017

484 91 18
                                    

-Termine mi maldito tratamiento,en este tiempo han pasado algunas cosas , mi tía ya tiene su pastelería y le va muy bien la verdad, más cosas raras en casa de las Blossom, hace una semana hubo una fiesta muy elegante donde vinieron personas de todas partes del mundo según tengo entendido y según dijo Abigail  para la presentación "en sociedad" de Luna en fin cosas de millonarios la verdad no había oido hablar nunca de eso,  hoy tuve que ir a hacerme mis exámenes finales que determinan si ya no tengo Anemia y los recojo en dos días.

•••

-Abigail: Entonces te sientes mejor , según tu ya no estas enferma.

-Toni: Exacto debo de estar bien.

-Abigail:La verdad te veo bien mejor que antes ya no estas tan esqueletica, no tan débil ni tan pálida, sabes que por anemia te puedes morir?.-Asenti.-Porque estas tan ansiosa.

-Toni: Simplemente quiero estar sana.

-Abigail: No tu...-Dijo señalandome.-Te quieres estar sana para acostarte con mi madre.-Juro que me puse muy pálida.

-Toni: Que, no.

-Abigail: No me engañas Topaz, ya e pasado por esto y no me importa que te acuestes con mi madre o cualquier cosa que vallan a hacer, la conozco a ella de sobra y se de su afición por las jovencitas como tu, además siempre que la vez la quieres desnudar, sin contar la escena que contemple en el Salón de mi casa hace meses...podrian hacer ese tipo de cosas donde yo no me valla a sentar luego, te lo voy a agradecer mucho, además Toni mi relación con mi madre va más allá de una relación normal, de hecho ella fue la que me dijo que ya sabes para que te diera el visto bueno así que si te vas a acostar con ella es gracias a mi tonta.

-Toni: Que??? es enserio,ustedes son tan raras es que madre e hija son así , enserio no te molesta que este con tu madre bueno es tu madre yo soy tu amiga es 22 años mayor que yo.-Ella soltó unas risitas.

-Abigail: No y fin del tema no me interesa saber lo que tu y ella haran...llegaron a por mi, te llevó?.

-Toni : Si gracias.

-Abigail: Pero antes pasaremos por la pastelería mi cuerpo pide azúcar.

-Toni: Siempre.

-Nos fuimos de la escuela, llegamos a la pastelería ella como siempre compro dos tartas y luego me llevó a casa y se fue a la suya.

-Los días pasaron rápido y fui al hospital a por mis exámenes, estuve esperando casi una hora y finalmente me los entregaron, rompí el sobre literal y leí lo más rápido que pude y lo que esperaba negativo...sali del Hospital corriendo y no parece hasta llegar a esa casa, respire al llegar al pie de las escaleras de la entrada y luego subí y como siempre no llegue a tocar la puerta cuando ella abrió, eso es otra cosa rara.

-Cheryl: Puedo escuchar tus latidos a metros de distancia tu corazón se quiere salir, que ocurre.

-Toni: Negativo...el examen dio negativo, estoy sana es hora de que hablemos de nosotras.

-Luna: ¡¡TONI!!, hola.-Dijo abrazandome.

-Toni: Hola Luna .

-Cheryl: Cielo porque no vas a jugar Toni y yo tenemos que salir, cuida de Juliette no dejes que haga cosas tontas.

-Luna: Claro...adios Toni.

-Toni: A donde vamos.

-Cheryl: Nueva York.

-Toni: Que?.

-Cheryl: Si vamos el helicóptero espera, supuse que vendrias en cuanto leyeras el resultado, a mi me los dieron hace unas horas, así que vamos, confías en mi?.

-Toni: Eso creo.

-Las dos nos fuimos hasta donde estaba el helicóptero, siguiente parada Nueva York, el viaje fue muy agradable la verdad, desde arriba todo se veía increíble, muy hermoso...y de repente toda la naturaleza se convirtió en edificio glamurosos y muchas personas hasta que el helicóptero descendió en uno de los edificios.

-Cheryl: Bienvenida.

-Toni: Que es este lugar.

-Cheryl: Tengo una departamento aquí vamos.-Ella me tomó de la mano y mi corazón se aceleró.

-Comenzamos a caminar y llegamos al lugar, el  decorado era muy Moderno , guiada por ella fuimos hasta una habitación muy grande.

-Cheryl: Vamos a hablar de nosotras.

-Toni: No creo que allá algo de que hablar llevó meses esperando esto y no es precisamente una conversación.

-Fui hasta ella y la bese, la sujete del cuello para que no se pudiera separar de mi y ella agarro mi cintura muy fuerte, camine y cuando ella chocó con la cama cayó sentada y yo me senté a horcajadas sobre ella, comenzó a besarme el cuello hasta que llegó a mi blusa.

-Cheryl: Esto me estorba y mucho.-Tomo con sus manos mi blusa y con mucha fuerza la rasgo y me la quito la verdad eso me excito mucho.

-Ella continuo besando todo a su paso hasta que sentí sus brazos al rededor mío, ella se levantó conmigo encima y me llevó a la cama.

____

-Finalmente la tenía conmigo,sentía su cuerpo desnudo en contacto con el mio , estaba acariciandola y besando cada parte de su cuerpo, comencé a descender hasta llegar ha su parte más íntima y comenece a complacerla, sus gemidos, los latidos de su corazón acelerados todo en ella me precia perfecto, quería todo de ella y hoy lo iba a obtener...deje lo que hacia un rato después y volví a subir, lleve mi mano hasta donde estaba mi boca hace segundos y comencé a darle placer....la verdad tardo lo que yo quice que tardará en llegar al orgasmo, que puedo decir tengo años y años de experiencia por encima de ella.

-Aunque ella no se quedo atrás cuando recuperó me atacó con todo lo que tenía y quede muy complacida por esa parte, ella se quedó dormida, yo solo podía dar vueltas en la habitación mientras la miraba, después de varios minutos así, me acerque, quité su cabello del cuello dándome una maravillosa vista, era hora de que quedará complacida de otra forma, era hora de que probara esa sangre sana que e querido hace meses, mis instintos me hicieron abrir un poco mi boca para darle paso y orden de salida a mis colmillos y cuando estaba a punto de tomar ese preciado liquito que llevó esperando meses ella abrió los ojos y se quedó asombrada mirándome.

Eres Diferente.[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora