013

418 80 1
                                    

-Juliette: Escucha, escucha primero esto fue un accidente.-Ella se acerco a mi pero con mi fuerza le di un gran empujón que literal voló por lo aires y callo del otro lado del salon.-Auch.

-Cheryl: ¡¡Callate no quiero explicaciones, si mi hija hubiera estado aqui y esto se te va de las manos podría haber muerto maldita sea!!

-Juliette: Si estas enojada nunca mal dices o dices groserías.

-Cheryl: ¡¡Que te calles irresponsable!!.

-Juliette: Mira quien habla la reina de la responsabilidad la que perdió la cabeza el año pasado en la Luna de sangre y....-Me acerque a toda velocidad la agarre por el cuello y la alce.-Bien entendí.

-Cheryl: Cuando digo que te calles es que te calles, queda claro.-Dije mostrando mis ojos rojos a la defensiva.-Ahora respondeme antes de que te rompa el cuello, fuiste tú?.

-Juliette: Si, pero fue un accidente.

-Cheryl: Un accidente?...esto te parece un accidente maldita sea.-Dije y la solté.-Hace cuanto Juliette, hace cuanto paso esto.

-Juliette : Solo hace cuatro días.

-Cheryl: Es bastante para esta situación debiste haberme avisado en cuanto paso.

-Juliette: La perdí y la encontré hoy entonces la traje, mató a dos personas, esta fuera de control y no responde a mi sangre...deberia de responder yo la convertí no.

-Cheryl: No eres una vampiro nacida, ni pura idiota no funciona con los convertidos, por eso la primera regla que te dije cuando te fuiste  fue no convertir a nadie y vas y conviertes a una niña...¡¡UNA NIÑA MALDITA SEA!!, la condenaste a permanecer en ese tamaño en la mentalidad de una niña para siempre estas consiente de eso y mira como la tienes.

-Juliette: Si y lo siento no estaba pensando cuando lo hice, no me detuve a tiempo.

-Cheryl: Me voy a encargar de esto y tu se acabó tu vida descontrolada y solitaria, vas a vivir aquí, te vas a comportar y vas a seguir las reglas, de lo contrario voy a acabarte sin importarme que seas de mi familia, lo voy a hacer para mantener el orden que he llevado hace siglos, te quiero lejos de mi hija en el sentido que sabes, no quiero que pruebes una gota de sangre de mi hija que no se te pase por la cabeza nada con ella  porque  voy a acabarte y será doloroso.

-Juliette: Como digas.-Dijo mirando hacia abajo.-Hay algo más hace días que no...ingiero  nada.

-Cheryl: Me encargaré de eso, sube escoge una de las habitaciones vacías, instalate, date una ducha hueles terrible, luego te daré algo pero antes, sus padres donde están.

-Juliette: Los mató ella, estaba descontrolada, la encontre en su casa de hecho, estaba escondida, tenía miedo,yo me encargue de ellos.

-Cheryl: Bien ahora vete hablare con ella y resolvere esto.

-Ella asintió y se fue, yo me senté en el sofá y mire a la pequeña niña, la cual estaba atada y tenía la boca completamente cubierta, pero se veía como una drogadicta en abstinencia temblaba y se veía muy aterrorizada.

-Cheryl: Hola.-Ella retrocedió y me miro asustada.-Ven aquí, no te voy a hacer daño, voy a quitarte todo eso y te ayudaré.-Ella negó desesperadamente.-Tienes miedo.-Ella asintió.-De hacerme daño?.-Volvio a asentir.-No me vas a hacer daño, soy como tu mira.-Abri mi boca y le mostré mis colmillos.-Vez somos iguales, ven aquí porfavor.

-Ella se acercó poco a poco hasta que quedó frente a mi, puede verla mucho mejor, la pobre tenía sus ojos rojos a más no poder, ojeras muy negras y estaba llorando sangre toda la sangre errónea que a ingerido, lleva mucho tiempo sin beber su primera sangre correcta,de hecho su ropa estaba llena de sangre.

-Cheryl: Voy a quitarte esto de la boca si, necesito que te tranquilices, vas a estar bien ahora sólo tranquilizate y confía en mi.-Ella asintió, le quite lo que le cubría la boca.-Mejor.

-∆: Si.

-Cheryl: Como te llamas pequeña rubia.-Dije con una sonrisa.

-Luna: Me llamó Luna, me duele mucho todo por dentro,no puedo moverme casi.

-Cheryl: Lo se preciosa, lo se, te voy a ayudar con eso, que edad tienes?.

-Luna: Tengo 7 años cumplo 8 el próximo mes, yo hice algo muy malo mi mamá y mi papá ellos...yo...yo lo siento mucho ,no eran muy buenos pero no tenía que hacer eso....-Dijo y comenzó a llorar.

-Cheryl: Hey, hey esta bien, todo va a estar bien ahora...voy a desatar todo esto para que quedes libre y te puedas mover.-Hice lo que dije y ella se sento junto a mi.-Ahora vamos a subir a mi habitación, te vamos a dar un baño para quitarte todo esto feo, y toda esta sangre, luego voy a acabar con ese dolor que tienes si.

-Luna: De acuerdo.

~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~••~•~

Voten y comenten así sabre que les está gustando, dato curioso pronto habrá dramaa.

Eres Diferente.[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora