Capítulo 13

301 37 7
                                    

La mañana del último día en Tokyo hice compras, llené mi mini valija de golosinas raras, maquillajes, lencería y más bolucompras.
Una vez en el aeropuerto se me revolvió el estómago de la ansiedad y los nervios, nos quedaba un día entero en un avión, sin poder evitarnos.
Nos sentamos uno al lado del otro y al despegar Peter entro en pánico, lo tomé de la mano y cerré mis ojos, le hice hacer ejercicios de respiración.
Puse una película, comí, intenté dormir, me dormí y me desperté sobresaltada, ¡¿porqué sentía mucho calor?! Tal vez porque tuve un sueño hot... Antes de dormirme recordé cuando en el primer vuelo me encerré en el baño del avión junto con Peter, lo "busqué" y así como lo busqué lo encontré, lo disfruté.
Pedí un poco de agua fría y tomé, me volteé y Peter seguía despierto.
-¿Dormiste algo?-me preocupé, se sacó los auriculares y me prestó atención-¿pudiste dormir?
-No.... Ya.. Son las últimas horas-soltó un suspiro y tomó whisky- tengo muchas cosas en la cabeza... Demasiadas
Me dio mucha curiosidad eso.. ¿Qué se le estaría cruzando por la cabeza?
-Bueno, en algún momento intentá dormir, no da que te aparezcas frente a tu prometida con ojeras-elevé mis cejas y él me esquivó, no fue capaz de sostenerme la mirada, ¡estaba logrando el hacer que se sienta culpable? Pero... ¿Porqué yo soy la que siente culpa? ¡¿Porqué yo?!
Hundí mi almohada miniatura en mi cara, quería desaparecerme y aparecer directamente debajo del avión, en tierra Argentina.

"Fingí demencia" y al aterrizar me apresuré para irme cuanto antes, Peter tenía una cara terrible, claramente no pudo descansar bien, y yo tampoco fui la excepción.
Con una cara de demacrados nos saludamos de manera cortante.
-Bueno... Gracias por... Gracias por el viaje.. Por los días que fueron distintos.. Salimos de la rutina... No vamos a vernos más Peter
-¿Porqué lo decidiste vos?-elevó sus cejas-¿sabes qué? ¡Es una muy buena idea!
Su respuesta fueron como unas abofeteadas a mis mejillas.
-OK-elevé el tono de mi voz y di media vuelta, caminé hasta llegar a la salida, me tomé un taxi con destino directo a lo de mi amiga Candela.
-¡Volviste!-se sorprendió al verme.
-Te dije que iba a volver, ya se cumplió el tiempo, y ya es un tema cerrado
-¿Seguro que Peter Lanzani ya es un tema cerrado? ¿Entonces porque percibo que estas alterada?-me miró firmemente a los ojos, yo no pestañeé, pero las lágrimas me traicionaron, unas pocas se me escaparon-¡te enamoraste! ¡Llegó tu karma! Después de tanto..
-Shhhh, ¡no seas estúpida!-la callé y no pude parar de llorar- soy una mierda... Soy una mierda de persona... Una buscona.. Una manipuladora... Soy una mierda, una reverenda mierda que no merece cariño... ¡y menos amor! Yo...-la voz se me quebró- ¡soy una tarada! Yo misma me condené y volví a joderme la vida, creí que solo iba a divertirme y Peter... ¡Había olvidado lo dulce y bueno que es! Cómo me cuida.. Bueno, cómo me cuidaba, porque no me va a cuidar más.. Voy a.. Voy a mudarme a La Plata, a lo de mi amiga Lola, Lola la Española
-¿No estas siendo muy impulsiva? Lali antes procesá tus sentimientos, lo que está pasándote-me abrazó- estas sintiendo... y estas sintiendo algo fuerte.. algo fuerte y real por una persona que no es tu amigo.. Seguro lo que estas sintiendo es especial, distinto..
Candela se apartó y volvió a mirarme.
-Sabes que soy nómade, ahora pienso escribirle a Lola y caer en unas horitas.. Antes paso por mi departamento, hago un lavaropas, busco ropa limpia..
-¡Lo negadora que sos me desespera!-Candela elevó el tono de su voz-¡¿cómo es que tenes un título de psicóloga?!
-Estudié, simple.. ¡Y me recibí con honores!-me defendí.
Mis ojos se aguaron y volví a llorar sin ningún motivo.
-Creo que lo mejor es volver ahora a mi departamento y dormir.. Necesito descansar-la saludé.
Mi energía disminuyó, hice eso, volví a mi lugar, hice un lavaropas y me tiré en la cama, no tardé mucho en quedarme dormida.

