche
-Uno, soy terapeuta, dos, hoy estas de suerte que pienso atenderte gratis, tres, te pusiste tenso al decir lo de que te mandaste una cagada una vez...-hice una pausa sin dejar de pensar, mi cabeza iba a mil- ¿valió la pena?
Acaricié su pelo y se alejó.
-¡¿Estas jugando?! ¡Ya caí en eso en el pasado! ¡Sí, me mandé una cagada! Una ENORME y no pienso seguir...
Y lo besé, impulsiva como siempre hice lo que mejor sé hacer, callar a las personas a mi manera.
Sentí su respiración acelerada chocando contra mi cara, estaba tenso, se quedó estático.
-No nos conocemos, pero por favor, hacete un favor, actuá en contra de tus "principios" y por última vez sé libre-rodeé su cuello con mis brazos y rocé mis labios en una de sus mejillas- vas a olvidarte de esto.. y yo también voy a olvidarme de esto.. Solo una última vez..-besé su cuello, solo le dejé ahí tres simples besos.
-Tu perfume..-empezó y le tapé la boca con mi mano.
-Chanel número cinco-me reí al ver como se me acercaba para olerme, aproveché eso para tomarlo de la cara con mis manos y volver a besarlo.
Sentí una ola de calor y electricidad tremenda, algo distinto, extraño, muy extraño, y Peter no se hizo desear mucho, pareció sentir el mismo deseo y la misma conexión que yo.
Le saqué la remera y recorrí su espalda con caricias, otra vez llevé mi boca a su cuello, y lo escuché gemir.
Eso fue suficiente para saber que tenía "permiso" para continuar.Y ese momento fue el comienzo de todo... ¿o la continuación de mi karma? El karma que no me deja tener paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi karma mi caos
FanfictionLali es una persona irresponsable, nómade, nunca duerme más de tres semanas en un mismo lugar, es egoísta y carece de responsabilidad afectiva, en resumen: es un caos andante. Su vida va a verse afectada por sus propias acciones, y su belleza no va...