Capítulo 22

394 36 4
                                    

Peter y Justina cancelaron el civil, los papás de él no querían saber momentáneamente nada con respecto a su hijo, habían ayudado con los preparativos y de regalo compraron los pasajes para su luna de miel.
-No me contaste que onda tus papá.. ¿Te hablaron o algo?-me preocupé, Peter había estado muy distraído, la convivencia bajo el mismo techo era rara.
-Me detestan... Pero quiero suponer que no va a ser para siempre-tomó aire y soltó un suspiro- se enteraron de todo
-¿Todo todo todo?-elevé mis cejas.
-Todo todo todo-me miró firmemente- lo que se difundió en las redes sociales, lo de Justina, lo tuyo... las fotos en Japón... y el pasado... lo de Diego-se produjo un silencio incómodo, todavía le dolía pensar en el pasado, a mi también me dolía, pero Peter lo había pasado peor, él fue quién tuvo que soportar toda la situación de mierda solo... Más lo culpable que se debió sentir y todavía algo de eso seguro va a seguir dando vueltas en su memoria hasta con suerte finalmente desaparecer.
-Yo...-no sabía que decirle, como "consolarlo", si yo también había sido parte de la cagada- van a hablarte de nuevo.. Siempre que charlábamos me contabas de los unidos que eran con tu familia, que siempre se reunían con todos para las fiestas.. tus tíos.. primos primeros.. primos segundos..
-Pero ahora es obvio que van a juzgarme, y seguro tienen sentimientos encontrados, mis amigos nunca quisieron a Justina, sí, sé eso-me hizo una caricia en la cara- solo traté de ignorarlo y hacer como si no supiera lo que pensaban, tal vez porque no quería ver que ella no era LA persona que iba a cambiar mi mundo..-la decisión y determinación que tuvo al decir eso me hizo emocionarme.
-¿Yo soy esa persona?-le pregunté como una pelotuda.
Se le formó una sonrisa coqueta.
-¿Hace falta que te responda La?
-Sí.. Porque soy lenta
-¿Justo vos lenta? Sos rápida para darte cuentas de las cosas
-¡Menos mal que me dijiste rápida para darme de cuenta de las cosas! Creí que ibas a decirme rápida de...
Me besó y rodeé su cuello con mis brazos sin oponerme.
-Pará de ser tan mala con vos misma, ¿te equivocaste en muchas cosas? Sí.. Pero yo también me equivoqué, y aprendimos de eso, y ahora tenemos la oportunidad de hacer las cosas "bien" ponele-suspiró- pero por favor, dejá de ser tan dura.. Te estas lastimando sola, siendo lapidaria, ya pasaste por mucho mi amor
¿Me dijo "mi amor"?
Lo mejor de todo es que me siguió hablando, pero no pude prestarle atención a lo que estaba diciéndome, el "mi amor" le salió de manera espontánea, natural, le salió del alma.
Cuando se me formó una sonrisa él se me rió en la cara.
-¿Qué te acabo de decir?
-¿Te dije que estas muy lindo hoy?
Y todo se nos salió de control, beso va y beso viene en el sillón, la ropa vuela por un lado a otro y cuando nos abrazamos me sentí incómoda.
-Vamos a la cama-le di una palmadita en el pecho y me siguió hasta la habitación.
Una vez ahí me dejé llevar, recorrí cada parte de su cuerpo y la suavidad de su piel me sorprendió, siempre seguía sorprendiéndome, seguía viendo cosas nuevas.. o tal vez es porque ahora están pasándome cosas distintas.. demasiado intensas, cosas que me rehusé a mencionarlas no solo en voz alta, sino que para mi misma.
No supe como manejar mi intensidad, me sentí una persona molesta, Peter terminó agotado mientras que yo no paraba de provocarlo, finalmente me dormí después de hacer que se quede despierto un poco más.

En el medio del caos de lo que es mi vida tuve otro turno para ver a mi bebé, tenía miedo de que algo estuviese mal, últimamente yo estaba absorbiendo energías negativas.
-¡Llegué!-Peter estaba acelerado- no había lugar para estacionar, estacioné en la loma del ort..
Puse mi mano sobre su boca porque frente a nosotros estaba Gastón que se rió.
-¡No se preocupen por mi! Disfruto mucho de ver como se tratan las parejas , cuando son sanas y se nota que se quieren-nos miro firme y después miré a Peter que elevó sus cejas-¿o no están juntos?
-Estamos...-y me quedé ahí, estamos aquí y ahora, estamos juntos en este momento, en la consulta, ¿pero juntos de pareja? No.. No sabría poner en palabras lo que somos, ¿somos?
-¡Que bien!-Gastón lo celebró- ¡ahora vamos a ver como estas! Yo creo que bien, tu humor anda bien
-Estoy sensible, me noto más sensible, yo no era de llorar mucho pero ahora..-la voz se me quebró- están pasándome otra cosas, pero este no es el lugar-algunas lágrimas se escaparon de mis ojos, acto seguido solté una carcajada para desdramatizar el clima.
-Es algo normal lo de la sensibilidad, y con respecto a lo que está pasándote actualmente la terapia es lo mejor
-¡Soy terapeuta!-levanté mi mano-¡gracias por valorar nuestro trabajo!
Gastón se quedó mirándome sorprendido.
-¿Posta posta?
-Posta posta-asentí con la cabeza-¡ya sé! ¡No parece!
-Pero es buena en lo suyo-Peter me besó una de mis mejilla.
En mi interior el que él haya sido el que dijo eso de mi fue como una "caricia", yo misma dudaba ya de mi capacidad profesional.
-Gracias...-se lo susurré en el oído en voz baja- no tenías porque..
-Sos buena profesional.. Lo hablé con tu amiga Eugenia una vez en pedo, y bueno, me contó lo generosa que sos, que les prestas atención a tus pacientes sea la hora que sea..
Iba a seguir hablando conmigo pero Gastón nos interrumpió.
-¿Vamos a ver al bebito?
Asentimos y nos guardamos al silencio.
Al ver la pantalla prendida se me formaron lágrimas en los ojos.
-Ahí está... El ruido este es su corazón-Gastón subió el volumen.
Una ola de mucha emoción me dejó estática, absolutamente quieta y con la piel de gallina.
Dejé de llorar para dedicarme a mirar la imagen.. Disfrutar del ruido ruidoso y acelerado.
Mi bebé.. MI BEBÉ.
Jamás creí que algo así iba a ponerme tan loco y emocional.
-Está sanito-Gastón nos sonrió y agradecí al universo de que mi bebé no estuviese pagando mi karma- vas a seguir con las indicaciones, te asigno otro turno ahora así ya lo tenes asegurado
-Gracias-le agradecí y sonreí, Gastón me dijo varios horarios y elegí uno temprano.
Lo saludamos y nos fuimos, empezamos a caminar en silencio, cada uno estaba sumido en sus pensamientos hasta que sentí como entrelazaban unos dedos con los míos, me volteé y besé tiernamente la mejilla de Peter.
-Gracias por haber venido... y...-la voz me vibró raro- estar acompañándome
-Te lo prometí La-elevó sus cejas- es algo nuestro, además vos importas.. Mucho me importas
Cada vez que me decía cosas así y tan seguro mi mundo empezaba a girar atentando con marearme, provocarme aún más cosquilleos en la panza.
Terminamos almorzando algo en el barrio chino, y recordé... Una de las primeras veces que en el pasado salimos solos fue en este lugar, él quería que probara cosas distintas, porque yo siempre fui de comer muchas cosas clásicas.
-No estamos en Japón pero por un ratito nos estamos trasladando a China-elevó sus cejas y eso me hizo sonreír- ahorita mismo estamos en un lugar similar a uno que nos hizo muy felices.. Creo que ambos lo necesitamos, una especie de respiro y feliz
Sus últimas palabras me hicieron ruido, ¿no estaba siendo feliz?
La verdad era que yo tampoco estaba siendo 100% feliz, solo en la consulta médica y la ecografía sentí emoción y paz.
¿Estaremos condenados a no ser felices juntos?