Sentí a mi teléfono celular vibrar, al parecer lo había puesto en mudo, ¡¿cuando?! Seguro mientras dormía me desperté en algún momento e hice eso, ¡genial! Al parecer soy sonámbula.
Atendí la llamada, era Eugenia.
-¡No puedo cree que lo hiciste de nuevo!-me habló mal, desconcertada me reí.
-¿De qué hablas? Recién me despierto, llegué ayer..
La respiración de Eugenia se aceleró.
-¿Te fuiste a donde? ¡Contame que ya me enteraste! Me dejaste a tus pacientes y te desapareciste... Ni me dijiste porque lo hiciste, y ahora tus redes sociales arden, ¡están en llamas Lali! No paran de putearte, las personas con las que te relacionaste por lo menos un par de veces te están juzgando mal
-¡¿Qué?!-desconcertada mientras tenía la llamada de Eugenia entré a mi Instagram, mis fotos estaban llenas de comentarios como "puta", "trola", "zorra", "rompe parejas", "mala mina", "ojalá que te llegue el karma y sufras por todo lo que hiciste"... Pero el peor de todo fue "asesina", ese "asesina" estaba reiterado miles de veces en una vieja foto que tenía con Diego.
Una ola de angustia y odio a mi misma hizo que me sintiera horrible, me puse a llorar aunque no lo merecía, llorar era para personas que lo merecían, que merecían aliviarse, pero no yo...
-Lali alguien te vio con Peter en Japón y les sacó fotos, no se quién, pero eso terminó de coronar tu mala fama..
-Y ahora soy la reina de las zorras
Sentí una presión horrible en el pecho, me merecía esta mierda y más.
-¿Estas en tu casa La? Quiero pasar a verte y que hables conmigo, obvio que quiero matarte por haberme ocultado lo que hiciste estos últimos días... y por todo el revuelo.. Porque Peter..
-¿Peter qué?-me asusté, ¿porqué mi primer pensamiento fue que le había pasado algo?
-No es mi asunto contarte-Eugenia soltó un suspiro-¿estas en tu departamento o no?
-Estoy... Voy a estar acá-me mareé.
La cabeza empezó a dolerme fuertemente de tanto llorar, Candela tenía razón, me había llegado el karma, lo estaba padeciendo.
Abracé a Eugenia fuertemente cuando la vi, y mis lágrimas se escaparon de mis ojos de manera furiosa.

Pasaron dos días, dos días en el que decidí "desaparecerme" del mundo, me quedé incomunicada, no miré mis redes sociales, las cerré, y mi teléfono celular lo dejé apagado.
Me mudé por estos días a lo de Eugenia, la pobre estaba soportando mi mal humor y mi cara de muerta en vida.
No pude dejar de pensar en todo.. ¡¿Cómo?! ¡¿Quién subió fotos mías en Japón?! Y con Peter..
Estaba haciendo las compras en el supermercado chino de la vuelta de la casa de Eugenia cuando se apareció Peter Lanzani.
-Hola..-lo saludé con la mano y me angustie, terminé de guardar las cosas que había comprado en la bolsa.
-Hola-Peter hizo silencio, tomó aire y soltó un suspiro, sus ojeras estaban bien pronunciadas, él también era un muerto en vida-tenemos que hablar Lali...
-Ya sé... ¡Querés hablarme de todo lo que me estuvieron diciendo! ¡Me lo merezco! ¡Merezco cada una de las palabras de desprecio que me escribieron!
Peter se quedó estático, sus ojos se aguaron y su respiración se aceleró.
-Yo saqué esas fotos... Yo las difundí.. No era para que te ataquen, era para que las viera Justina y me deje..
-¡Vos!-me sorprendí y me reí histérica-¡¿joda Peter?! ¡Si no te querías casar hubieses sido valiente y hablabas con ella!
-¡Soy un cobarde! ¡Obvio que soy un cobarde! Quise decirte en todo el puto viaje que no te olvide Mariana Espósito... No.. Mis sentimientos estaban intactos.. y después te conocí, finalmente conocí un lado de Lali que no esperaba poder conocer.. y lo confirmé, seguía loco por vos Lali... Loco.. y bueno, la "locura" me llevó a hacer esto.. y todo se me salió de las manos.. Justina en vez de escracharme a mi te escrachó a vos, te hizo ver como la "villana" y yo tu pobre víctima
Había tanta verdad en las palabras de Peter..
-Fuiste mi pobre víctima Juan Pedro, ella lo interpretó muy bien..-la voz se me quebró, ¿porqué me estaba doliendo el estar siendo consciente de la realidad?
-¿Solo eso fui?-su voz también se quebró- no me mientas...
-Es verdad.. Soy la villana.. Siempre fui una villana.. una mal parida
Unas ganas de vomitar me hicieron salir disparada hacia la calle, terminé largando todo en el tacho de basura más cercano.
Peter me pasó una botella de agua, ¿cuando la compró?
-No... Vos no sos lo que me mostras y le mostraste al mundo.. Sos mucho más..
-Si soy mucho más es claramente desde el lado malo.. Merezco todo el hate que estoy recibiendo
-No... No lo mereces.. Te pido perdón por eso, mi intención no era que las fotos se difundan.. que te ataquen..
Lo noté realmente apenado.
Traté de calmarme porque me sentía muy mal y cerré mis ojos, necesitaba calmar mi respiración.
-No sé como sentirme... Solo sé que me siento.. Agotada.. Física y emocionalmente, cuidate Peter, no vamos a vernos más te lo prometo-abrí mis ojos y agarré la bolsa con las compras que había hecho.
Él me llamó pero me fui casi corriendo, aceleré mi paso hasta llegar a la puerta de la casa de Eugenia.

Mi karma mi caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora