El resto del día me quedé tumbada en la cama por las malditas nauseas, me sentía como el culo y para el colmo Peter estaba en Rosario, ¿cuantas horas tendría de vuelta? Lo busqué en internet y casi tres horas.
Comí por la madrugada, en el momento de la cena no había tenido hambre, sin embargo más tarde se me dio por querer un tostado se jamón y queso, me lo preparé y lo comí junto a unas papas fritas de maquete sin sal, por ser más "sano".
Estaba mirando uno de esos canales en los que hay que formar una palabra con ciertas letras para ganar un millón de pesos cuando escuché la voz de Peter, estaba hablando e intentando abrir la puerta, se le cayó la llave y puteó, cuando logró abrirla y me vio dejó de hablar por teléfono, estaba desconcertado.
-¿Porqué no estas durmiendo y estas desayunando?
-Estoy cenando, estuve todo el día con el estómago revuelto y recién ahora me siento bien-lo evalué con la mirada-¿qué onda lo tuyo? Llegar a estas horas.. ¿Tan larga fue la charla con el abuelito?
-¡Lali!-Peter suspiró-¡era un señor mayor! En el medio se quedó dormido, y después retomamos la charla..
-Te fuiste a las cuatro de la tarde, ¡y son las dos de la mañana! ¡¿Crees que no se nada acerca de esto?! ¡Sé mucho sobre eso! No estoy orgullosa pero se mucho de ser..
No me dejó hablar más, me tapó la boca con una de sus manos.
-¡¿Crees que estoy cagándote?! ¡Dios Lali no! ¡No soy esa clase de hombre!-se puso mal.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Yo... Perdón... Yo.. Yo sí era esa clase de persona, esa clase de persona de mierda, creo que es mi karma tener miedo a que me pase lo que tantas veces hice-cerré mis ojos y Peter se sentó a mi lado, me rodeó con sus brazos- no entiendo... No entiendo porqué estoy tan sensible, tan insoportable, me irrito fácil, ¿son mis hormonas?-volví a abrirlos y besó mi frente.
-Tal vez eso influya un poquito-rozó su nariz con la mía y con su mano agarró mi tostado para darle un mordisco- pero quiero que te entre acá-tocó mi cabeza- que no soy un hombre infiel, bueno no lo era..-corrigió, se quedó perdido en sus pensamientos, su cara se transformó, seguro estaba reviviendo una parte de su pasado oscura, yo era parte de su pasado oscuro, ¿cómo iba a ser feliz conmigo si yo arruiné una de sus relaciones más importantes? Bueno, dos.
La angustia me dejó sin voz, no pude responderle rápido.
-No... ¿No quedamos en dejar parte del pasado atrás? Yo.. Ojalá pudiera borrar ciertas cosas, el haber sido una mejor persona, el no haberte arrastrado a mis locuras... Vos sí sos un ser noble, de hermoso corazón y espíritu, pero.. tal vez por eso nos "atrajimos", ¿funcionó el los opuestos se atraen?
-Evidentemente funcionó-Peter suspiró- yo sé que la mujer que hoy está frente a mi está trabajando en ser su mejor versión, tenemos que perdonarnos Lali.. Cuesta, me cuesta horrores, y al parecer a vos también te cuesta horrores, pero estamos juntos en esto... Juntos para superarlo y acompañarnos.. ¡Ey! Sos mi compañera-hizo una caricia en una de mis mejillas.
Su sonrisa chiquita me hizo sonreír, besé su mejilla y lo solté.
-Mejor sigo durmiendo, ¿dormís conmigo?
Peter sorprendido asintió, sí, yo no solía mostrarme muy cariñosa, aunque los mimos me traían paz, me agradaban demasiado, demasiado como para dejarme mimar.Mi panza se hinchó y ahora sí se nota, el llevar ropa suelta hacía que parezca que debajo de eso seguía todo como antes, había decidido eso por miedo a que me juzguen y me sigan "pegando" con palabras de mierda, pero tarde o temprano iba a terminar pasando, el tener que blanquear mi embarazo.
Los primeros días que revisé las redes sociales leí comentarios feos, no solo referidos a mi, referidos a mi, mi condición y mi relación con Peter "que puta trola", "la hija de puta se quedó con el amante", "le encajó un pibe a su amante, la hizo re bien", "ya tiene la vida resuelta", "yo también quiero que me embarace un papito como Lanzani", "Lanzani capo", "Lanzani es un forro", "Ojalá Lali lo cague a Lanzani conmigo", "pobre criatura, cuando busque en google a sus papás se va a querer morir", "yo si soy su hijo pediría un cambio de apellido", y mucho más..
Terminé de tomarme el té que me había preparado y se me revolvió el estómago al revisar los mensajes privados que me mandaban a Instagram, cuentas de gente "real"conocidos de conocidos, y cuenta de gente degenerada con un nombre con varios números, me mandaban fotos en bolas, de sus partes y creían que podían faltarme el respeto.
-¡Soltá eso Lali!-Candela me sacó el celular de las manos y suspiró- no te hace bien, ¡como terapeuta deberías saberlo
Asentí y angustiada me contuve, no quería llorar.
-Necesitas perdonarte La, ¡de una vez por todas! ¡Sino vas a arrastrar con vos por toda tu vida la culpa! ¡Basta! ¡Estas en otra etapa! ¡Soltá!-Eugenia se robó una de mis medias lunas- ¡tu bebito necesita a una mamá que no se enganche en esas cosas! Necesita a una mamá que atraiga la buena energía, la buena vibra-elevó sus cejas-¿lo captaste?
-Lo capté-esbocé una pequeña sonrisa y ella también me sonrió-¡ahora avivate que estoy comiéndome todas tus facturas! Y cuando te des cuenta vas a estar putuandome por eso
-Buen punto-me reí fuerte.Hoy es EL día, Peter llamó a sus papás para que nos visiten, ordené y limpié el departamento tres veces seguidas, él se enojó porque no quería que hiciera mucho esfuerzo, pero como no puede con mi genio y mi nerviosismo lo hice igual.
Peter hizo un asado en la terraza y bajo la bandeja con cortes de carne a nuestro departamento, porque sí, mi departamento pasó a ser su departamento.
-Hola papá, hola mamá-Peter los saludó, ellos miraron cada rincón del departamento como si estuviesen evaluando si era un lugar apto para su hijo o no-¿cómo están?
-Supongo que bien-Mauro se encogió de hombros-traje un vino-se lo dio a Peter, bueno, ¡lindo gesto!
-¡También trajimos un whisky!-Betiana me lo mostró.
-Lali no puede tomar, pero la intención es lo que vale, gracias-Peter se lo iba a sacar de la mano para guardarlo cuando se cayó, se hizo añicos.
-¿Podes limpiar? ¡Ya que no podes tomar limpiá!-Betiana me miró mal, en otro momento me hubiese puesto a discutirle y confrontarla, pero se que eso hoy por hoy sería inútil, lo que pasaría sería una pelea de ella con su hijo.
-¡No le hables así!-Peter la fulminó con la mirada, dio media vuelta para buscar cosas para limpiar, seguí sus pasos y terminamos en el lavadero, no me aguanté más y lloré como una nena chiquita-¡no mi amor!-dejó muchos besitos en una de mis mejillas- es una bestia, no sé que le pasa..
-Me está tratando como cualquier suegra que odia a su nuera trataría, lo tengo merecido Pit..
-No pienso permitir eso, no La-besó mis labios y suspiró- vamos, vos solo trae una bolsa, yo limpio
De mala gana solo hice eso, Peter se encargó de la limpieza.
-Mamá y papá, Betiana y Mauro-Peter los miró serio- pido algo, que no es mucho, es lo mínimo que puedo pedirles.. Que respeten a Lali.. Todos nos equivocamos, ¿no? Yo me equivoqué, al intentar formalizar una relación que no tenía futuro, y eso lo sé porque esta mujer hermosa que está acá...-me señaló y me sonrió dulcemente- es la persona por la cual realmente lo daría todo, lo que tengo... Lo que no... yo también hice de las "mías", pero para cuidarla, yo fui quién jugo las mismas cartas que Justina jugó con Lali para que deje de molestarla..-suspiró- mi relación con Lali empezó hace tiempo atrás, en un contexto de mierda, pero si hay algo que entendí en este tiempo es que todos merecemos segundas oportunidades
-¿Te mandaste un maratón de episodios de una novela infante juvenil en el que las haditas si existen?-Betiana se rió con ironía, no había manera, yo nunca iba a caerle bien- que crees en las segundas oportunidades, ¡y en darle una a una hija de p..
-¡Beti!-Mauro la calló- estas siendo muy dura, lo quieras o no es la novia de Peter
-¿Cuando tiempo les das?-Betiana insistió, ahora fulminó con la mirada a su marido-¡seguro hasta que nazca la pobre criatura! Ella va a irse, se va a aburrir, conozco a esta clase de..
-¡BASTA!-Peter elevó el tono de voz-¡me tenes HARTO! No le hables a la persona que amo así.. ¡y no hables de nuestro hijo así! Si alguna vez como mi mamá me quisiste pensá bien, ¿cómo te sentirías si te hubiesen cuestionado en ese entonces? Si hubiesen cuestionado tu maternidad, tu capacidad de amar.. y el que tu hijo sería un pobre ser humano solo por ser tu hijo
Nunca le vi la vena en la frente a Peter, pero estaba sacado, y dolido, al borde del llanto, yo también estaba al borde del llanto.
-Nos vamos-su mamá dio media vuelta para irse y tomó de la mano a su marido.
-¡Beti te fuiste a la mierda!-Mauro la retó- ¡mirá a tu hijo! ¡Y mirá a su mujer! Ya sufrieron mucho el acoso de la gente, las miradas, los comentarios.. ¡Nosotros también sufrimos mucho eso! Sufrimos porque él estaba pasando por eso, porque aunque se mandó una cagada al fin del día Peter es nuestro hijo, y no nos gusta que nuestro hijo sufra y sea infeliz, y aunque no lo quieras la felicidad de él está con Lali, y organizaron todo esto para nosotros, para hacer las pases..
Betiana se quedó quieta, congelada, las facciones de su cara no cambiaron.
-Yo... No voy a ser la suegra amorosa, no me gusta como te manejaste Mariana, voy a tenerte en la mira, ni bien perciba algo raro pienso decírselo a Peter
-Es mi vida, confío en Lali, y no vas a tener nada que contarme-la confrontó a su mamá.
-¿Seguro?-Betiana elevó sus cejas.
-¡Beti basta!-Mauro la agarró del brazo para alejarla de Peter- comemos o nos vamos
-Nos vamos-su respuesta fue contundente, ni dudó en decirlo..
-Perdón...-Mauro nos miró apenado- porque seguro planearon esto para que sea un momento lindo y..
-No hace falta que digas nada-intenté sonar integra, no angustiada- otra vez será, bueno, eso espero-sonreí como pude.
Mauro nos saludó cálidamente y Betiana obviamente no, ni saludó a su hijo
Cuando se fueron con Peter nos quedamos a solas, solos con un montón de asado, comí un poquito solo porque a él le había llevado mucho tiempo cocinarlo, aunque la verdad es que no tenía apetito.
Lavé lo que Peter me dejó lavar y terminamos en la cama durmiendo una siesta, "durmiendo", juntos pero cada uno meditando sus propias cosas, las cosas que seguro ocupaban gran parte de nuestro pensamientos.
¿En algún momento en mi vida podría haber paz? Mi vida siempre fue poco pacífica, la de Peter sí lo era, pero ahora también corrompí su paz.
Cerré mis ojos ante su caricia en mi frente y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mi karma mi caos
FanfictionLali es una persona irresponsable, nómade, nunca duerme más de tres semanas en un mismo lugar, es egoísta y carece de responsabilidad afectiva, en resumen: es un caos andante. Su vida va a verse afectada por sus propias acciones, y su belleza no va...