-Así que Abigail, tiene un nombre interesante muy antiguo, yo deje de pensar el lo que había pasado, mantuve una conversación sólida con ella, me puse a trabajar y unas horas después me fui al orfanato y ya había llegado mi tía estaba en la entrada.
-Toni: Me tarde perdón llevas mucho tiempo aquí.
-Marta: No acabo de llegar...vamos .-Ambas entramos y ella fue con una de las encargadas al comedor a cortar las tartas para darle a los niños.
-Toni: Donde están los niños siempre están jugando por aquí.
-∆: Están en uno de los salones de juegos una de nuestras benefactoras les trajo regalos ve con ellos se podrán felices de verlos es el Salón C.
-Camine hasta allá y me detuve en la puerta ya que allí estaba la madre de Abigail y junto a ella una gran pila de juguetes, le estaba dando a cada uno si juguete, ella se agacho para hablar de algo con uno de los niños y el vestido que traía era algo escotado y al agacharse todos sus senos quedaron a mi vista y a los de ese niño también, esta corrompiendo la inocencia de los niños esa mujer .
-Abigail: Si que tiene grandes senos verdad?.
-Toni: Si.-Conteste sin darme cuenta de quien era.
-Abigail: Puedo darte su número y presentarlas si quieres, o si quieres te dejó sola se te cae la baba no quiero saber cómo estas por allá abajo.-En ese momento salí de mis pensamiento.
-Toni: Que no, pero que dices, es tu madre...podria ser mi madre.
-Abigail: Solo bromeaba.
-Toni: No estavas fuera del pueblo.
-Abigail: Ya regrese hace una hora.
-Toni: Si no es mucha molestia como se llama tu madre.
-Abigail: Se llama...
-∆: ¡¡TONI!!, Toni esta aquí.-Un niño interrumpio y todos vinieron corriendo hasta mi, hicieron que cayera al suelo.
-Toni: Tranquilos ,tranquilos.
-∆: Trajiste pastel.
-∆: Trajiste a la tía Marta.
-∆: Cuanto tiempo te quedaras.
-∆: Jugaras con nosotros.
-Una oleada de preguntas llegó a mi, ví como Abigail se acercaba a su madre quien no se veía contenta.
____
-Llegue a este pueblo con el propósito de cambiar, nuevo nombre, nueva casa, nuevo trabajo, nuevo estilo de vida aunque con el toque de la antigua...el primer día lleve a mi única hija Abigail a inscribirse en la nueva escuela aunque nos encontramos con algo muy interesante o con alguien, una morena de piel exquisita aunque un poco torpe y descuidada.
-Cheryl: Vamos el director nos espera querida.-Le dije a mi hija y continuamos nuestro camino dejando a la morena detrás.
-Abigail: Se lo que piensas.
-Cheryl: No sabía que eras adivina ahora.
-Abigail: Mamá tiene cuanto 17 o 18 años podría ser tu nieta.
-Cheryl: Querida no seas exagerada...solo tengo unos pocos que 40 años pero parezco de cuantos 25 o 27años.-Dije con una sonrisa.
-Abigail: Ya quisieras tu tener esa edad.
-Cheryl: Pero eres una buena y comprensiva hija y reconoces los deseos de tu madre verdad y me vas a averiguar muchas más cosas de ellas.
-Abigail:Seria una pérdida de tiempo de mi parte porque va a terminar en tus garras, y como la sensatez de esta familia que no se deja llevar por ningún deceo, sexual o no sexual, te recomiendo madre que tengas cuidado y recuerdes porque tuvimos que irnos de Francia, me tenías a mi pero no la señora necesitaba a otra mujer.
-Cheryl: Lo de Francia fue un pequeño error de cálculo, necesitaba algo nuevo tesoro un cambio sabes que soy así, además un error que jamás en mi vida había pasado ni va a volver a pasar...ademas no seas dramática ni celosa Abigail puedo repartirme para diferentes adolescentes.
-Abigail: No estoy celosa jamás estaría celosa de tus demás adolescentes ni de ahora ni del pasado al fin y al cabo todas son pasajeras yo soy la que siempre está al final cuando te aburres de ellas la desecharas aunque espero que la pobre no termine como la ultima,al final somo me amas a mi, yo soy única e irremplazable.-Dijo dándome una pequeña caricia en mi rostro.
-Cheryl: Es cierto eres irremplazable cariño,eres muy diferente a las demás,eres única y exquisita y claro que te amo eres a la única que este corazón oscuro ama...ahora terminemos con esto de una ves ya quiero salir de esta escuela me siento más vieja de lo que soy.
-Meses después tenía mucha información de la morena, Antoinette Topaz, huérfana de padres, vive con sus tíos , un policía y una ama de casa, corre mucho, hace mucho ejercicio, me encantan las que son atléticas, son sencillamente deliciosas, de hecho todos los días pasa por nuestra casa corriendo a las 6 de la mañana, se a convertido para mi una rutina verla correr con ese abdomen descubierto, el colágeno de las adolescentes me vuelve loca...por otro lado estoy haciendo mis inversiones desde casa ya que mi edificio aún no está listo, me e dispuesta a reparar algunos lugares de este lugar , le vino bien un poco de presupuesto muchas cosas estaban al derrumbarse...lo que más me gusta de este pueblo además de la paz, tranquilidad,el clima frío y nublado, soledad , lo apartado de las demás ciudades y por supuesto esa preciosa y despreocupada con aspecto rebelde de Toni es el vino, tienen un vino maravilloso.
-Abigail: Tan temprano bebiendo.
-Cheryl: Sabes que el alcohol no tiene ningún efecto en mi literal...pense que ibas a buscar a Nataly.
-Abigail: Tu insoportable sobrina no quiso venir dice que esta mejor bajo las sombras de Nueva York, ciudad grande menos posibilidad de que las personas noten mi presencia, pueblo pequeño, el centro de atención, fueron sus palabras....ella es tan estresante y engreída.
-Cheryl: Lo se pero es parte de nuestra familia.
-Abigail: Tu familia no la mía,sabes a quien lleve hoy al trabajo, a tu nueva presa, tu nuevo juguete personal.
-Cheryl: Así que Toni trabaja?.
-Abigail: Como es que no lo sabes, la acosas, si se da cuenta te pondrá una demanda por acoso y adiós a tu juguete personal con increíble piel morena.
-Cheryl: Eso no importa ya que regresaste, vas conmigo al orfanato verdad.
-Abigail: Claro, me gusta verte interactuar con niños aunque me gustaria que me contaras la historia de tu obsesión con niños huérfanos y porfavor no me digas que eres una pedofilia.
-Cheryl: Claro que no, que te pasa por la cabeza Abigail, eso es asqueroso esas personas son asquerosas, son solo niños indefensos ellos si merecen morir, yo solo me acuesto con mayores de edad.
-Abigail: Yo tengo 15 años.
-Cheryl: Sabes a lo que me refiero Abigail, además tu eres mayor mentalmente tendrías unos que 30 años.
-Abigail: Como sea.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...