002

685 98 28
                                    

-Después de unos días de la llegada de las misteriosas pelirrojas al pueblo me e dado cuenta de que las cosas han cambiado, hay una construcción de un edificio que servirá de oficinas con un gran cartel que dice propiedad Blossom, también un hospital, un Banco de sangre, incluso va a financiar la reparación de la escuela,el orfanato y la estación de bomberos del pueblo, a estas alturas el apellido Blossom se estaba apoderando del pueblo, sus noticias, los rumores y los pensamientos de las personas todos aquí estaban pendientes de ellas pero nadie sabía nada más de ella, ni siquiera eran muy vistas por el pueblo,a la menor solo se le veía en la escuela y listo, la madre no es vista mucho, solo va una vez a la semana a ver como van la construcción de su nuevo edificio y las reformas de los demás lugares....asi también pasaron más meses y aún eran el centro de atención...yo por otro lado tenía que centrarme en algo más importante, mis estudios y mi trabajo.

-Toni: Tia Marta ya me voy al trabajo.

-Marta: Bien cariño, ten cuidado, y nos vemos después en el orfanato.-También soy voluntario en el orfanato me gusta pasar tiempo con esos niños y mi tía les hace tartas, siempre se emocionan.

-Toni: Adiós.

-Me comencé mi camino hacia el Pop's y a mitad de camino un gran y costoso auto un Rolls Royce para ser exactos se estacionó a mi lado la ventanilla de atrás se bajo y me dejó ver a la más joven pelirroja.

-∆: Hola, quería disculparme contigo por tratarte mal en la escuela el primer día que nos vimos estaba sometida al estrés de la mudanza.

-Toni: No tienes porque preocuparte ya lo había olvidado incluso queda en el pasado.

-∆: A donde vas?.

-Toni: A trabajar, por tu cara no sabes que es eso, bueno te explicó es como las personas normales y pobres se ganan el dinero.

-∆: Muy graciosa Topaz, eso muy prejuicioso de tu parte y para tu información también trabajó en la empresa con mi madre, me gusta ser útil y me entrena para mi futuro...te llevó.

-Toni: No creo que se te haga camino.

-∆: A donde vas?.

-Toni: Al Pop's.

-∆: Pues si se me hace camino saldré del pueblo a buscar a mi prima y paso por allí, sube, no voy a secuestrarte ni a quitarte los órganos para venderlos.

-Toni: Bien.

-∆: Óscar porfavor podrías abrirle la puerta a Toni.

-Toni: No es necesario tengo manos.-Le di la vuelta al auto y entre.-Por cierto como es que te sabes mi nombre y mi apellido nunca nos hemos presentado.

-∆: Yo se todo lo que me interesa Antoinette, además estamos en la misma escuela los chismes vuelan.

-Toni: Pero tu andas siempre sola nunca te e visto con nadie.

-∆: No quiero amigos falsos que solo están sercas por el dinero o algo así, me doy un buen tiempo para conocer a las personas, y en los tres utlimos años que vivi en Francia jamás ninguna de mis amigas conoció mi casa.

-Toni: Hablas raro?.

-∆: Como raro?.

-Toni: Como si fueras mayor o muy muy de otro siglo, caminas como alguien de la realeza parece que flotas cuando caminas literal y vistes demasiado correcta para tu edad.

-∆: La ropa para adolescente esta sobrevalorada demasiados colores prefiero lo neutro y supongo que todo lo anterior se me ha pegado de mi madre.

-Toni: Y tu padre?, nunca lo e visto.

-∆: Ni lo vas a ver nunca , no tengo , mi madre es soltera desde que nací, fue inseminación artificial ella no está interesada en hombres, espero que no te moleste...aunque escuche que también te gustan las mujeres.

-Toni: Te informan muchas cosas Blossom.

-∆: Tu parada.-Dijo y el auto se detuvo, mire y si era el Pop's no me secuestro, que puedo decir la mala fama de las pelirrojas.

-Toni: Gracias por traerme.-Abri la puerta y salí.

-∆: Por cierto no tienes que decirme Blossom.

-Toni: Tu me dices Topaz y no conozco tu nombre, nadie lo hace en realidad.

-Abigail: Abigail, Abigail Blossom...

Eres Diferente.[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora