-Llegue a casa y la verdad me sentía mucho mejor, con un poco más de fuerza incluso podía hablar sin cansarme tanto...estuve esperando un rato hasta que llegaron Abigail y Fhillip.
-Fhillip: Hola mamá.
-Cheryl: Hola cielo.
-Fhillip: Como estas hoy, como te sientes.
-Cheryl: Muy bien y a ti como te fue.
-Fhillip: Muy bien incluso...
-Abigail: Dejame a solas con mamá.-Dijo ella interrumpiendolo.
-Fhillip: Pero le estaba contando que....
-Abigail: No te estaba preguntando Fhillip te estaba diciendo, dejame a solas con mamá ahora.
-Fhillip: Bien. -Dijo de mala gana y se marchó.
-Abigail: Lo sabes verdad.
-Cheryl: Que tendría que saber?.
-Abigail: Estas siendo cínica conmigo?, porque tu me enseñaste que no debía de serlo contigo.
-Cheryl: Cínica no, que debería de saber.
-Abigail: Vez ahí está nuevamente cinismo, hueles a ella, completamente, toda tu hueles a ella.
-Cheryl: Siéntate.
-Abigail: Estoy bien así gracias.
-Cheryl: No te estaba preguntando, siéntate ahora.-No parecemos en muchas cosas ella y yo.
-Abigail: Bien, ya estoy sentada, ahora habla.
-Cheryl: No crees que tenía derecho de saber que ella había regresado hace un mes.
-Abigail: Para que?, para que te torturaras más porque ella ya no te ama.
-Cheryl: Ella dijo que me seguía amando.
-Abigail: Mentira, eso es una mentira, si ella te amara tu no estarías así, estuvieras mejorando mucho y rápido...ella es una mentirosa, se le sigue acelerando el corazón cuando miente a la muy estúpida.
-Cheryl:Nos besamos, me pidió perdón , yo le pedí perdón, la perdone y ella a mi.
-Abigail: Fantástico me encanta esta historia de amor sabes muy parecida a Romeo y Julieta pero como serían ¿Julieta y Julieta?, claro que tu serás la que muera por amor y ella será la que muera si se atreve a tocar a mi familia yo me encargaré de eso.
-Cheryl: Escuchame, supe que la golpeaste y quiero que te disculpes.
-Abigail: Nunca me voy a disculpar con ella, jamás.
-Cheryl: Como te dije anteriormente no te estoy preguntando, te estoy avisando.
-Abigail: Yo tampoco estaba preguntando te estaba afirmando, jamás me voy a disculpar con ella.
-Cheryl: Toni y yo volveremos a ser una pareja, poco a poco, y ella vendrá a casa varias veces, no le vas a tocar ni un solo pelo la próxima vez será a mi a la que le tengas que rendir cuentas y tu hermana no te va a salvar.
-Abigail: Me voy.-Ella murmuro algo.
-Cheryl: Que dijiste?.
-Abigail: Me voy de aquí, si ella pone un pie en esta casa yo me voy a vivir a otro lugar.-Los chantajes no van conmigo.
-Cheryl: Bien, vamos entonces te acompaño a la puerta.-Ella no lo podía crees, nunca respondi a los chantajes de niños caprichosos y así los eduque a los tres.
-Abigail: Estas bromeando verdad.
-Cheryl: No, crees que estoy bromeando porque creo que estoy bastante sería, así que te acompaño a la puerta...y supongo que ya no vivirás aquí pero seguirás siendo responsable con tus obligaciones.
-Abigail: Perfecto, me voy , buscare mi ropa.
-Cheryl: No es necesario, te la enviaré con alguien, supongo que te vas al apartamento no tienes a donde más ir.
-Abigail: Te equivocas, si tengo donde ir, no te preocupes que alisten mis cosas mañana cuando venga a llevar a Fhillip a la escuela me las llevaré, supongo que estas consciente que seguiré viniendo a esta casa porque trabajo aquí no.
-Cheryl: Por supuesto no esperaba menos, te eduque para que fueras responsable por encima de todo.
-Abigail: Ten cuidado con ella, se que miente y espero que no sea tarde cuando te des cuenta, y no me creo esa historia de que estuvo en el ejército es mentira,todo lo que sale de su boca desde que llegó es una jodida mentira, adivirtele que se que esta mintiendo,y se que ella no vino aquí para recuperar su vida, detrás de ella se esconde algo más y cuando lo descubra si tiene algo que ver con hacerles daño, la voy a destrozar y tu no la vas a poder defender, estas avisada tu también, voy a pasar por encima de tu poder sobre mi y sobre todos y la voy a matar con mis propias manos.
-Cheryl: Cuando termines con tu rabieta y indignación por lo que hice eres libre de regresar a casa cuando quieras, supongo que ya te ibas no.-Dije señalando la puerta y ella se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...