Pasó bastante tiempo, un día como cualquier otro terminé de atender en mi consultorio sonó el timbre y dejé pasar a la persona, Sara mi paciente se había olvidado la cartera, supuse que era ella.
-Hola-la mamá de Diego me miró con sus ojos rojos de tanto llorar-¿podemos hablar?
Nerviosa asentí con la cabeza, no quería ponerme a temblar.
-Hola Karen-tomé aire y solté un suspiro- tanto tiempo
-Bastante tiempo-no dejó de mirarme firmemente- así que rehiciste tu vida.. aún después de la "tormenta"-hizo una pausa- yo me pregunto, ¿como hiciste para seguir sabiendo que por tu culpa mi hijo..
La interrumpí.
-Las dos sabemos que yo no tengo la culpa de todo, ¡obvio que tengo algo de culpa! Pero no todo-elevé mis cejas-¿me odié? ¡Me odié! Sí, fui una mierda, una persona desconsiderada y con poco tacto, pero nunca alguien va a poder decir que no lo quise, lo quise.. Pero no lo amé, no pude amarlo... y él no pudo entenderlo.. Lo lastimé a él y a Peter
Al nombrarle a Peter, Karen puso una cara de asco, rechazo, repulsión pura.
-¡Un hijo de puta Juan Pedro! La mala gente siempre termina juntándose con mala gente.
¿Cómo puedo hacerle entender a la mamá de mi ex que con Peter nunca fuimos los "malos"?
-Peter lo quería... Lo quería mucho.. Mucho..-tomé aire y solté un suspiro- tampoco dude de eso Karen, además, si te la queres agarrar con alguien acá estoy-me señalé- podes pegarme con las palabras, ya estoy acostumbrada
No dejó de mirarme a los ojos, su respiración estaba acelerada.
-Odiarte y putearte es al pedo, mi hijo no va a volver, solo me queda desearte que pierdas algo que realmente te importa, ¡que lo sufras y llores!
Jamás creí que una persona iba a decirme algo así, hasta ahora siento que fue de lo peor que me pasó en el último tiempo, impulsiva llevé mi mano a mi panza y traté de calmarme, Karen se fue y cerré mis ojos para no llorar.
-Lali, ¡La!-Eugenia me vio y se preocupó-¡¿qué pasa?!
-Solo deseo que la maldición de Maléfica no le haga nada a mi bebé-la voz se me quebró- si es necesario que me pase algo a mi, que el karma solo me castigue a mi-terminé llorando- pero no a mi bebé
Mi amiga no entendía que estaba pasándome, que se me estaba cruzando por la cabeza, ella me abrazó y pasado un tiempo, ya más tranquila me pidió que hable, que suelte mis temores y mis dolores.-Mi mamá ya te hizo una limpieza energética-Candela esbozó una pequeña sonrisa para animarme- vas a estar bien La-me codeó suavemente y la imité para hacerle saber que su intento de levantarme el ánimo no era en vano.
-Gracias, dale las gracias-le sonreí y ella le mandó un audio, me acercó a su celular y hablé- ¡gracias tía! Por la limpieza energética y no juzgarme
-Mi mamá no es esa clase de persona-Candela elevó sus cejas.
-Vos saliste a ella en eso, ¡menos mal! Cualquier otro ya me habría pegado una patada en el culo
-¡No seas estúpida! ¡No atraigas energía negativa! Todo va a ir bien La-Candela besó mi mejilla y asentí con la cabeza intentando convencerme de eso.
-¿Comemos? Bueno, merendamos-la miré y me mostró que compró varias galletitas de chocolate-¡sos lo más!-besé nuevamente una de sus mejillas.La consulta médica en la clínica se hizo esperar, en el medio entraron tres mujeres con problemas, algo le había pasado a sus embarazos, eso me dejó intranquila, ¿sería obra del destino todo esto? Ver estos panoramas distintos me trajeron miedo, mucho miedo.
-Mariana-Gastón me llamó y me puse de pie rápidamente- podes pasar
-Gracias-Peter agradeció y se acomodó a mi lado, le fui contando el como estuve sintiéndome y chequeó que todo esté bien.
-A ver como anda el bebito, si se deja ver-Gastón me dio un caramelo para lograr que se mueva, molestó a mi chiquito-alguien no quiere que lo veamos...-eso hizo que los tres nos riamos- a ver mamá molestalo vos, así-me mostró como y me toqué la panza- papá vos también
Peter me ayudó y entre los dos "molestamos" a nuestro bebé que comenzó a repartir patadas por todos lados, una sonrisa se formó en mis labios al sentir eso, que estaba vivo y sano.
-Buen trabajo-Gastón nos felicitó y se quedó observando la pantalla- bueno, ¡podemos confirmar que viene la nena! Una bebita, felicidades chicos
Gastón nos señaló la pantalla y sentí una ola de adrenalina y alegría que nunca había sentido, Peter me dejó besitos en la panza y le susurró algo que no pude comprender.
-Hola bebita de mamá y papá-Peter elevó el tono de voz para que lo escuchara, levantó su mirada y me miró a los ojos, nos emocionamos- llegaste en un buen momento-no dejó de hablarle, las lágrimas se me caían solas- espero que no te asustes del mundo exterior, te vamos a cuidar
-¡Peter pará! Voy a terminar muriendo por llorar tanto-bromeé y nos reímos al mismo tiempo.
-Lali seguís con las mismas indicaciones que antes y sí, es esencial que prestes atención a todo lo que te pasa, si tenes dudas o algo podes comunicarte conmigo-Gastón nos sonrió y eso me trajo algo de alivio, lo saludé y cuando salí del consultorio sonreí ampliamente, la emoción hizo que de "golpe" recobrara energía y abracé fuertemente a Peter que se sorprendió.
-¡Estoy tan feliz! ¡Todo está tan bien! Tenía mucho cagaso-me sinceré- toda la mala energía me preocupaba mucho..
-Pero no pasó nada mi amor, es más la energía de mis amigos, tus amigas y nosotros dos que gracias a eso y tus cuidados todo anda bien-me lo susurró en el oído y besó mi frente de manera protectora.
-Ya sé que todavía no son las ocho de la noche, pero tengo hambre, ¿pedimos comida mexicana?-lo miré con mi mejor cara para convencerlo.
Soltó un suspiro.
-Ok, solo porque va a tardarse un rato
-Lo soluciono diciéndole al restaurante que es un antojo para una embarazada, en media hora llegó al depto-elevé mis cejas y lo hice reírse.
-Sos de terror, tan calculadora para algunas cosas.. Pero no te lo tomes como algo malo, no esta vez-me lo advirtió, en el último tiempo se dio cuenta de como funcionaba mi cabeza en algunos casos.
-Ok papá-besé sus labios y tiré de su brazo- mejor vamos al restaurante mexicano, no quiero esperar al delivery
Peter no tuvo otra que conformarme, pedí quesadillas, burritos y nachos con guacamole, pero mis antojos no terminaron ahí, para "hacerla bien" pasamos por mi heladería favorita.
-Creo que comí mucho-me quejé e hice un puchero.
-Te lo dije-Peter me miró burlón, besó reiteradas veces mis mejillas y me olvidé de mis quejas, nos quedamos mirando una película cualquiera, o casualidad era Mean Girls, una de las clásicas para adolescentes en las que el universo de la secundaria es un caos lleno de puterío, malas intenciones, popularidad, chismes, venganzas, y mucho más... Analizar en parte la película me hizo pensar en que yo era la Regina George de la historia, básicamente la hija de puta N1° fusionada con Candy, el personaje de Lindsay Lohan, la cual también termina portándose mal, se vuelve egoísta y hace cosas malas.
Volver al presente y darme cuenta de que ya no era más la clase de persona que hizo tanto mal en el pasado me hizo sentir orgullo, hasta ahora nunca había sentido eso, en realidad nunca.
Lloriquee en silencio hasta que Peter se dio cuenta, me miró a los ojos y rozó su nariz con la mía.
-No sé porque estas así, pero sentite bien La, estamos haciendo las cosas bien.. Vos estas bien.. nuestra bebita está bien..
-¿Y vos? ¿Estas bien? ¿Te sentís feliz o te arrepentiste de estar conmigo?
-Yo estoy bien, estoy feliz, y no me arrepiento de ser tu novio y compañero de vida-elevó sus cejas coqueto.
Me reí y besé su mejilla, cambié de canal y empezó una comedia romántica.
ESTÁS LEYENDO
Mi karma mi caos
FanfictionLali es una persona irresponsable, nómade, nunca duerme más de tres semanas en un mismo lugar, es egoísta y carece de responsabilidad afectiva, en resumen: es un caos andante. Su vida va a verse afectada por sus propias acciones, y su belleza no va...