La cabeza empezó a dolerme, hice como si nada estuviese pasando hasta que nos trajeron la comida.
-Amo esas empanaditas chinas-comí ansiosa, me mandé tres, después probé otras comidas más pesadas.
-¿Lali?-Peter se preocupó al terminar de almorzar, llegamos a la puerta de su auto y fui al cordón de la vereda por las malditas nauseas-¡Lali!-se acercó y se quedó sosteniendo mi pelo.
-¡Esto es horrible Peter! ¡Todo!
-Las nauseas siempre son desagradables, ahora compro un agua.. quedate acá
-Como si tuviese fuerzas para moverme-¿porqué lo ataqué con ironía?
-Agua-Peter abrió la botella y me la dio- tomá muy poquito
-Gracias enfermero
-Nunca terminé enfermería..
-Pero sabes..-volví a tomar y nos sentamos en los asientos del auto, dejé la ventana abierta-Peter todo es horrible.. ¡Nunca voy a poder liberarme de mi pasado de hija de puta! Toda la vida van a juzgarme, ¡y con toda la razón del mundo! Y el que a vos te ataquen también es por mi culpa, porque vos eras una persona sana, buena y yo fui el ser que te corrompió-me llené de tristeza y desesperación, mi respiración se aceleré- ahora no sos feliz.. y es mi culpa, todo es mi culpa
Peter acarició una de mis mejillas y se quedó mirándome a los ojos pensativo.
-Basta de juzgarte La-firme, fue firme- yo era una persona sana, buena, pero que no conocía la emoción... la adrenalina... no sentía cosas fuertes que me costaron comprender.. ¡obvio que sentir eso me dio culpa! Pero ya no hay nada que pueda hacer para negarlo, ya pasó bastante tiempo... Y no quiero renegar de eso.. Yo no sentía esos sentimientos tan fuertes que me hacen quererlo todo por una persona-suspiró- Lali yo te elijo... Solo falta que vos me elijas, pero entiendo que estas con muchas cosas en la cabeza
-Vos también tenes muchas cosas en la cabeza y sin embargo me "elegís", ¡¿como haces para elegir a una persona que no te valoró desde un primer momento?! Ni a vos ni a tu mejor amigo...
-No pienso responder el porque soy estúpido, eso me lo dije muchas veces, pero ya no pienso eso, solo pienso en lo dichoso que soy de poder haberme dado cuenta de que sí estoy enamorado, porque estoy enamorado, y no todos llegan a sentirlo.. Este sentimiento extremadamente fuerte
Sus ojitos brillaron y me emocioné, me quebré y me dio un abrazo, no lo merecía...
Aceleró el motor y por el estéreo del auto sonó The kooks, al llegar a mi departamento me cepillé los dientes, preparé la bañadera y me quedé un rato largo sumergida, descansando.
Cerrar los ojos y quedarme con la mente en blanco fue aliviador, al abrirlos volví a pensar en Juan Pedro Lanzani, su sonrisa, su manera de cuidarme, su esfuerzo por a pesar de todo lo malo luchar por lo nuestro...
Me cepillé el pelo, me cambié y perfumé después me senté en el sillón al lado de Peter para rodearlo con mis brazos, lo besé tomándolo por sorpresa.
-Yo... ¿Puedo responderte que también te elijo? Aunque no lo merezca.. Vos tenes la decisión
-Yo no tengo la decisión de nada, si vos lo sentís...
Sus ojitos brillaron otra vez y eso me destruyó-te amo Lali.. No quiero asustarte..
No lo dejé terminar, lo besé con ternura, lentamente, sin dejar de abrazar su cuello, mi frente quedó recostada sobre la suya.
-No me asustaste... Y Peter.. Sí, te elijo
Su felicidad al escucharlo me hizo feliz, me hizo olvidarme de todo, nos besamos otra vez y me quedé en modo cargosa hasta la noche, Peter me preparó sopita y se encargó de que me riera fuerte, hoy algo había cambiado, por primera vez en la historia dejé de mostrarme dura y tomé una decisión importante, una que estoy dispuesta a no cambiar, una que me está haciendo feliz... Elijo a Peter Lanzani, y él me elige a mi.

——-
Hola hola! Me reporto después de un finde largo hermoso, acá les dejo un nuevo capítulo💚
Espero que lo disfruten!

Mi karma mi caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora