Realicé una llamada tal vez innecesaria, porque podía alterar mi estado y no iba a ser bueno para mi bebé, pero la culpa y mi lado humano me hizo hacerlo, creí que no me iba a atender pero lo hizo, acordé con Justina vernos, le pedí que sea en un café, ella eligió el lugar y accedí.
Estaba nerviosa, tan nerviosa que no pude dormir bien, me mordí las uñas acrílicas y quebré dos.
-Hola..-realmente no sabía con que cara mirarla, Justina tenía los ojos rojos, eso me dio miedo.
-Hola-fue cortante- ¡¿qué queres?! ¡¿No te bastó con humillarme?!
-Vos me humillaste..-se lo recordé.
-NO... Vos me humillaste, ayer por la madrugada aparecieron conversaciones nuestras donde vos quedabas como la "pobrecita" y yo como la loca psiquiátrica
-¿De qué estas hablando?-estabas desconcertada.
Justina agarró su teléfono celular y me mostró fotos, fotos de capturas.. ¡No entendía nada! Eran conversaciones que tuve con ella, pero no fui yo.
-No sabía.. Yo no le conté a nadie de nuestras conversaciones, ni a Peter
Ella soltó una carcajada con ironía.
-¡¿Quién fue?! ¡¿El espíritu de tu ex Diego que te perdonó y difundió todo esto?!
-No lo metas a Diego en esto..-suspiré, se me formó un nudo molesto en la garganta- yo me comporté horrible con vos.. Muy mal.. Me mandé mil cagadas, mi vida está llena de cagadas, pero quiero dejar el pasado atrás, te pido disculpas, porque sé que fui la razón de porqué tu vida cambió tan drástica de la noche a la mañana
-Te bastó solo una noche para hacerlo dudar a Peter... ¡Días y días, meses y años me costó que se enamore de mi! Y cuando me propuso casamiento fui la mujer más feliz del mundo-sus ojos se llenaron de lágrimas- conozco tu historial, varias personas me contaron que rompiste sus parejas.. ¡¿cómo podes vivir con eso?! ¡¿Cómo podes dormir con eso?!
La ansiedad hizo que me comiera una medialuna casi atragantándomela.
-Fui una mierda de persona, ¡¿feliz?! Yo no estoy feliz de eso... Y tuvo que pasar mucho para que me de cuenta de que fui eso, una mierda.. y ahora quiero retractarme, no puedo volver a unir a ciertas parejas, pero aunque me odien puedo pedir perdón, por algo puedo empezar-me puse firme- va a ser mi karma por siempre que cada cierto tiempo alguien me recuerde lo mala persona que fui.. Pero quiero ser mejor que eso.. Yo no sabía que podía mejorar, y acá estoy, pidiéndote perdón realmente del corazón, aunque no vaya a cambiar nada-suspiré- tan solo quiero vivir el presente, e intentar ser feliz.. Al final del día sigo siendo un ser humano que siente, y que quiere ser feliz, así como vos queres ser feliz... Vas a ser feliz
-¡No me tengas pena ahora! ¡¿Pensas regalarme un mes de terapia gratis con vos?!-elevó sus cejas, estaba alterada, y una corazonada me hizo adoptar una postura preventiva, llamé a Peter y lo puse en alta voz y mudo, Justina no se dio cuenta, él seguro no iba a entender nada, porque no le había contado de mi juntada con ella.
-No te tengo pena... Me tengo pena.. Por haber sido tan zorra, ¡¿estas feliz?! Me estoy auto llamando zorra... más humillada no puedo estar
-¡¿Y mi humillación de ayer?! ¡¿Me vas a inventar que no fuiste vos?! No te creo
Nos quedamos en silencio.. el estómago se me revolvió y entré en desesperación, la ansiedad me iba a hacer colapsar, "respira tranquila" me repetí a mi misma varias veces mientras Justina no bajaba la guardia.
-¡El colmo sería que te desmayes!
-Puede que me desmaye...-le avisé cada vez más asustada- ¿podes cuidarme hasta que me tranquilice? Podes odiarme y putearme todo lo que quieras después, seguir exhibiendo mis fotos y todo eso pero necesito que si no me recupero llames a la ambulancia
-No vas a morirme-me respondió violentamente.
Le hice señas a la mesera que hace rato se había alejado para dejarnos discutir en "paz", decidió ignorar la situación y no interrumpirnos.
-Estoy embarazada Justina.. No merezco la felicidad que amaría poder tener, pero mi bebé no tiene la culpa, no cometió errores.. Es el resultado de mis cagadas.. y sé que te debe estar doliendo mucho enterarte de esto, pero por favor.. Quedate conmigo hasta que me tranquilice, aunque no lo merezca
Y no pude más, me quebré, lloré desconsoladamente, estaba colapsada, un nuevo ataque de pánico se apodero de mi mente, de mi cuerpo, no podía parar de temblar.
Peter apareció y preocupado me abrazó, me susurró palabras tranquilizadoras en una de mis orejas, cerré mis ojos y poco a poco me recuperé.
Los empleados de la cafetería finalmente hicieron algo y llamaron a una ambulancia, cuando abrí mis ojos vi a los de Justina, tenía la mirada perdida, estaba estática, congelada y sin reaccionar, la vi y en su mirada noté que estaba vacía... y lloré nuevamente, de culpa, ella me hizo cosas, pero yo también le hice, y enterarse de golpe que iba a tener un bebé con su ex debió ser una bomba.
La vi agarrar su carrera e irse, intenté no seguir llorando, y al subirme a la ambulancia no pude más.La luz que entraba por la ventana y los pajaritos que se veían treparse a las ramas de los arboles era lo único "lindo" y alegre frente a mis ojos.
Me dejaron en revisión, en una cabilla por un tiempito.
Me revisaron y aparentemente yo estaba bien, la quedé y me dormí una media hora, al despertarme sentí puntadas en la cabeza.
¿Lo que había pasado había sido real?
Peter entró a la habitación y preocupado se acercó, me tomó de las manos.
-¡¿Porque lo hiciste?! ¡¿Porque la enfrentaste sola La?!-serio, se quedó serio.
-Si no lo hacía iba a quedarme pendiente, y no quiero más asuntos pendientes...-miré por la ventana evadiendo su mirada, sabía que iba a retarme como si tuviera seis años- hay algo que no entiendo.. ¡¿Qué yo la humillé?! ¡¿Cómo?! Yo me quedé callada a pesar de sus amenazas y palabras de mierda
-Otra cosa que me ocultaste-Peter elevó sus cejas- vi a Justina el otro día, quise hablar con ella... Accedió a hacerlo, tomó varias copas de vino, cuidé que no se zarpe eh.. Quiso hacerlo.. y le dije que yo no valía la pena, que aunque pasara no iba a poder hacerla feliz.. Eso me recordó a lo tuyo con Diego.. Jamás la hubiese podido hacer feliz-suspiró- obviamente se enojó, se encerró en el baño a llorar e hice algo de lo cual no estuve orgulloso.. leí las conversaciones que tuvo con vos y le saqué capturas de pantalla, me las mandé y desde un número desconocido le escribí que deje de joderte, que deje de jodernos... que iba a subir algo, que también iba a quedar expuesta.. y lo hice, solo subí a las redes tres conversaciones, y si dejaba de joderte y daba de baja varias publicaciones que te dejaron mal para yo no iba a dejarla mal parada a ella... Fui yo Lali..
-Vos también actuaste y me ocultaste cosas-no sabía como sentirme al respecto.
-Pero ya no más, ya basta de tantas mierdas La... Basta.. No creo que joda más, y te lo repito, no me siento orgulloso de lo que hice, pero quería protegerte.. a vos y a nuestro bebé-quiso acariciarme la cara pero le corrí la mano.
-¡No puedo creer que no me hayas contado nada!
-Creo que los dos vamos a tener que trabajar mucho en lo personal.. y el tema de la confianza..
-El tema de la confianza lo "llevamos" para el culo, ¡desde el día uno Peter! Soy culpable, ¡somos culpables de haber hecho lo que Justina es hoy! ¡Me odio Peter!
Lágrimas y más lágrimas, respiré suave para volver a calmarme.
-¿Podemos empezar de nuevo?-acarició mi mejilla con dulzura sin dejar de mirarme.
¿Iba a poder empezar de nuevo sabiendo todo el caos que había causado?
ESTÁS LEYENDO
Mi karma mi caos
FanfictionLali es una persona irresponsable, nómade, nunca duerme más de tres semanas en un mismo lugar, es egoísta y carece de responsabilidad afectiva, en resumen: es un caos andante. Su vida va a verse afectada por sus propias acciones, y su belleza no va...